Reto #15 - Fanfiction

Jun 07, 2010 22:16

Título: No es un león
Reto: 15 Expecto Patronum
Pairing: Drarry
Rating: PG
Género: Slash.
Disclaimer: Todo es de JK Rowling. Pero el fandom lo hace más divertido XD



El tenía suficientes recuerdos felices y sí, es verdad que estaban opacados por los vestigios de la guerra, por sus padres siendo rehenes en su propia casa, por sus amigos muertos. Pero aun así los tiene, recuerdos felices fuertes y poderosos arraigados en su alma, inamovibles.

Fue privilegiado con una infancia alegre y con la confianza de saberse amado y consentido. Saber a donde pertenece y que nunca estará solo siempre ha ayudado a que no pierda del todo la sonrisa. Sí. Recuerdos felices tiene y bastantes.

Por eso no puede entender por qué no le sale el maldito patronus. Lo viene intentando por días y nada. Se supone que necesitas un recuerdo feliz, lo suficientemente fuerte, que haya calentado tu alma. El tenía alma, a veces lo aclaraba por si algunas personas tenían dudas al respecto.

Había visto, contra lo que suponen algunos magos muy pagados de si mismos, a mortífagos invocándolo, todo el secreto estaba en tener el poder suficiente y un buen recuerdo. Ambas cosas las poseían muchos magos, buenos o no y él no era la excepción. Draco hace mucho que entendió que en la vida no todo era tan blanco o negro y se sintió mucho mejor. Mas el patronus se le sigue escabullendo y no logra invocarlo.

-Descansa un poco, te presionas demasiado y por eso no te sale -le dice dulcemente Harry mientras se acerca a él muy abrigado. Los jardines de la mansión son muy fríos en esta época.

-Tengo que lograrlo Harry. No tengo tiempo para descansar.

Draco era obstinando incluso más que el mismo Harry, así que quitándose los guantes saco su varita y lo intentaron juntos. Cornamenta salió revoloteando por entre los dos y de la varita de Draco sólo salio un ligero humo espeso. Draco suspiró frustrado y Harry le dio un rápido beso en la mejilla.

-El recuerdo que usas no es lo suficientemente fuerte.

-Ya los he usado todos. Cuando monte mi escoba por primera vez. Cuando terminó la guerra. Cuando indultaron a mis padres. El día que nos besamos por primera vez. Cuando estuvimos viajando por Europa. Todo Harry y voy a presentar el estúpido examen mañana y no lo puedo lograr.

Harry se sintió mal por no poder ayudarlo. Llevaban semanas intentándolo. Draco tenía que dar su examen de Defensa para finalmente sacar sus EXTASIS. La sanción que le puso el ministerio por su participación en la guerra no le permitió rendirlos antes y ahora, dos años después de que todo había acabado Draco había estudiado mucho para recuperar el tiempo perdido.

-Porque estás tenso y presionado. No sólo es el recuerdo, es la actitud, la intención. Sé que lo lograrías si la vida de tus padres dependiese de eso o la mía.

-Seguramente terminaría intentando salvarlos con motitas de humo.

Harry sonríe y lo besa, se abrazan y Draco vuelve a sentirse en paz. De pronto Harry tiene una idea. Así que entra a la mansión dejando solo a Draco en los jardines masticando su frustración. Conocía esa mansión como si fuese suya y las cosas espeluznantes que guardaban en el sótano. Al rato salió levitando con la varita una pesada caja que puso frente a Draco.

-Pues vas a aprender como aprendí yo a hacerlo -le dijo a un Draco confundido.

-¿Con cantidades enormes de chocolate?

-No. Con un boggart.

Harry hizo un suave movimiento con su varita abrió la caja y se paró delante del boggart. A pesar de los años y todo lo vivido, continuó tomando la forma de un dementor y la piel de su cuerpo de erizo al sentirse invadido por los gritos y los recuerdos.
-¡Hazlo Draco!

No lo pensó dos veces, a pesar de sentir algo de nervios amenazando con restarle firmeza a la mano que sostiene la varita. La imagen tan cerca de él, de Harry comenzando a ser absorbido por el dementor, por más que fuese irreal logró que su cuerpo se tense. Cerró los ojos un momento y buscó dentro de él. Ignorando el efecto del dementor en su propia alma. Cuando los abrió ya no hubo dudas en él. Sólo determinación.

-Experto Patronum -gritó con fuerza y de inmediato la imagen sólida de un zorro salió de su varita para alejar el demente de Harry.

Poco después el boggart estaba nuevamente en la caja y Harry sentado en el jardín con la respiración un tanto agitada.

-Te dije que lo lograrías.

-En un zorro, por un momento temí que fuese un león.

Harry sonrío y se besaron ansiosos. Un zorro. Animales solitarios que casi nunca conviven en manada. Precavidos, cautelosos y astutos. Era el patronus perfecto para Draco.

pareja: draco/harry, autor: mirita23, gen: slash, reto 15

Previous post Next post
Up