Pareja: Kwon Jiyong x Lee Chaerin (SkyDragon)
Clasificación: G
Resumen: Chaerin le confiesa a Jiyong que perdió a alguien muy importante en Londres.
Notas de la autora: Lo que hace el poder del aburrimiento y las fotos xD Y Hi-chan fue quien lo sugirió
Hay más fics
aquí.
*Originalmente publicado en
Corean FanFics Latino ღBIGBANGღ*
-------------------------------------------------------------
Jiyong estaba completamente deshecho.
Grabar en una ciudad en el extranjero era completamente agotador. En el camino a la locación había conseguido separarse del resto del equipo y había terminado perdido por las calles de Londres. Todo había sido peor cuando notó que no llevaba consigo su celular. A medias, había conseguido hablar con una chica que pasaba por ahí, y pese a haber estudiado bastante inglés, le costó trabajo hacerse entender porque aparentemente "South Boulervard" era un nombre muy popular para las calles por ahí.
Así que había terminado de pie enfrente a una cafetería, hasta que media hora después un chico del equipo de grabación fue por él. La grabación, como cualquier otra, había sido realmente tediosa y se había extendido después de que la lluvia repentina hizo que todos corrieran a refugiarse al local más cercano.
Pasaban de las 10 cuando la camioneta dejó a Jiyong junto a su equipo en el hotel, y él lo único que quería era darse un baño y dormir. Pero todo eso se le olvidó cuando descubrió que la pantalla de su teléfono centellaba, indicando que tenia un mensaje, y se sorprendió al descubrir que era un mensaje de Chaerin.
"Jiyong oppa, ¿has visto la nueva foto? Es graciosa, ¿verdad?"
Jiyong abrió el archivo adjunto, una foto de Dara y Chaerin posando, y no pudo evitar sonreír. Rápidamente y sin pensar mucho en que al día siguiente tenía una grabación y debía dormir, tecleó una respuesta para la chica.
"Jeje, es muy graciosa Chaerin-ah. ¿A quién estas buscando?"
La respuesta de Chaerin llegó casi de inmediato, y Jiyong no pudo evitar preguntarse si ella había estado esperando su mensaje.
"Por supuesto que a ti, oppa. Te extraño <3 ¿Cómo esta todo por allá?"
Una sonrisa boba se dibujo en su rostro mientras se sentaba al borde de la cama. Pese a que su relación con Chaerin era meramente platónica, a Jiyong le gustaba pensar que Chaerin sentía algo por él. No era como si ella en algún momento hubiese mostrado alguna preferencia hacia él o si en algún momento hubiera hecho algo por Jiyong que le hiciese pensar que Chaerin podía tener esa clase de sentimientos por él, pero él creía que tenía derecho a ser un poco ególatra.
En el caso de Jiyong... Bueno, eso era diferente.
A Seungri le encantaba burlarse de él por comprar dos tazas de café en las mañanas, una de café negro y otra de capuchino de vainilla para Chaerin. También solía buscarla durante sus descansos y entonces se dedicaban a hablar de moda o de alguno de los cientos de proyectos de Jiyong (que él estaba casi seguro de que Chaerin solo preguntaba por cortesía), hasta que alguna de las chicas llegaba a buscarla para ir a almorzar. Y básicamente no había muchas personas que no supieran que Jiyong estaba enamorado de Chaerin.
Jiyong suspiró, intentando no pensar en que debía disimular mejor, y comenzó a escribir su respuesta.
"Esta lloviendo y hace frío... Es un lugar muy bonito, pero no veo la hora de regresar a casa."
Jiyong caminó hacia el baño, con el teléfono en la mano, y abrió la llave de la bañera en lo que esperaba la respuesta de Chaerin. El teléfono vibró al cabo de unos minutos y Jiyong se apresuró a leer el mensaje.
"¿No te estas divirtiendo? Escuché que incluso una princesa fue a buscarte..."
Después de desnudarse y arrojar su ropa mojada a un ricón del baño, Jiyong se introdujo lentamente en la bañera, disfrutando de como el agua caliente relajaba sus músculos.
"Si, pero no fue gran cosa. No teníamos mucho en común"
"¿Enserio? ¿Era bonita?"
'No más bonita que tú, puedes apostarlo' pensó Jiyong, tecleando su respuesta rápidamente.
"Si, pero no era mi tipo... Por cierto, la foto... ¿En qué estabas pensando?"
El teléfono vibró a los pocos minutos, pero Jiyong no se apresuró a tomarlo. Esperaba que Chaerin dejara de lado el asunto y no terminara preguntando '¿has conocido a alguien interesante?', porque cada vez que lo preguntaba Jiyong sentía que su corazón se hundía un poco y nunca sabía que responder
Por eso, Jiyong comenzó a ducharse, intentando pensar en una forma de evadir preguntas que a la larga solo harían que terminara confesando sus sentimientos a Chaerin. Una vez que terminó el baño y estuvo abrigado con su ropa de noche, Jiyong se recostó en la cama y leyó su mensaje.
"Eso suena mal, oppa... Yo creo que perdí a alguien..."
"¿Eh, enserio? ¿Bom noona volvió a salir sola de noche?"
" :P ¡No! Y si lo hubiera hecho, sabría donde encontrarla... Pero es imposible encontrar a esta persona"
"¿Por qué? No me digas que ahora los chicos te huyen por ser una chica mala..."
La respuesta de Chaerin no llegó de inmediato, así que Jiyong pensó que tal vez estaba ocupada y que debía dejar de molestarla. Entonces, se metió entre las sabanas y miró al techo, esperando que el sueño llegara. No podía evitar pensar que aquella persona, la que Chaerin había mencionado, debía de ser muy importante para que ella hablara de él porque nunca hablaba de eso con Jiyong.
En ese momento el celular vibró, sobresaltándolo ligeramente.
"Al menos él parece huir. ¿De verdad crees que soy mala? :O Puedo cambiar, ¿sabes?"
Jiyong leyó el mensaje, y entendiendo que Chaerin lo había mal interpretado, se apresuró a responder el mensaje.
"Chaerin-ah, estoy bromeando. Eres perfecta como eres, si me dices donde lo perdiste puedo ayudarte a buscarlo keke"
El corazón parecía querer salirse de su pecho, mientras pensaba en aquel idiota que estaba alejando a Chaerin de su lado. Aunque si lo pensaba bien, ella no le pertenecía... Entonces, ¿debería ayudarla o confesarle todo en ese instante? Pero si había alguien más, lo más probable era que Jiyong fuera rechazado y él no sabía si podría vivir con eso.
Tal vez, pensó Jiyong, podría convencerla sutilmente de que no era lo mejor para ella... ¿Y Jiyong lo era? Si Chaerin decidiera darle una oportunidad, ¿él podría hacerla feliz? ¿Qué haría si ella decidía que se había equivocado al elegirlo? Jiyong la necesitaba cerca y la idea de que en algún momento ella decidiera que no lo quería a su lado...
El teléfono comenzó a vibrar, sacando a Jiyong de sus pensamientos. Realmente sin querer hacerlo, Jiyong leyó el mensaje rápidamente... Y volvió a leerlo... ¿Podría ser que...?
"Tal vez puedas hacerlo, creo que lo perdí en Londres..."
Jiyong sintió la garganta seca de pronto y sus manos comenzaron a sudar. Sus pensamientos iban a mil por hora y tuvo que respirar profundamente para poder aclararlos un poco. No podía adelantarse a los hechos, tenía que obtener una respuesta más clara de Chaerin, así que con las manos temblorosas comenzó a teclear su mensaje.
"Londres es una ciudad muy grande, Chaerin... ¿Me das otra pista?"
Jiyong suspiró, sintiéndose repentinamente ansioso. No dejaba de ver a la pantalla de su teléfono, mordiendo suavemente su labio inferior mientras anticipaba su respuesta.
El mensaje llegó, y Jiyong apenas pudo controlar sus manos temblorosas para tomarlo. Para su desconcierto, no había nada escrito, pero Jiyong notó que habia otro archivo adjunto. Y mientras admiraba la foto, no pudo evitar sentirse abrumado... Quería correr a abrazarla, decirle todo lo que sentía por ella y que había sido un tonto por tardarse tanto en aceptarlo.
Su teléfono vibró de nuevo y Jiyong se apresuró a leer el mensaje,.
"Perdona si no fue un buen momento... Creo que de verdad te extraño. ¿Podríamos hablar cuando vuelvas? Estoy libre el Viernes"
Pasaron apenas un par de minutos cuando llegó otro mensaje.
"Creo que estoy decidiendo las cosas por mi misma, lo siento... Vuelve pronto"
Jiyong rió suavemente, sintiéndose extrañamente divertido por la repentina confesión.pensando que era cuestión de tiempo antes de que él también dijera algo. Podía imaginar el rostro avergonzado de Chaerin mientras esperaba su respuesta, y esperó unos cuantos minutos antes de escribir, solo para hacerla desesperarse más.
Cuando el teléfono de Chaerin sonó de nuevo, ella ya había corrido al baño a intentar controlar el ataque de pánico que había ocasionado su impulsividad. Se repetía una y otra vez que Jiyong probablemente ahora estaría buscando una forma amable de rechazarla, porque había muchas chicas interesadas en él. Chicas más lindas, mejor vestidas, con mejor voz... Mejores que ella.
Después de verificar que había recibido un mensaje de Jiyong, Chaerin se lavó la cara y respiró profundamente antes de conseguir la suficiente confianza para leerlo. Y su corazón se detuvo por un segundo cuando por fin lo hizo.
"El viernes esta bien. Creo que yo también olvidé algo allá"