Nov 21, 2015 22:16
CENSURADO
Capitulo 2:
Jinhwan trataba de ocultar su pena al otro lado de la vitrina. El CEO les impidió salir al exterior para darles algo de protección a las fans, pero después de ruegos de parte del equipo (incluyendo el pequeño arrogante de Junhoe) CEO decidió dejar que los guardias les proporcionaran cobijo y café y también que les leyeran una pequeña carta escrita por los chicos.
-Por lo menos ahora están tibias, Jinhwan. No te estreses tanto-lo aconsejo su amigo Hanbin. El siempre lo ponía de buen ánimo.
-De verdad que quería entregárselos yo mismo, mirar sus rostros satisfechos de estar esperando como dos horas por nosotros. Al salir del establecimiento nadie podrá impedirme que las salude con mi manito-hizo un puchero y alzo su puño en victoria.
-¡Eres un pequeño niño!-su cabello fue revoloteado por la mano de Hanbin y ambos se unieron a una risa constante. -Estoy un poco nervioso y no debo mostrar nervios, me enfada. He esperado esto por tanto tiempo que no quiero arruinarlo.
Jinhwan entendía a la perfección a Hanbin. Siempre que Hanbin tenía problemas o dudas, él iba a comentárselas a Jinhwan y todo terminaba en una solución exitosa.
-Vas a estar bien. Hemos pasado por cosas peores, solo disfrútalo-le recomendó Jinhwan y lo golpeo suavemente en el hombro-Tengo que ir a pagar una apuesta. ¡Nos vemos!
Salió corriendo hasta el elevador, mirar los rostros contentos de las fans le hizo perder tiempo y tenía la manía de jugar con ellas a pesar de que el vidrio fuera un obstáculo. Apretó el botón final hasta el sótano y espero pacientemente hasta que todo se fue hacia abajo.
Los pisos pasaban rápidamente llegando a su destino inicial. Jinhwan no tenía ningún sentimiento en particular, al igual que Hanbin también se sentía un poco nervioso.
El pitito sonó y bajo del elevador diciéndose que fue muy veloz. Bajo las escaleras tarareando una olvidada canción coreana y abrió la puerta del cuarto. Entró en el cerrando la puerta y encontró a Junhoe sentado encima de una mesa, Jinhwan contemplo su alrededor; paredes estrechas y pequeño lugar, una mesa y una silla, unos cuantos productor de limpieza y Junhoe.
-Has tardado-se adelanto a decir Junhoe. Podía ser que estuviera enojado por el ceño fruncido, pero a Jinhwan le dio lo mismo.
-Estaba practicando con Hanbin, me retrase… ¿Qué es lo que quieres? -lo miro esperando una broma divertida del menor. No tuvo nada, en cambio Junhoe se levanto acercándose peligrosamente a él, casi presionándolo en un rincón.
-Hay veces que me molesta que hables mucho con Hanbin-más cerca de Jinhwan-Y son todas. Como se abrazan o como se pasan jugando como niños, simplemente me molesta.
-Eres tú el que tiene complejos de adulto-se defendió Jinhwan.
-No son complejos, es otra cosa -el menor se rió-Y no tengo vergüenza para decirlo. He sentido esto hace un tiempo y tengo por seguro que tú también.
Junhoe tomo la cara de Jinhwan entre sus manos y acerco su boca a la suya, enredando labios torpes y sorprendidos en un beso profundo y seductor. Atrapándolo con el brazo para que Jinhwan no perdiera el equilibrio, Junhoe abrió más su boca exigiéndole más. Mucho más.
Lo soltó…porque ya no tenía respiración.
-Esto está mal-susurro muy despacio Jinhwan tocándose los labios con los dedos-Haré como si nunca hubiera pasado, no le diré a nadie.
Junhoe gruño. Más animal que humano y volvió a poner sus manos en las mejillas sonrojadas de Jinhwan y lo ataco con un beso más feroz que romántico. Y esta vez no se detuvo, y la espalda de Jinhwan choco fuertemente contra la pared mientras él tomaba los cabellos de Junhoe pidiéndole más. Piernas entrelazadas y lenguas juntas, ojos cerrados y casi cerrados.
Rápidamente Junhoe empezó a desabrochar la chaqueta de Jinhwan tirándola al suelo, se separo un poco del mayor solo para sacarle la polera y desnudarse él solo. Jinhwan era muy inocente para tomar iniciativa.
Le acaricio los pezones con la punta de la lengua y escuchaba los gemidos breves de Jinhwan. Labios entreabiertos, cabeza hacia atrás, cabellos sudorosos y ojos cerrados. Junhoe le toco el trasero con chulería y le desabrocho los pantalones más rápido de lo que creía- no creía que soportara tanto el ardor de la erección palpitando- bajándoselos hasta los tobillos dejando ver la piel totalmente desnuda de Jinhwan.
-P-Por favor…
Junhoe toco la punta de su pene y Jinhwan se tenso inmediatamente. Lo apoyo contra el respaldo de la mesa dejando ver la curva delicada de su trasero elevado, deslizo su mano por el largo del pene de Jinhwan, masturbándolo lentamente.
Junhoe se agacho buscando algo inerte que Jinhwan no pudo ver. Puso la videograbadora en el centro alto del cuarto, encima de una lata de pintura roja.
-Ahí está bien.
-¡Pero…¿Qué estás haciendo?!-grito desesperado Jinhwan. Enojo y rabia acumulándose en sus venas, iba a levantar su ser hasta que Junhoe le susurro palabras lindas en el oído tranquilizándolo notoriamente.
-Solo es un video que veremos después, cuando terminemos. Vas a estar demasiado cansado para repetirlo y tenemos un debut en el cual trabajar, estaremos ocupados hasta no poder más. Pero…tendremos esa cosita de allí-apunto la videograbadora-Y podremos recrear esta escena.
-Como una escena censurada del video…-se dijo más para el mismo Jinhwan.
-¡Así es! Piensa que estamos haciendo ese video para las fans, veras que les gustarán. ¡Lo amaran!
-¿Cómo crees que lo amaran si es porno en vivo de sus cantantes favoritos? -le pregunto Jinhwan a Junhoe. El menor solo se encogió de hombros.
-Porque yo te amo a ti y ellas te amaran como yo-Jinhwan abrió los ojos sorprendido, sin embargo a Junhoe pareció no importarle su declaración-Es muy fácil amarte. Solo tienen que conocerte un poco y ya está. Es…como…es como el efecto Jinhwan.
Jinhwan se quedo callado y movió su cabeza mirándole y le regalo una sonrisa.
Junhoe acomodo dos dedos en su boca y los metió con cuidado en el eje de Jinhwan, su respiración agitaba y sus grititos agudos eran música para sus oídos.
Cogió el lubricante rociando un poco en su palma hasta volver a golpear el interior de Jinhwan con sus dedos.
-Te prometo que voy a hacer cuidadoso, no te haré daño Jinhwany.
Cuando su eje estuvo palpitando y Jinhwan estaba medio solemnemente aturdido por la lujuria, Junhoe preparo a Jinhwan para algo más grande dentro de él.
Metió una parte pequeña de la punta de su pene y noto como Jinhwan se encogía, Junhoe apretó los labios y deslizo toda la longitud de su pene por el interior de Jinhwan.
Delicado, sensible casi sin dolor la penetración. Entraba y salía y bañaba a ambos de gemidos y palabras tiernas mezcladas con sucias, caras sonrojadas y temblores agudos.
Junhoe apego su pecho a la espalda de Jinhwan mientras permanecía mordiendo el lóbulo de su oreja, susurrándole pequeñas ironías al oído, jugando con su mejilla. Tomo la chaqueta y levanto el torso de Jinhwan poniendo la tela encima de la mesa.
-Apóyate en esto, no tendrás marcas luego.
-Por favor no cambies, quiero quedarme con el Junhoe de ahora y no el de allá-pidió Jinhwan, entre suspiros y jadeos continuos.
Junhoe sonrió.
-Seré un príncipe digno, Jinhwany.
Y entro en él con más fuerza, disfrutando la estrecha entrada y mordeduras de cuello y hombros. Pieles mojadas combinadas, lenguas en conjunto con besos hambrientos y gemidos con jadeos, leves gritos y frases en un cuarto en el sótano.
Jinhwan se dio vuelta estrechando sus piernas alrededor de la cintura de Junhoe mientras el menor agarraba sus nalgas con descaro y lo trasladaba hasta chocar suavemente con la pared. Lo movía de arriba hacia abajo entre besos y miradas pidiendo más.
El sonido de sus embestidas llenaba el cuarto y pronto el grito del orgasmo dejo todo el silencio contemporáneamente. Una brisa fría paso por el cuerpo desnudo de Jinhwan y toda su columna se erizo. Tenían responsabilidades, un videoclip, un fandom, una empresa, un grupo. Y a ellos mismos.
-Creo que les gustará el video-se rió Junhoe cogiendo de vuelta su ropa amontonada en una esquina. Jinhwan le lanzo un calcetín de respuesta-La videograbadora estaba pagada, nadie va a ver esto.
-¿Por qué…
-Porque hay que hacerlo más entretenido la primera vez, las otras serán mucho, mucho más divertidas. La primera vez siempre es un poco aburrida.
-¿Habrán más veces? -pregunta inocentemente Jinhwan.
Junhoe se pone la zapatilla y se acerca a él dándole un dulce beso.
-Claro que sí, hyung.
FIN.