Comunidad:
reto_diario.
Título: El Apocalipsis es preferible.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Claim: Squalo/Tsuna.
Advertencias: Alternative Universe. (:'D Pseudo Xover!AU con un original mío, porque me dieron dolores de cabeza intentando pensar un universo nuevo. Pero considerando no cambia nada conocer el original, la verdad).
Notas: Para Luga en respuesta a
este meme.
Su vida había cambiado radicalmente el día que Reborn había aparecido en su cuarto, diciéndole que el mundo iba a acabar y que él se había ganado la lotería: una chance para sobrevivir.
Aún estaba asimilándolo aunque ya habían pasado algunos meses del suceso. En su momento intentó tirarse de la ventana de su propia habitación, convencido de que estaba soñando. Porque, ¿qué otra cosa podía ser eso? Un bebé apareciendo de la nada en su cuarto, diciéndole que el fin está cerca, y que él, el inútil de Tsuna, iba a tener una oportunidad de sobrevivir a eso. Había tenido sueños más realistas incluso.
Pero evidentemente Reborn creía que su vida no había tenido suficientes sorpresas hasta ese momento, porque aquella mañana lo saludó con un “Hoy enviarán a tu segundo guardián”, sin aclararle en ningún momento de qué demonios estaba hablando.
Fue cuando regresó de la escuela y se arrastró hasta su habitación, deseando dormir una buena siesta, que comprendió las palabras del bebé.
Al abrir la puerta de su cuarto casi le da un infarto al ver al hombre desconocido que estaba limpiando una maldita espada, sentado en su cama. Su cama. Tsuna dejó caer su mochila involuntariamente, con la mueca más cómica de puro shock reflejada en su rostro.
El hombre, de largo cabello plateado y aspecto bastante feroz, se volteó a verlo como notándolo por primera vez.
-¡VOOOOI! ¡Al fin llegaste! ¡¿Cómo se supone que voy a protegerte si ni siquiera sé dónde estás?! -exclamó, dejando a Tsuna sordo por los gritos-. ¿Tú eres Sawada Tsunayoshi? ¡Vooi! ¡Sólo saben gastar recursos en salvar a mierda como tú! ¡Apuesto a que eres un inútil!
Y el pobre joven castaño no pudo evitar pensar que prefería morir en el Apocalipsis a tener que soportar, por quien sabía cuánto tiempo, a ese tipo.