I'm trying to find out if my words have any meaning~

Aug 06, 2010 17:05

Título: El lugar donde todo es posible.
Fandoms: Katekyo Hitman Reborn!/One Piece.
Claim: Gokudera+Tsuna+Reborn.
Advertencias: No hay spoilers de nada, actually *gota*.
Notas: Tenía que escribir algo sobre esto (?). Bueno, tenía que escribir algo, punto *gota*. Disculpen la sosedad, again, y el OoC *huye*. Y quiero aclarar que intenté hacerlo lo más gen posible xDU.

Oh, sí, pertenece a este Crossover!AU

Había algo que había estado molestando a Tsuna durante algún tiempo. Él provenía, después de todo, de una pequeña y aislada isla en el East Blue. Ese tipo de islas donde nunca ves a un usuario de Akuma no Mi, donde los viajeros (piratas incluidos) apenas se pasan, donde las historias acerca del resto del mundo son extraordinarias y a su vez, tan fantásticas que se vuelven ajenas a la realidad vivida dentro de la isla.

Por lo cual, desde luego, Tsuna había escuchado historias acerca del fabuloso Grand Line. Y ninguna de ellas había sido grata. Pero ahora sabía que en algún punto su viaje iba a requerir que fueran allí. Porque, después de todo, ahí ocurrían las cosas más importantes.

(Tsuna no quería siquiera pensar en que también tendría que ir a la segunda mitad del Grand Line, mil veces más aterradora que la primera).

Sabía que Reborn había estado inclusive en el Nuevo Mundo, pero no pensaba preguntarle a él acerca de eso; conocía a la perfección el tipo de respuesta que iba a recibir. Así que decidió recurrir a la única persona que le quedaba que había viajado antes. No estaba seguro de que hubiese ido a aquel escalofriante mar, pero era su única esperanza.

-Gokudera-kun -llamó Tsuna a su amigo, quien en ese momento estaba viendo un mapa-. ¿Estuviste alguna vez en Grand Line?

El chico levantó la mirada rápidamente al escuchar la voz de su Jefe, un poco sorprendido por la pregunta (y levemente halagado por el interés). Posiblemente no se habría molestado en responderle a cualquier otro, pero como se trataba del Décimo, desde luego que iba a contestarle con toda honestidad.

-¡Oh, sí! Con la tripulación en la que estaba. Pasé allí un tiempo antes de ir a Namimori -dijo Gokudera, sonriendo.

El Guardián de la Tormenta nunca le había dado detalles acerca de su pasado. Tsuna sabía, vagamente, que luego de escapar de su familia se había unido a una tripulación de piratas, la cual había abandonado antes de ir a Namimori, en su búsqueda. Eso era todo. Aunque debía admitir algo: él nunca había preguntado tampoco.

Pero era de esperar que una persona tan escalofriante como Gokudera hubiese estado al menos una vez en Grand Line.

-Ya veo. ¿Da tanto miedo como dicen? -preguntó el chico, yendo directamente al grano.

-¡Décimo, no se preocupe! ¡Yo lo protegeré cuando vayamos! -respondió el otro, con la típica alegría y determinación que mostraba sólo con Tsuna.

“Eso definitivamente no me ayuda”.

-Pero no da miedo -agregó rápidamente Gokudera, al ver la expresión de su Jefe-. Simplemente es un lugar muy extraño.

Y viendo el brillo de emoción en los ojos de su amigo, Tsuna pensó que eso ayudaba aún menos. Todas las cosas que le gustaban a Gokudera daban miedo.

De pronto, un golpe en la espalda que lo hizo caer al piso interrumpió su hilo de pensamientos.

-Siempre haciendo preguntas estúpidas, Inútil -le regañó Reborn.

Dios, ¿cómo hacía su tutor para aparecer siempre cuando menos lo quería?

-¡Décimo! -exclamó Gokudera preocupado. Aunque Tsuna ya estaba acostumbrado a los golpes.

-¡No es estúpido! ¿Sabes todas las cosas que se dicen sobre ese lugar? -se quejó el futuro Jefe de los Vongola, levantándose del suelo.

-Son cuentos dichos por débiles. -Reborn volvió a golpearlo- Lo único cierto acerca de Grand Line es que todo es posible allí.

-¡Eso no ayuda, Reborn!

Tal vez simplemente no debería haber preguntado nada…

;one piece, ;katekyo hitman reborn!, khr: gokudera hayato, .serie de viñetas, &gen, khr: sawada tsunayoshi, !crossover au, op: general, khr: reborn

Previous post Next post
Up