;^;

Dec 14, 2009 16:25

Comunidad: crack_and_roll
Título: De vez en cuando alguien recuerda que existimos.
Fandom: One Piece.
Claim: Intento fracasado de Bonney/Vivi (¿Con toques de Vivi/Mr. 9?).
Reto: UST.
Extensión: 1073 palabras.
Advertencias: Spoilers de Sabaondy. Situado antes del encuentro de los Mugiwaras con Vivi.
Notas: Disculpen el OoC y la trama mala ;_;. Realmente quedó peor que soso D:. Y sí, los Osos-venados-polares son invento mío, coff.

Ahora que todo ha terminado, Vivi recuerda con más intensidad los momentos que pasó con los Mugiwara, pero de vez en cuando llegan a su cabeza imágenes del tiempo en que dejó Arabasta, hasta que se encontró con aquellos piratas que tanto adora.

Entonces no debería extrañarle que, al ver aquella foto en el periódico, algunos recuerdos olvidados fluyan con intensidad en su mente.

ººº

No era raro que los enviasen a lugares increíblemente lejanos de vez en cuando, inclusive a otras rutas de Grand Line. Ella sospechaba que se debía a que querían tenerlos lejos, aunque nunca estaría segura.

En ese tipo de misiones solía cruzarse con muchos piratas. Incluso algunos que serían importantes en el futuro, aunque nunca lo hubiera sospechado entonces.

ººº

-Seamos realistas, Mr. 9. No estamos en condiciones de vencerlos -Le decía Vivi a su compañero. No pretendía morir antes de cumplir su cometido por estupideces.

-¡Podríamos llevarlos a Whisky Peak! -decía el otro emocionado, mezclando exclamaciones con susurros.

La princesa trataba de aparentar ser tan estúpida como Mr. 9, pero era difícil a veces. Muchas veces se sentía obligada a hacerlo entrar en razón. Especialmente cuando estaban en una isla de invierno y quería terminar su misión para volver a Whisky Peak.

-Nadie querría ir a una isla que está en otra ruta.

ººº

-¿Allí hay comida? -preguntaba la pirata de cabello rosado. Mr. 9 asintió efusivamente-. Ah, olvídenlo. No pienso regresar todo el camino por una isla.

Vivi sólo sonreía, mientras en su mente se preguntaba cómo había podido dejarse llevar tan fácilmente. Al menos la mujer no parecía que iba a matarlos mientras tuviera un plato de comida frente suyo.

Bonney posó la mirada en la princesa, y entrecerró los ojos, como quien intenta recordar algo. Mas Vivi estaba segura de que nunca habría oído hablar de Arabasta, o eso esperaba. El mundo estaba demasiado lleno de islas como para fijarse en cada una de ellas.

-Pero les haré un enorme favor porque me siento generosa -la pirata acercó su rostro al de los dos capturados-. Los dejaré ir a pesar de haberse colado en mi barco.

Vivi suspiró aliviada.

-Con una condición, obviamente.

ººº

La nieve le resultaba más difícil para caminar que la arena, tal vez por la costumbre. Aunque lo más molesto de todo era el frío. Podría haberlo ignorado si no estuviera en una situación ya de por sí bastante insoportable.

-Mi tripulación ha comenzado a quejarse de que me como todo y no tienen ganas de salir a buscar comida. Así que ustedes me ayudarán -decía Bonney con un tono que significaba “más que ayudarme, harán todo el trabajo por mí”.

Obviamente.

ººº

Vivi iba arrastrando a Mr. 9 por la nieve. No podía creerlo.

-¿Quién intenta cazar un oso-venado-polar sin armas y encima se deja pisotear la cabeza? Ni siquiera sabía que pisoteaban cabezas.

Bonney no había parado de reír desde el incidente. Apenas podía creer que alguien fuera tan estúpido. Pero había conseguido comida, aunque no de la forma que esperaba. Ahora cargaba con un bebé oso-venado-polar en sus brazos, que obviamente antes no había sido un bebé, pero era una forma cómoda de llevarlo.

ººº

-De acuerdo, Miss Wednesday, tu rostro me parece realmente familiar -dijo la pirata repentinamente-. ¿Cómo te llamas en realidad?

Vivi se paralizó. No había esperado que realmente pudiera reconocerla. Pero no iba a responder.

Bonney volvió a ignorar cualquier noción de espacio personal y acercó su rostro al de la princesa, poniendo su mejor expresión de malhumor.

-No me gusta pensar cuando tengo hambre -agregó amenazante.

Miss Wednesday tragó saliva, pero no se dejó llevar por el miedo. Así era ella.

-Ya tienes tu comida, ¿no es cierto? Entonces ya podemos irnos.

A Bonney no le gustaba ser desafiada (mucho menos si tenía hambre), aunque debía admitir que admiraba el carácter de esa joven. Era menos estúpida y débil de lo que aparentaba.

-Esto no es comida. Es un aperitivo para mí. Desde luego que no es suficiente.

ººº

Nunca habría imaginado lo difícil que era convivir con una pirata hambrienta y testaruda, encaprichada con que había visto su rostro en algún lado, mientras arrastraba al pobre Mr. 9 por la nieve.

-Se supone que hay un pueblo cerca -murmuró Vivi.

-Si lo encuentras, los dejaré libres allí.

La princesa sospechó que aquello significaba, también, “y si lo encuentro yo, me ayudan a llevar la comida al barco” o algo por el estilo, por lo que forzó su mente para recordar el mapa de la isla, o algo que le sirviera para encontrar al pueblo. Lo bueno era que el esfuerzo que suponía arrastrar a Mr. 9 le quitaba algo del frío que sentía.

ººº

-¡Al fin despertaste!

Mr. 9 se agarró la cabeza con una expresión de tremendo dolor, y como pudo preguntó qué le había ocurrido.

-Te pateó la cabeza un oso-venado-polar. Te dije que era mala idea tratar de cazarlo.

Ahora que ya no tenía que arrastrarlo, podía decir que había sido divertido. Siempre se divertía con Mr. 9.

Bonney sólo observó la escena en un sospechoso silencio. Vivi estaba segura de que aquello no podía significar nada bueno.

ººº

Mr. 9 le había propuesto (en susurros) escabullirse en cuanto encontraran oportunidad, y aunque a Mr. Wednesday le había gustado la idea, sabía que no valía la pena arriesgarse. Ellos igualmente debían ir al pueblo, por lo que sería lo mismo. Sólo debían procurar encontrarlo primero.

Mr. 9 demostró que no era un completo inútil. Solía hacer eso cuando Vivi menos se lo esperaba. Había llevado consigo el mapa de la isla, por lo que en secreto intentaron revisarlo, una misión condenadamente difícil, ya que Bonney no era una persona distraída. Pero finalmente ganaron, encontraron el pueblo antes de que la pirata notara el humo que salía de entre los árboles.

ººº

-Prometiste que nos dejarías libres aquí.

A Bonney no le gustaba ser derrotada, pero tenía suficiente honor de pirata como para cumplir su palabra. Además, tenía su propio as bajo la manga.

-Ya, váyanse. Y por su bien que no los vuelva a ver cerca de mi barco.

Mr. 9 comenzó a irse, y Miss Wednesday lo seguía, pero Bonney la detuvo tomándola por la muñeca, y se acercó para susurrarle algo.

-Al final recordé de dónde te había visto, Vivi.

De vez en cuando los periódicos recordaban que existía una isla llamada Arabasta.

op: jewelry bonney, ;one piece, &yuri/femslash, op: nefertari vivi, !fanfiction, *dotación anual de crack

Previous post Next post
Up