Título: Por todo lo que no viviste.
Original: El otro lado del mundo
Claim: Clyde Gale.
Respuesta a: La actividad navideña de
fandom_insano del 2008.
Advertencias: Situado antes de "No hay lugar como Oz" (Primer libro).
Notas: Esto sí está muy soso, pero se hace lo que se puede. (Y encima me pasé del límite 6_6).
No son tus primeras navidades fuera de casa. Ya se ha vuelto una costumbre, a decir verdad, porque para ti, la palabra “escape” no tiene ningún regreso al lugar del que huiste, ni siquiera en las fiestas. Y es mejor así, nunca te has sentido tan tranquilo en esa época del año desde que dejaste tu viejo hogar.
Lo que se te hace raro ahora es volver a pasar una “Navidad en familia”, aunque sin tu verdadera familia. No te desagrada del todo, lo sabes, pero preferías las noches solitarias bajo la nieve blanca, envuelto en capas de ropa, y observando en silencio las luces de la ciudad. Era sencillo así, sin nadie a quien complacer, ni nadie a quien soportar.
Pero es ahora lo que importa, ahora antes de que todo dé su giro inesperado. Ahora, cuando sonríes a una parva de desconocidos que se hacen llamar tu “familia adoptiva”. Ahora, cuando la nieve cae silenciosa, cuando la noche se traga las luces de las casas, cuando, allí en algún lugar, hay otro montón de desconocidos que esperan por encontrarte.