Nella Fantasia - Fuegos artificiales

Aug 25, 2015 00:02

Autor: darkluthien
Fandom: Original
Claim: Natasha Volkova
Tabla: Nella Fantasia
Tema: #18 - Fuegos artificiales
Título: Fuegos artificiales
Advertencias: Lemon Suave~
Notas: Natasha, 17 años


Fuegos Artificiales.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las vacaciones estaban por terminar, me quedaban aun tres días para descansar y empezar las clases del quinto año en La Academia. El ultimo año antes de graduarme. Era una sensación extraña saber que pronto mi estadía en La Academia terminaría, aun no sabía lo que podría deparar mi futuro. Pero en esos momentos realmente no quería pensarlo.
Había terminado mi trabajo en la tienda de pociones por el verano, ese día la ciudad tenía un festival por lo que todos estaban alistándose para asistir, habría puestos con juegos, comida, un baile y al final de la noche habría fuegos artificiales. Era el festival de fin de vacaciones, se anunciaba así que pronto habría una nueva generación de magos y hechiceros que entrarían en La Academia. La mayor parte de la ciudad estaba conectada con la actividad en la academia por lo que era natural que se festejara el inicio de las clases. Yo estaba mas emocionada que de costumbre, había recibido un mensaje de Nikolai ese día temprano, en el que me avisaba que iría a visitarme para asistir juntos al festival, me dijo que lo esperara en el puente que conectaba La Academia con la ciudad. Me alisté y lo esperé en el lugar indicado, a pesar de que era verano, el clima de Doaki era constante otoño, por lo que estaba algo fresco, y usaba mi túnica de estudiante. Había una suave brisa que mecía las hojas de los árboles a mí alrededor. Pronto el sonido de una llamarada llamó mi atención, avisándome que Nikolai había llegado, los restos de la llamarada tomaron la característica forma del fénix de Nikolai.

- Tu y tus entradas dramáticas… - Sonreí suavemente, acercándome a Nikolai, besándole la mejilla.

- Hey, si no haces una entrada memorable… no lo estas haciendo bien - Nikolai me sonrió suavemente, abrazándome por la cintura - ¿Cómo estas?

- Contenta de verte - Me separé despacio, para tomar su mano - Vamos, el festival esta por comenzar.

Nikolai usaba su túnica de La Torre de los Colmillos, ostentando su característico pendiente en forma de dragón, así que estábamos vestidos para la ocasión. Disfrutamos de los puestos de comida, y observamos como la gente probaba su suerte en los juegos, preferí no participar porque ambos éramos demasiado competitivos y podríamos quedarnos por horas jugando. Solo quedaba esperar por los fuegos artificiales, pero cuando llegamos al lugar, nos dimos cuenta que estaba demasiado lleno de gente, si bien podríamos verlos, no había ningún lugar cómodo para poder disfrutarlos.

- Regresemos a La Academia, aparezcámonos en mi habitación, podemos verlos desde el balcón sin problemas - Sugerí, de todas formas Nikolai me había comentado que podía romper las barreras de La Academia.

- Muy bien, vamos - Nikolai me sonrió alentado, me abrazó y susurrando unas palabras, las llamas del fénix nos envolvieron y pronto nos encontramos en mi habitación.

Una vez ahí, puse algunos cojines en el piso de mi balcón, desde el cual se podía ver la ciudad. En cuanto nos acomodamos, los fuegos artificiales comenzaron, era un espectáculo hermoso, el espectáculo pirotécnico era único en el continente, ya que este era controlado por magia, tomaban figuras que no se repetían nunca, había algunos maestros de La Academia encargados del espectáculo, por lo que era algo único de ver.

- Me ha gustado pasar el día contigo Natasha - Nikolai susurró mientras me abrazaba.

- También a mi Nikolai… - Lo miré a los ojos unos momentos, sonriéndole.

Los fuegos artificiales seguían ofreciendo su espectáculo luminoso, por lo que de vez en cuando mi habitación se llenaba de colores variados. Nikolai se inclinó despacio, besándome suavemente en los labios, yo correspondí inmediatamente. Lo extrañaba y deseaba sentirlo cerca de mi, sentir su calor y sus caricias. Poco a poco, Nikolai me fue acomodando sobre las almohadas y yo le permití inclinarse sobre mí, acariciaba su espalda mientras él profundizaba nuestro beso, de nuevo comencé a sentirme abrumada, pero pronto deje mis temores a un lado, confiaba en Nikolai y yo quería sentirlo cerca. Pasé una de mis manos a su pecho, sintiendo los latidos de su corazón y Nikolai se volvió más tímido en ese momento, pues corto nuestro beso y me miró a los ojos con sus mejillas sonrojadas, yo le sonreí suavemente, enternecida por su repentina timidez.

- Te amo… - Dijo sin aliento y con una voz profunda que me erizo la piel e hizo que mis mejillas tomaran color igualmente.

- Y yo a ti… - Susurré, al tiempo que colocaba mi mano sobre su corazón y sentía sus rápidos latidos.

Nikolai volvió a besarme, esta vez mas intensamente mientras se apretaba un poco contra mi, sentí su mano en mi cintura acariciarme despacio, yo lo abracé por el cuello, arqueándome contra él. Con una de mis manos, acariciaba su cuello y su nuca, la mano de Nikolai tembló levemente mientras subía desde mi cintura, di un leve salto cuando sentí sus dedos rozar mi pecho, él se detuvo de inmediato, cortando nuestro beso mirándome a los ojos avergonzado.

- Esta bien… - Susurré despacio, lo mire a los ojos sonrojada, y sonreí.

Me incorporé lentamente, sentándome. Nikolai hizo lo mismo sin dejar de mirarme a los ojos, yo le tomé las manos y me levante llevándolo conmigo. Caminé hacia el interior de mi habitación, cerrando la salida al balcón tras nosotros. Con lentitud guíe a Nikolai hasta mi cama, sentándolo en esta y yo junto a él. Le indiqué que se recostara junto a mí, nos quedamos mirándonos a los ojos unos momentos, él me sonrió suavemente aun algo avergonzado. Estábamos en silencio mientras el ruido de los fuegos artificiales seguía sonando a lo lejos y mi habitación se iluminaba con colores, acaricié su rostro suavemente, antes de besarlo de nuevo. Nikolai profundizó el beso poco a poco, mientras volvía a apretarme contra él. Sus movimientos se sentían menos dubitativos, eso me alentó igualmente, sonrojada le quité su túnica y acaricie su pecho despacio, sentí como él se estremecía levemente. Pronto él me quitó la túnica que llevaba, debajo de esta llevaba un vestido que me dejaba los hombros al descubierto, Nikolai se inclinó despacio contra mí besando mi cuello despacio, rozando sus labios sobre mi hombro descubierto, yo acaricie su pecho despacio con la punta de mis dedos bajando despacio hasta su abdomen, sintiendo lo marcado que se encontraba ahora. Nikolai dejó escapar su respiración por la boca y me besó. Usando nuestra conexión, le hice ver que era lo que deseaba y que estaba bien, por lo que simplemente nos dejamos llevar. Entre besos comenzamos a acariciarnos como nunca antes lo hicimos, me sentí tímida al encontrarme en una situación nueva con él, pero sabia que no había nada que temer. Quité su túnica y su camisa, sintiendo la cálida piel de su pecho con mis manos, permití que el desabotonara mi vestido tortuosamente lento, pero sabía que no debía apresurar las cosas, quería que él me viera y me sintiera con toda calma. Él se colocó sobre mí, cuidando de no aplastarme con su cuerpo, el corsé de mi vestido estaba completamente abierto y me encontraba expuesta frente a él, a pesar de la oscuridad de mi habitación sabía que él podía verme perfectamente. Con infinita suavidad comenzó a acariciar mi cuerpo, yo entrecerré mis ojos entregándome a las sensaciones que él me ofrecía. Abracé por el cuello a Nikolai, arqueándome contra él besándolo apasionadamente. Deseaba sentirlo cerca de mi, sentir su cuerpo contra el mío.
Nikolai entonces me tomó por la cintura, apretándome contra él y supe que él también lo deseaba. Entre besos y caricias nos terminamos de desvestir, entre jadeos él se colocó sobre mi mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, algo sonrojado, él apoyo su frente contra la mía mientras entraba lentamente en mi, yo gemí levemente por la intromisión, pero él fue muy gentil y suave conmigo, esperando a que yo me sintiera lista para continuar.

- Te amo… - Susurré, mirándolo a los ojos sonrojada. Relamiendo suavemente mis labios.

- Y yo a ti… - Contestó él con una voz profunda que me envió descargas eléctricas por mi espalda.

Nuestra conexión estaba completa ahora, ambos nos pertenecíamos y ese pensamiento me hizo muy feliz, besándolo nuevamente, comencé a moverme contra él despacio, acostumbrándome al roce entre nuestros cuerpos. Deseaba amarlo de esta forma, sentirlo y abrazarlo fuertemente. Ambos comenzamos una danza que pronto fue tornándome un poco más frenética y ansiosa, el deseo por sentirnos más nos llevaba al borde del abismo, Nikolai embestía contra mi mientras yo lo mantenía apretado contra mi cuerpo. Pronto ambos alcanzamos el punto máximo de nuestra danza, entregándonos por completo al otro. Nos faltaba la respiración pero no dejábamos de acariciarnos y besarnos, buscando nuestro aliento perdido en el aliento del otro. Afuera los fuegos artificiales iluminaban el cielo nocturno, pero era como si nosotros hubiésemos creado nuestros propios fuegos artificiales.
Nos quedamos abrazados largo rato, mirándonos a los ojos, no pudiendo ocultar nuestra felicidad.

- Quédate… - Susurré al tiempo que le acariciaba el rostro.

- Siempre… - Susurró igualmente.

Nikolai se acomodo junto a mi, atrayéndome sobre su pecho, recostándome sobre él mientras acariciaba la curva que se formaba a la altura de mi cintura, sonreí sonrojada. Era una caricia tan íntima y sutil, que me fascinaba. Nos cubrí con una sabana, y pasamos esa noche juntos. Era una noche que sabia no olvidaríamos jamás.

o: nella fantasia: natasha volkova, #tabla hipnótica, autor: darkluthien

Previous post Next post
Up