Autor:
darkluthienFandom: Original
Claim: Natasha Volkova
Tabla:
Nella FantasiaTema: #13 - Malentendidos
Título: Malentendidos
Advertencias: Ninguna
Notas: Natasha, 15 años
Malentendidos.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Habían pasado tres meses desde la partida de Nikolai. Y eso había marcado una enorme diferencia para mí. Mi mensaje no había sido contestado hasta el momento, y ya no quería recurrir a nuestra conexión para saber sobre él. Era obvio que Nikolai estaba demasiado ocupado para contestar un simple mensaje. Había logrado recuperar el tiempo perdido, y volvía a destacar en mis clases. Las prácticas con Dimitri me habían ayudado bastante, y ahora tenía menos problemas en desarmarlo con mis poderes, aunque de vez en cuando lo dejaba ganar para que no perdiera las ganas de practicar conmigo. En esos tres meses había encontrado en él un buen amigo, no solo teníamos en común la clase del maestro Alain, si no que nos encontrábamos en la mayoría de las clases de tercer año, teníamos gustos similares, pasábamos bastante tiempo en la biblioteca leyendo libros avanzados, compitiendo con el otro a ver quien terminaba primero. Mi amistad con él era distinta a la que tenia con Nikolai, con Dimitri me sentía distinta, pero no podía definir aun exactamente porqué.
- Natasha, hoy no tengo ganas de practicar, estoy algo cansado. ¿Por qué no nos tomamos la tarde? No tenemos clases hoy y podríamos aprovechar para hacer algo diferente. - Dimitri había apoyado los codos en la mesa, inclinándose un poco hacia mí.
- Me parece bien ¿Qué tienes pensado? - Contesté sin levantar la vista de mi libro.
- Podríamos simplemente no hacer nada, descansar en el jardín de primavera - Dimitri sonrió ampliamente, intentando entusiasmarme.
- De acuerdo, me vendría bien simplemente descansar - Le sonreí suavemente.
En cuanto terminamos las clases de la mañana, nos encontramos con Dimitri en la entrada a los jardines de estaciones, caminamos juntos hacia el jardín de primavera, llevábamos una cesta con la merienda por si se nos pasaba demasiado la hora, el día en el jardín primaveral siempre invitaba a hacer un picnic, pero nunca lo habíamos hecho, solo entrenábamos. Cuando llegamos, Dimitri tendió una manta sobre el césped para sentarnos sin problemas, yo me acomode con cuidado, dejando lugar para Dimitri, aunque había lugar suficiente para los dos.
- Natasha… ¿Cómo has estado? - Dimitri fijó sus ojos ámbar en los míos, y por unos momentos sentí que me estaba estudiando.
- ¿A que te refieres Dimitri? He estado bien… me has visto - De pronto, no estaba tan segura de que iba esa tarde libre.
- Natasha… - Él hizo una pausa, mirándome fijamente a los ojos - Se que has estado evitando hablar sobre Nikolai… ¿Ha contestado tus mensajes? No intentes engañarme, podemos conocernos poco tiempo, pero te conozco bien.
No tenía más opción que hablar al respecto, no era algo que me hiciera mucha gracia, pero Dimitri había tocado el tema.
- No, no ha contestado mi último mensaje. Debe estar ocupado… o algo - Susurré lo ultimo, ya que no estaba segura de que fuese cierto.
- Natasha… - Dimitri colocó su mano sobre mi hombro, yo no lo miré - Quizás debas dejar de esperar por su respuesta, todo indica que él ha seguido con su vida, y ha dejado La Academia atrás.
No pude evitar que las palabras de Dimitri me hicieran daño, era algo que había estado rondando mi cabeza en todo ese tiempo, que Nikolai había encontrado un mundo en el que yo no tenia espacio, dejándome atrás junto con la vida en La Academia. El pensamiento siempre me dejaba una sensación espantosa en el pecho. Llevé una de mis manos a mi pecho, sentía un dolor punzante en el, cerré mis ojos con fuerza. La mano de Dimitri en mi hombro hizo un poco de presión, intentando confortarme.
- Evita esperar por él… recuerda que yo estoy aquí para ti - Dimitri me sonrió suavemente, yo solo asentí con la cabeza.
Pero no podía dejar de esperar de un día para otro, la conexión que tenia con Nikolai era demasiado fuerte para sobrellevarlo de esa forma y simplemente dejar de pensar en ello. Habían pasado dos días desde mi conversación con Dimitri cuando lo inesperado sucedió. Un mensaje de Nikolai esperaba sobre mi cama, prácticamente me abalance sobre el pequeño papel doblado por la mitad, leyéndolo ávidamente.
“¿Por qué no me has llamado?"
Mire el trozo de papel entre mis manos, era efectivamente la letra de Nikolai. ¿Cómo era posible que me hiciera esa pregunta? ¡¿Por qué ignoraba mi primer mensaje?! Me sentí furiosa con Nikolai por ignorar mi primer mensaje, y solo enviarme una simple línea reclamándome el no usar nuestra conexión para llamarle. Si íbamos a tomar ese camino, entonces seria un viaje movido. Tomé un trozo de papel, escribiendo furiosamente en él.
“¡¿Llamarte?! ¡Haz ignorado completamente mi primer mensaje! ¡Tampoco me has enviado un mensaje tú! ¿Por qué debo contactarte primero? ¡Tampoco me has preguntado como estoy siquiera!”
Doblé el papel, y lo coloqué en mi mano, susurrándole el nombre del destinatario, en este caso, Nikolai, pronto el papel aleteó rápidamente saliendo por mi ventana, en dirección a La Torre de los Colmillos. En unos minutos, otro llegó a modo de respuesta.
“¡No he recibido ningún mensaje! Te escribo porque me preocupé de que no me dieras noticias tuyas ¿Por qué te enfadas conmigo?”
“¡Te envié un mensaje hace meses! ¿Insinúas que se ha perdido? Mis hechizos no fallan Nikolai”
“No insinúo que haya sido tu culpa, pero no tengo ningún mensaje tuyo Natasha. Solo quería saber como estabas ¿Podrías decirme?”
“He estado preocupada por ti. ¡¿Por qué tardaste tanto en intentar saber de mí?! Estoy molesta contigo Nikolai”
“Las cosas en La Torre son muy distintas, casi no tengo tiempo libre. Por favor Natasha, créeme que ha sido un malentendido”
“Aun así Nikolai, un simple mensaje habría sido un alivio. Te he extrañado demasiado, y trato de no recurrir a mis poderes para contactarte, no me hará bien”
“¿Quieres que deje de enviarte mensajes?”
“No, solo quiero que estemos bien, no quiero mas malos entendidos, por favor Nikolai, intenta mandarme al menos un mensaje al mes”
“Lo intentaré Natasha, yo también te he extrañado. Las cosas son muy duras aquí, pero no dejaré que me venza”
“Lamento haberme molestado contigo. Te he extrañado mucho, pero al menos tengo a Dimitri para hablar, es un buen amigo, él también toma clases avanzadas con el maestro Alain. ¿Tienes nuevos amigos?”
“No muchos, hay un idiota que se cree la gran cosa, un tal Kenoichi, peleamos bastante. No te preocupes, trataré de evitar pelearme con él en serio, aunque es bastante volátil, casi tanto como yo. Espero que ese Dimitri sea amable contigo, ¿Tendrás cuidado?”
“Siempre tengo cuidado Nikolai. Intenta no pelearte con ese Kenoichi ¿De acuerdo? No quiero te metas en problemas”
“Lo haré. Te quiero Natasha. Prometo escribirte al menos una vez al mes. Debo ir a clases pronto, por lo que este es mi último mensaje… por ahora. Cuídate mucho, estaré pensando en ti”
“Te quiero Nikolai. Esperaré tus mensajes, recuérdalo. Mucha suerte en tus clases. También pensaré en ti”
Doblé el mensaje, y este salió aleteando por mi ventana. Lo vi alejarse poco a poco, dejando escapar un suspiro. Me alegraba saber que todo había sido un malentendido con Nikolai, pero aun me quedaba saber porque mi primer mensaje no había llegado, quizás mi hechizo había fallado y se había perdido, quizás alguien lo había interceptado, ¿Pero para que? Eso no importaba ahora, sonreí suavemente, Nikolai estaba pensando en mí y me extrañaba como yo a él. Pronto tendría más noticias de él.