No entiendo el por que estoy haciendo escribiendo esto, pero ocupaba desahogarme, no se si será por recién en mi ciudad acaba de cambiar el clima y me puse melancólico con la temporada de otoño o por que simplemente este mes ha sido una completa porquería pero tengo que explicar esto:
Me acaban de avisar que están dando Harry Potter y el Prisionero
(
Read more... )
Comments 5
Antes del Inombrable, cuando yo leía un fic me llenaba de esperanza. Todo lo veía tan claro que se me hacía imposible que tanta lógica y tanta inventiva pasara de largo en el cerebro de ella. Pero así fue, ella nunca lo vió, o mejor dicho: no quiso verlo. Prefirió quedarse estancada en la idea original y por estúpida perdió miles de fans. Entre esos: yo ( ... )
Reply
La "señora" es una de las personas mas infantiles que he conocido, además de terca, si un proyecto que se planea con meses de anticipación y se gastan otros mas haciendo el análisis NUNCA se da como se pensó que se daría cuanto mas eso debe de pasar con un libro, un libro en el cual describió tan bien todo lo que es el perfecto amor que ni cuenta se dio, por que ella esperaba algo como una historia fantástica y sujeto a estándares mediocres no la gran capacidad de complementación que tenian H/Hr.
A mi los fics me han ayudado mucho, pero yo creo que al ver PoA fue un gran sentimiento de nostalgia lo que me sobrevino y fue demasiado, en fin mejor ni caso a JK y sigo disfrutando de todo lo que gané y aprendí.
Besos y muchas gracias!
Reply
Reply
A Rowling no le importas, ¿por qué debería importarte ella a tí?. A la mierda, niño. Aprende a reírte de los errores de ella, y sigue sientiendo y pensando lo que quieras sentir y pensar, que al fin y al cabo, para gustos los colores, a ella no le gusta el mío, pero a mi tampoco el de ella; y ella está forrada de dinero, y yo estoy repleta de amigos con sentimientos nobles, que no se gastan, ni sirven para comprar cosas, que tienen pensamientos, y son cálidos. Ah, y no son verdes.
Lamento haberte dormido. Resumiendo ¡A la mierda con lo te hace mal!.
Te adoro, nene.
Reply
Reply
Leave a comment