Titulo: "Una vida diferente"
Capitulo 5: Otro Punto de Vista.
Fandom: Underworld.
Pairing: Michael/Selene.
Raiting: PG-13. Lenguaje.
Palabras: 4806.
Género: Drama, Romance, Violencia.
Resumen: Pre-Evolución. Michael y Selene buscan refugio en la casa de unos renegados mientras aprenden lo difícil que será la convivencia entre ellos. Mientras tanto Kraven hace un pacto con los lycans para tomar el poder de las dos razas y hacer una tregua.
Disclaimer: La historia y todos los personajes originales pertenecen a Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.
OTRO PUNTO DE VISTA.
Corazón que no ve, es corazón que no siente, corazón que te miente, amor.
Alejandro Sanz.
Quince horas después de lo ocurrido con Selene llegó a Ordoghaz gracias a los carros especialmente diseñados del Coven. Mientras se dirigía a un cuarto en particular recibió miradas de desaprobación, pero ahora en lo único que podía pensar era en lo que le iba a decir a los miembros del Concilio y a los pocos traficantes de muerte de mayor rango que estarán presentes.
En el camino de regreso a Ordoghaz sólo pensó en lo que iba a decir y si le creerían.
"Te están esperando." dijo un traficante a cargo de velar por uno de los miembros del concilio.
Ella asintió mientras respiraba profundamente y trataba de tranquilizarse. Cuando entró en el cuarto inmediatamente notó que lucía muy diferente a la última vez que ella había estado presente, alfombras y cortinas costosas de un rojo profundo, paneles de madera, diversos dispositivos de vigilancia, una mesa de madera nueva e inmensa para acomodar a los miembros del Concilio que ahora se encontraba vacía, pero lo que más llamó su atención fue que en el sitio en el que se encontraba Amelia la ultima vez, ahora estaba sentado un hombre vestido como traficante, el lucía joven y muscular, tenía cabello corto y oscuro, ojos azules eléctricos, ella no lo conocía pero asumía que era Marcus. Miró a uno de los traficantes y éste asintió, Fiona se acercó a Marcus y se inclinó en forma de respeto ante él.
"Te puedes levantar." Dijo después de un momento y ella se dirigió al lugar donde sería interrogada, pero no se sentó, siguió en pie sabiendo que esto la hacía ver más creíble.
"Ya fuimos informados de tu historial...muy interesante." Una voz profunda dijo cuando se dio cuenta de que ella no se iba a sentar, el hizo una pausa para ver su reacción, pero no pudo ver emoción en la cara de Fiona, "Viendo que no trajiste a Selene de regreso supongo que fallaste en la misión para la cual fuiste recomendada."
"Sí, fallé." Lo miró con su cabeza en alto, un gesto que decía que no se encontraba intimidada por él.
"Si fallaste en traerla no fallaste en herirla, ¿cierto?" Preguntó otro hombre, un traficante experimentado llamado Logan y que fue transformado por Amelia, él había vivido en Ordoghaz por casi cinco siglos y había sido el responsable de informarle lo que estaba sucediendo en el territorio de Viktor. Ocasionalmente fue compañero de ella y Selene en algunas cacerías, "Lo digo porque puedo oler su sangre en ti..."
"Peleamos y ambos bandos salieron heridos."
"Explica por qué fallaste en la misión a la cual fuiste altamente recomendada." La persona que hizo la recomendación y a la cual ella no quería volver a ver, preguntó enojado y levantando su tono de voz levemente.
"El...híbrido estaba con ella, así que los planes cambiaron y tuvimos una pelear, tenía conmigo la nueva munición y la utilicé pero las nuevas balas no tuvieron el efecto deseado en él, así que esto nos forzó a pelear, mientras los tres traficantes de muerte peleaban contra el híbrido yo peleé con Selene, después de un rato el híbrido dejó inconsciente a los traficantes y mientras yo le iba a disparar a Selene con el sedante él me atacó, le disparé varias veces, una con el sedante y otra vez con las nuevas balas pero siguió atacando hasta que me dejó inconsciente, estuve de este modo por casi una hora y cuando desperté uno de los traficantes estaba a mi lado. Tratamos de seguirlos pero su rastro ya había desaparecido y también empezaba a amanecer, llevamos al otro traficante al carro nos aseguramos de las heridas y después manejamos a Ordoghaz..." Dijo y notó la mirada de su interrogador al saber que Selene no estaba sola.
"¿Por qué no se quedaron ahí y continuaron con la búsqueda cuando volviera a anochecer?" Marcus preguntó desconfiadamente.
"Mi señor, me dieron la orden de volver hoy, con o sin Selene." Expresó respetuosamente, el asintió y miró al vampiro a cargo de la interrogación.
"¿Qué le hiciste a Selene?" Preguntó el vampiro, "Pregunto porque sabemos tú relación con ella y Viktor, y pudiste haber cambiado de opinión acerca de traerla de regreso..."
"No lo hice. No dejé que mis emociones se interpusieran en el camino, pero ella sí lo hizo y eso fue una ventaja que tomé..." Mintió sabiendo que si decía la verdad de lo sucedido sería considerado como alta traición para el coven, "Le disparé una vez con el arma que tenía la munición liquida, fui cautelosa y la bala solo la rozó pero la hirió, luego tuvimos una pelea... mano a mano, el resto ya lo conocen." Notó que Marcus no se veía interesado ante eso, talvez para él Selene era sólo un vampiro más que rompió las leyes, ¡pero ella mató a Viktor! El debería estar más preocupado, pensó mientras de reojo lo vio leyendo unos documentos.
"Según algunos lycans que fueron torturados, el híbrido...Michael, es muy rápido y fuerte, si fue capaz de mantener una pelea con Viktor entonces unos cuantos traficantes no serían un problema para él, ¿Dónde estabas cuando él estaba peleando contra los traficantes de muerte?" Preguntó el vampiro en tono sospechoso.
"Le dije, estaba con Selene."
"¿Que observaste de él?" Preguntó Marcus de repente interesado, y esto parecía no haberle gustarle al Concilio, pero para los traficantes era de vital importancia.
"En mi opinión él no es tan rápido y fuerte en forma humana pero lo es cuando se transforma, sus ojos son totalmente negros como los de los lycans, tiene largas y grandes uñas-garras, su cuerpo es casi humano excepto por el color de su piel...Y parece que se transforma cuando está experimentando emociones fuertes...Eso fue todo lo que noté." Dijo seguramente, pero frunciendo el seño de una forma pensativa.
"¿Tuvo él algún comportamiento errático?"
En su opinión, Marcus parecía demasiado interesado en este asunto del híbrido, pero ella asumió que después de todo era algo normal, pues su sola existencia iba contra las leyes y, más que todo, ponía en riesgo la existencia de los vampiros como especie, "No, parece estar en control de su transformación; sabe lo que hace mientras está en su forma híbrida..." Se sintió incomoda bajo la intensa mirada de Marcus.
"¿Hay algo más que necesitemos saber?" Preguntó.
"No, mi señor." Sacudió la cabeza sutilmente y sintió un escalofrío al sostenerle la mirada, Le estoy mintiendo al único anciano que queda.
Después de un momento de estudiarla él asintió "Eso es todo, te puedes retirar." Dijo volviendo de nuevo a su lectura. Ella no pudo evitar sentirse aliviada; no pensó que iba a ser así de fácil.
"Pero mi Señor... El interrogatorio no ha terminado aún." Injertó la persona en cargo del interrogatorio.
"Ella ya dijo lo que sucedió, no veo el punto en tenerla aquí por más tiempo." Marcus de un momento a otro se vio irritado, por alguna razón, "Y si quieres saber mas leerás su resumen de la misión," ordenó, "además, tenemos que interrogar a los otros traficantes y asumo que sus versiones serán iguales de breve." Reluctantemente el otro vampiro asintió, pero ella sabía que esto todavía no había terminado. Después de inclinarse ante Marcus dejó el cuarto, aliviada pero sabiendo que el próximo equipo de búsqueda ya había dejado la mansión.
Inmediatamente fue a su cuarto, éste era grande y había cambiado desde la última vez que ella había estado allí, ahora era parecido al cuarto de reuniones con madera en todas partes y cortinas rojas, no le puso demasiada atención a esto y se dirigió al cuarto a tomar una ducha, cuando salió notó un traje de traficante de muerte pulcramente doblado sobre la cama y un vaso de sangre sobre la mesa, seguidamente bebió la sangre, hasta ese momento no había notado que estaba famélica y cansada.
Se dirigió al closet en busca de algo más cómodo para dormir, acomodó el traje en una mesa y se preparó para descansar, pero habían demasiadas cosas en su mente, la principal era como cedió a sus emociones, sabía que Selene había hecho lo mismo, pero también sabía que si hubieran intercambiado roles Selene la habría matado sin ni siquiera pensarlo demasiado, talvez esto es lo que causaba más resentimiento, haciendo a un lado el hecho de que asesinó a Viktor, claro está.
No cambiaba nada, para los otros, si Selene estaba diciendo la verdad, para ellos que él asesinara a su familia no era importante, como tampoco lo era saber que él fue quien inició la guerra, pero para Selene lo cambió todo. ¿Pero por qué estoy asumiendo que Selene dijo la verdad o que estaba en lo correcto?
En un tiempo la conoció muy bien, pero el mismo tiempo pudo haberla cambiado, aún en esos mismos instantes estaba ayudando a un ser mitad lycan, pero él era diferente de los otros, Fiona tenía que aceptarlo. El se preocupaba por Selene, sino la hubiera dejado traer a Ordoghaz. La preocupación que mostró por si misma era otra cosa, después de todo, uno no se encontraba a un enemigo que se preocupara por tu bienestar cuando estabas peleando con el, definitivamente él no es lo que se dice y talvez por eso mismo Selene lo está ayudando. Sacudiendo su cabeza decidió que no iba a seguir pensando más en él.
Aunque ella quería a Viktor casi como a un padre, el padre que ni siquiera tuvo cuando fue humana, sabía que no pasaron demasiado tiempo juntos, pero en ese corto tiempo él se ganó su cariño y devoción, ella habría muerto por él si hubiera sido necesario...Así como lo habría hecho por Selene.
Selene fue la persona que terminó su entrenamiento como traficante de muerte aunque en esa época se odiaban, ella se convirtió en lo más cercano que tuvo a una amiga y pasó casi toda su vida como vampiro combatiendo a su lado, sus temperamentos probaron ser un problema desde el comienzo, pero con el tiempo empezó a admirarla, pero con el tiempo todo cambió, todo sigue cambiando...
Mierda! Estoy demasiado confundida! Lo único que sabía era que Selene no debió de haberlo matado sólo porque él asesinó su familia! Eso fue hace dos siglos, ella debió de haberse olvidado de ellos hace mucho tiempo, pero no, era lo que motivaba su odio contra los lycans, pensándolo bien, ¿está Selene ahora con los lycans ya que ellos no asesinaron a su familia? Eso no importaba. No cambiará de forma de pensar sólo por eso. A ella no le importa, Selene iba a pagar...
Después de un momento se quedó dormida, pero siguió teniendo sueños con Viktor y Selene, en alguna parte estos sueños se convirtieron en pesadillas y cansada de eso se quedó en la cama, pero despierta, y su mente siguió regresando a sus problema, no estando cómoda con eso prefirió escribir el resumen de la misión, pero aún así no pudo dejar de pensar. Incapaz de tomar una decisión definitiva decidió ir a la sala de practica a ejercer su actividad preferida para aclarar la mente, darles una paliza a los nuevos arrogantes aspirantes a traficantes de muerte, sabiendo que ninguno de sus experimentados colegas pelearía con ella del modo que quería, decidió que no tenía otra opción...los novatos serían.
Acaba de terminar de derrotar cuatro traficantes cuando ya ninguno quiso seguir peleando, teniendo nada más por hacer, volvió a su cuarto, pero mientras pasaba por el cuarto de Selene no pudo evitar su curiosidad, colocó su mano sobre la perilla y de pronto se quedó quieta sabiendo que no debería hacerlo, pero de todas formas le dio vuelta y entró al cuarto. Todo estaba como lo recordaba sólo con algunos dispositivos modernos, una computadora, una cámara, trajes de traficantes, alguna ropa y sus pistolas favoritas, supuso al ver cuatro armas sobre el escritorio. Continuó buscando por lo que entró en primer lugar, y ahí estaba, la foto de Selene y su familia. Se dirigió hacia ella y la sacó del portarretrato de madera, luego caminó hacia la chimenea y la encendió, pero de repente otra idea se le vino a la cabeza. Pensó maliciosamente mientras una sonrisa se asomaba en su cara.
Apagó la chimenea y guardó la foto en uno de los bolsillos de su gabardina, antes de salir se aseguró que todo estuviera como lo había encontrado. Con nadie en los pasillos salió de la habitación y se dirigió a su cuarto a tomar una ducha y a prepararse para ir de cacería con los otros.
Cuando salió del baño un sonido la distrajo e inmediatamente sus sentidos le dijeron que la persona que no quería ver estaba en su cuarto, tuvo el deseo de regresar al baño nuevamente, pero no lo hizo, al contrario, lo disimuló muy bien, aún cuando él no dejaba de mirarla.
"¿Donde estabas?" Preguntó deseando que ella no tuviera esa toalla puesta, pero al mismo tiempo intrigado. Ella le hizo mala cara queriéndole decir que ese no era asunto suyo, pero no lo hizo, después de todo ahora él era un miembro del Concilio. Viendo que no pensaba responder él no esperó más y caminó hacia ella y se detuvo justo en frente, "¿Recordando el pasado en el cuarto de Selene?"
"Entre otras cosas..." Dijo incomoda al estar tan cerca de él pero sonriéndole en su clásica y pícara forma, "¿Por qué estás aquí?"
"Vine a que me agradecieras..." Se aproximó a un mas, cerrando la distancia entre ellos. Desde que ella regresó él notó que no había cambiado nada, aunque tratara de esconder el odio que sentía para con él, él todavía lo podía ver en sus ojos. Otra cosa que notó fue su cabello rojo corto que ahora tenía rayos negros.
Maldito desgraciado, "¿Agradecerte?" Preguntó frunciendo el ceño y colocando la mano en su pecho tratando de detenerlo si intentaba algo.
"Si, pienso en muchas formas en las cuales me podrías agradecer, y ninguna de ella involucra estar de pie, pero si quieres otra posici -"
El tocó su mano, el brazo y codo, ella hizo un movimiento brusco liberando su brazo de su mano, pero no puso espacio entre ellos "¿Agradecerte por qué?" Lo interrumpió defensivamente.
"Por darte la oportunidad de vengarte...Aunque no lo hiciste, ¿cierto?" El notó su cambio, sus ojos verdes se tornaron azules y sus colmillos crecieron, ciertamente la estaba intimidando y eso era algo que a él siempre le encantó hacer, especialmente a ella.
"Mira, yo ya dije lo que pas-"
El la interrumpió, "Necesito hablar contigo..." Dijo tocando su cabello mojado y acercando su boca a la suya, "Te espero en mi cuarto..." después de unos segundos en la misma posición caminó hacia la puerta.
"¿En tu cuarto?" Preguntó sospechando cuando él abrió la puerta.
"Si, en mi cuarto...y no te preocupes. Aunque...no me hagas esperar." No volteó a verla, luego hizo un comentario que sabía que a ella no iba a apreciar, "Y a propósito, me gusta tu nuevo corte de cabello." dijo cerrando la puerta.
Ahora ella suspiró, aliviada de estar sola aunque sabía que este alivio no duraría por mucho tiempo, "Y pensar que una vez yo estuve detrás de ese hijo de puta..." dijo mientras se vestía, buscando sus pistolas recordó que las dejó en el cuarto de armas, eso tendrá que esperar.
En el camino a su cuarto, ella tuvo sentimientos encontrados, por un lado él era un idiota y cobarde pero se 'merecía' su respeto, ella sabía que no lo haría cuando él comenzara a demandar cosas de ella...y por el otro lado, con las preguntas que él le iba a hacer podría, después de un error de ella, saber que mintió en su declaración, después de todo, él era el mejor mentiroso que conocía.
Cuando se encontró en frente de su puerta fue a tocar, pero en lugar de eso y con los sentimientos del momento empujó la puerta bruscamente y lo miró desafiante haciéndole saber que ella no estaba intimidada por él.
Al principio estaba sin palabras por esa acción, ¡nadie había hecho eso, nunca! "¡¿Qué fue eso?!" preguntó enojado.
Inafectada por el tono de su voz ella lo miró arrogantemente, "No tengo tiempo para esto, así que pregunta lo que quieras..."
"Cuida tus modales," Dijo tratando de controlar su rabia, "esa actitud no va a funcionar."
Ella entró al cuarto, "Tú eres el que quiere algo de mí..." Dijo mirando alrededor en un gesto que le daba poca importancia a él.
"¡Suficiente! Tienes que respetarme, ahora soy un miembro del Concilio y ni Viktor ni Selene están aquí para defenderte." Trató de intimidarla.
"Me puedo defender por mi misma" ella estaba segura de si misma, "y mi respeto no te lo has ganado, Kraven... Talvez el día que te pruebes lo ganarás..." Ella caminó por el cuarto mientras sus ojos estudiaban el área.
Nadie le había hablado de esta forma, ni siquiera Selene, ¿Quién diablos se cree ella que es? Pero sabiamente ignoró su comportamiento ...por ahora, "¿Cómo pudiste hacerme eso? ¡Te recomendé porque sabía que si alguien podía detenerla eras tu!" Su rabia era visible en su comportamiento, "¿Y que haces? ¡La dejas escapar!"
"No la dejé escapar, si no hubiera sido por Michael yo la habría traído..." Dijo honestamente.
"¿Y por qué estaba ella con Michael? Tenía entendido que Selene dejó las alcantarillas sola." Expresó con resentimiento.
"Bueno, no tuvimos tiempo como para ponernos al tanto de lo que ha sido de nuestras vidas..." Sonrió maliciosamente sabiendo que esto lo haría enojar más. "Y no puedo creer que todavía estés celoso después de todo lo que ella ha hecho..." Sacudió su cabeza en forma de desaprobación burlándose de él.
Sabiendo lo que estaba tratando de hacer él sonrió y se acercó, colocando una de sus manos en su nuca, la acarició lentamente mientras sus ojos escudriñaban su longitud, su pecho, cuello, labios, nariz y finalmente sus ojos, "¿Aún estás celosa?"
La expresión de Fiona cambió a odio y rencor en cuanto lo vio acercarse, pero no queriendo caer en su truco mantuvo su posición, "¿Es eso lo que piensas...?" Lo miró seductoramente sin moverse un centímetro.
"Ahora que Selene no está aquí," Kraven acercó su cara a la de ella y tocó su mejilla con su nariz, "podemos hacer lo que una vez quisiste..." la miró por un momento y después se dispuso a besarla, pero al último momento ella volteó su cara exhalando impacientemente.
"Si por eso te levantaste, te puedes volver a acostar." Dijo mirándolo de nuevo y con sus intensos ojos verdes, para su sorpresa después de un momento de mirarla él se volteó y caminó hacia su escritorio, sabiendo que lo engañó haciéndolo pensar que iba a ceder, mientras se sentó en su escritorio, enfrente de ella, él solo la miró sin decirle nada, "Y bueno, ¿qué?" incitó arrogantemente después de esperar que él dijera algo.
"Sé que ella te dijo algo más..." Respondió calmadamente.
"¿Algo de qué?" Jugó a que no sabía de lo que él estaba hablando.
"Suficiente, ¿que te dijo? ¡Y quiero la verdad!" Gritó cansado de ella.
Suspiró, "...Me dijo que Viktor fue el que inició la guerra y...que el asesinó a su familia, ¿es eso verdad?" preguntó, sabiendo que si alguien sabía lo que sucedió en ambas ocasiones era él, la cuestión es si me responderá con la verdad.
"¿Que? Ya sabes la respuesta a la última, o lo has olvidado?" Sonrió perversamente.
¿Que mierda? Ese comentario causó un gran impacto en ella, "¿De que diablos estás hablando?" Preguntó alarmadamente y al mismo tiempo con rabia.
"¿Me vas a decir que no te acuerdas?" El tenía un destello frío en sus ojos sabiendo que ella no lo hacía, pero la voy a hacer recordar. "Hace ciento veinte años viniste aquí y me preguntaste acerca de un sueño que habías tenido..." Sonrió abiertamente y por la mirada en la cara de Fiona supo que ella lo recordaba.
Ahora ella sabía muy bien de lo que él estaba hablando. Después de haber sido mordida por Víktor, ella vio ciertas imágenes, pero nada drástico; una muchacha, batallas con varios monstruos, una cadena, la misma muchacha, un castillo, algo parecido a un ataúd con una V grabada, Viktor bebiendo sangre, pero cuando en la distancia se oyeron varias voces ella vio la imagen borrosa de Viktor alimentándose de un hombre, esto la asustó, pero estaba demasiado débil para siquiera tratar de separarse de él, esa fue la última imagen que vio como humana. Cuando volvió en si Viktor le explicó todo lo que tenía que ver con vampiros y las imágenes que vio, ella no dudo de él, pero un par de años después tratando de crear una conversación con Kraven, su obsesión del momento, le contó eso y él le dijo lo mismo que Viktor había dicho; que el era muy viejo y que en su época su raza se alimentaba de humanos, pero ella notó el brillo en los ojos de Kraven cuando le dijo eso...
Rápidamente apartó su mirada antes de que Kraven notase los sentimientos encontrados que estaba teniendo, "No es verdad..." Dijo después de unos cuantos segundos y mirándolo de nuevo.
"Siempre supiste la verdad, otra cosa es que no la quisiste ver" La apariencia de Fiona era de absoluta consternación y molestia, eso lo hizo sentir mejor, "Tu traicionaste a Selene así como Viktor lo hizo...desde el principio de tu vida como vampiro..."
"Ellos no eran su familia..." Pretendió que no lo oyó y trató de poner una pose de indiferencia.
"¿Por qué haría eso?" Expresó cínicamente y contento de ver su reacción.
"No lo sé, talvez por el hecho de que eres un mentiroso..." Le sonrió tratando de esconder todo lo que estaba pensando y sintiendo; en estas circunstancias ella podía decir algo que la revelara. "Pero ella no es -"
"¿Vas a estar de parte de Selene ahora que sabes la verdad?" La interrumpió sabiendo que eso era una posibilidad.
Eso si que es absurdo "Por favor..." Dijo levantando su mentón obstinadamente y sonriéndole "sabes lo que pensaba de la situación con su familia, y no he cambiado de parecer..." subió el tono de su voz e hizo contacto visual, "Selene va a pagar..." añadió con seguridad, pero su seguridad no se encontraba tan firme como al principio.
"¿Lo hará? Aún cuando fue ella quien persuadió a Viktor para que te transformara, sabes que él estaba renuente a hacerlo, si no hubiera sido por ella tu no serías un vampiro..." Quería saber que pasaría si la presionaba más.
"Puedes estar seguro de eso..." Dijo mirándolo sabiendo que la escuchó la primera vez.
Exhalando y sacudiendo la cabeza Kraven dejó el tema decepcionado de no ser capaz de leerla tan fácilmente como lo hizo hace tantos años, y también sabiendo que podría presentarse un problema en su futuro si ella cambiaba de parecer, aunque dudaba de eso...aún así enviaría a alguien para que la vigile, "¿Te dijo algo más?"
Levantó una ceja sospechosamente "No, ¿hay algo más que yo debería saber?"
"Tu dime" Sonrió.
"No, las cosas ocurrieron demasiado rápido como para hablar de algo mas..." Ella notó su tensión. Por su actitud recordó lo que Michael le dijo... ¿Es Kraven el vampiro que traicionó al Coven? De alguna forma eso no encajaba...Y, ¿Por que debería yo creer en Michael? Ciertamente no lo conocía, pero aún así...Kraven era el más bajo de los vampiros, al menos desde su perspectiva.
Viendo que no decía nada más ella dio por terminada la reunión así que se volteó para dejar el cuarto.
"¿Quien te dijo que nuestra pequeña reunión había terminado?" El la quería hacer enojar, pero al mismo tiempo quería saber todo lo que sucedió cuando ella peleó con Selene.
"Ahora sabes lo mismo que yo." Aún le daba la espalda.
"Quiero hablar sobre Michael" Dijo el nombre con todo el odio que podía mostrar.
"¿Qué hay con él?" Preguntó dándose media vuelta y mirándolo.
"¿Que viste? Aparte de lo que dijiste en el interrogatorio."
"Si me preguntas si Selene se está acostando con él, como todos dicen..." Ella sonrió al saber que su orgullo debe de estar herido.
"Yo no pregunté eso...pero ahora que lo mencionas..." El quería saber exactamente lo que ella vio en Michael y Selene, después de todo, no puede creer que Selene lo dejó por un lycan. Y toda la información que recoja puede utilizarla como retribución contra ella, talvez obligándola a ver como mata a Michael, así como Viktor lo hizo con el imbécil de Lucian. Es casi una decepción que tenga que esperar para que esto suceda.
Ella volteó sus ojos por el comentario, "Hasta ahora es mentira."
No le gustó ese 'hasta ahora' "¿Por qué dices eso?" Preguntó tan seriamente que daba la impresión de que él estaba hablando de los negocios del Coven, pero falló al esconder parte de su entusiasmo, "¿Qué sucedió?"
"Ella no confía en él." Es lo único que dijo pero el hizo un gesto con su mano dándole a entender que continuara "...Selene se alejó cuando él se transformó. Creo que no estaba segura de cómo podía reaccionar. Aunque...él es muy, uhm, ¿Cómo debería decirlo...?" Caminó de lado a lado y moviendo sus manos tratando de irritarlo, "...Protector con ella, si, esa es la palabra, protector, creo que ella le gusta y hasta puede tener sentimientos por ella. Y ella, bueno, si corrió hasta él fue por algo."
"Si, pero mientras ella no confíe totalmente en él, nunca reciprocara sus sentimientos..." Dijo con una esperanza sin sentido pero escondiéndolo en la rivalidad que tenía con Fiona.
"Me pregunto porque dices eso..." Ella exhaló con sarcasmo, "será que ambos sabemos que Selene nunca se acostaría con alguien en quien no confía..." agregó mirándolo burlonamente y sabiendo que esto lo enfurecería aún más.
El le sonrió, "Si, ella no es como tú..."
Se aproximó de nuevo a ella y esta vez algo en los ojos de Kraven le dijo que no estaba jugando, ya no más. "No es lo mismo; tu te aprovechaste de la situación..." Ella se encontraba disgustada e irritada.
"Eso no es verdad, tu lo querías, tu me querías... Nadie pensó que era extraño que entraras en mi cuarto, a este mismo cuarto..." El dijo sonriendo mientras seguía aproximándose y ella empezaba a retroceder, no dejándolo acercar "¿...Sabes? Aún lo recuerdo, fuiste demasiado buena..."
"¡Jodéte!" Expresa enojada, pero esta vez obtuvo lo que quería, lo enojó y lo sabía porque sintió la bofetada en su ego. Odio corrió a través de ella en ese momento, pudo sentir que estaba perdiendo control...
"¡Te dije que me tenías que respetar! ...Y has hecho exactamente lo opuesto desde que pusiste un pie en esta casa!" Gritó contento consigo mismo, pero de repente pasó lo impensable, ella lo abofeteó. La maldita perra lo cacheteó.
Fiona puede ver que él estaba sin palabras y uso esto a su ventaja, "Ahora yo soy la única descendiente de Viktor y una de los mejores traficantes de muerte en este Coven! Y tu eres un miembro del Concilio sólo porque ellos no tuvieron otra opción, eres sólo un reemplazo!" Dijo motivada por el golpe de Kraven, pero de alguna manera sintiéndose bien consigo misma, después de tantos años finalmente lo estaba haciendo, lo estaba poniendo en su lugar, "Tengo el poder de sacarte del Concilio, y conozco un par de traficantes que me apoyarían si lo quiero, soy más importante que tú y me merezco, demando, tu respeto..." Dijo con confidencia sabiendo que él estaba sorprendido por lo que hizo.
Él no podía creer lo que acababa de suceder, ella sabía que es más importante que él y está usando esto, pero lo va a pagar, no ahora, pero pronto...Esta vez es personal. Dándole una sonrisa hipócrita el la despachó, "Cuídate..."
Sonrió al saber que lo venció y que él lo sabía, "Como sea." salió de la habitación sintiéndose feliz por primera vez en días.
Mientras bajaba las escaleras y se dirigía al cuarto de entrenamiento pensó en lo que Kraven le acabó de decir, 'Cuídate.' Eso no fue un consejo, fue una amenaza, pero una buena cosa es que ella sabía demasiado bien como hacer eso.
De repente mientras cruzaba una esquina se topó con alguien e inmediatamente algo le llamó la atención a sus sentidos, el vampiro olía similar a Michael, sabiendo lo que esto significaba levantó su rostro para identificar al nuevo hibrido, pero su sorpresa fue enorme cuando vio la cara de Marcus, "¿Tú?" preguntó frunciendo el sueño.
Sabiendo que acababa de ser expuesto, él rápidamente y sin decir una palabra la tomó del brazo y la llevó hasta un lugar solitario, sorprendido de que ella no hiciera ningún movimiento para detenerlo aún cuando un grupo de traficantes pasó a su lado, confidente entró en un cuarto y la deja libre. "Yo -"
"¿Qué está pasando? ¿Como?"
"Lo explicaré, con una condición."
---------------------------------------------------------
Nota: De nuevo gracias a jaserranobo, aprecio mucho tu ayuda. Y no sabía que lo de los ojos verdes te gustara tanto. :D
Puedes encontrar el resto de capítulos
aquí.