Una Vida Diferente, UW fic

Jul 07, 2008 16:31





Titulo: "Una vida diferente."
Capitulo 8: Incertidumbre y Crueldad.
Parte 1.
Fandom: Underworld.
Pairing: Michael/Selene.
Raiting: Lenguaje y una que otra situación sexual.
Palabras: 9086.
Género: Drama, Romance, Violencia.
Resumen: Pre-Evolución. Michael y Selene buscan refugio en la casa de unos renegados mientras aprenden lo difícil que será la convivencia entre ellos. Mientras tanto Kraven hace un pacto con los lycans para tomar el poder de las dos razas y hacer una tregua.
Disclaimer: La historia y todos los personajes originales pertenecen a Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.



Empecé a escribir esta historia antes de que Evolution saliera, así que alguna inconsistencia con la película deberá ser pasada por alto.

Advertencia: Este capitulo contiene lenguaje fuerte y situaciones sexuales.

CÁPITULO 8: INCERTIDUMBRE Y CRUELDAD.

Parte 1.

El peso de él presionaba su cuerpo desnudo contra la cama, no podía dejar de temblar y erizarse a cada movimiento que él hacía, un fuerte jadeo la dejó al sentir su boca insistente contra su cuello mientras no daba muestras de parar. Lo cogió de la nuca fuertemente mientras trataba de seguirle el ritmo que llevaba, estaba siendo febril, intenso, rudo y apasionado, Michael estaba completamente inmerso en su estado más feral. Paró por un segundo y levantó su cabeza para mirarla, esto sólo hizo que el deseo que sentía por él aumentara, nunca la habían mirado de esta forma, lleno de lujuria, no había nada de las tiernas miradas que a ratos le daba, el momento era mucho más sexual que nada más. Sus ojos pasaron de hacer contacto visual a su cuello sangrante, en la intensidad del momento lo había mordido, sintió como se empezó a mover nuevamente pero esta vez más despacio, gimió cuando le dio un par de empujones fuertes, y siguió el rastro de sangre, le vio el pecho y llevó su mano contra este mientras él aumentaba la velocidad y la respiración agitada de ambos le hacía caer en cuenta de algo, al notarlo claramente lo suspiró incrédula, "Te deseo." Le dijo mirándolo de nuevo a los ojos, sintió la mano de él dejar su cintura y viajar hasta su trasero donde la levantó un poco, ‘Lo sé.’ Michael respondió al mismo tiempo que volvía a su ritmo violento de antes haciendo que la espalda de ella se arqueara. Dios, pensó Selene pudiendo hacer nada más que sostenerse y seguir su ritmo. Lo vio acercando su cara a su cuello, él también la había mordido hace poco, y lo detuvo llamando su nombre, pareció sorprendido al principio pero un par de segundos después se hallaban compartiendo besos ardientes y profundos con frases vehementes tiradas de por medio, esto sin embargo no duró mucho pues sus propios cuerpos decidieron volver a sus sensaciones más primales. Ambos estaban en un estado de total excitación sexual y ninguno quería alargar el momento o hacerlo especial, sólo querían alcanzar su propia satisfacción, y él parecía estar cerca de la suya pues cada vez sus gruñidos bajos se tornaban mas ferales y sus movimientos más bruscos, que ella bienvenía. Selene cerró sus ojos fuertemente disfrutando el momento y tratando de aguantar, por instinto buscó su cuello nuevamente, justo cuando sus colmillos entraron en su carne lo abrazó mas fuerte para no dejarlo ir mientras él tiraba su cabeza hacia atrás y finalmente alcanzaba su climax. Inmediatamente Selene se sentó en la cama, su vientre se sentía tibio, estaba sudando y temblando y su corazón latía fuertemente mientras escudriñaba el cuarto con su mirada, solo la luz de una lámpara iluminaba el lugar. Tuvo uno de esos malditos sueños, otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Un día no pudiendo conciliar el sueño se abrió camino hacia las instalaciones hasta la oficina de Gabriel pero al ser las horas del día no era raro que no lo encontrara a él ni a otro vampiro. Aún así se quedó allí leyendo uno que otro documento pero esto no iba enteramente con ella así que decidió ir a la sala de entrenamiento. En su camino notó que la casa parecía casi completamente vacía a esas horas, sólo se topó con uno que otro vampiro y lycan, lo mismo ocurrió en los laboratorios, las oficinas, la sala de tiro, el único lugar lleno era la sala de vigilancia, al menos esperaba que al lugar al que se dirigía estuviese vacío, o casi vacío.
En cuanto entró sintió la presencia de Michael cerca y la curiosidad la hizo ir en busca de él. Pronto lo vio entrenando sólo, no pudo evitar que sus hormonas reaccionaran de la forma que lo hicieron al verlo con poca ropa y sudado, sus hombros, su espalda tensada, su trasero, sus piernas, lo estudió como no había estudiado a alguien en mucho tiempo. A medida que él se volteaba la imagen por delante no era menos decepcionante, eran estúpidas las numerosas imágenes eróticas que pasaron por su mente en cuanto vio su abdomen y la línea de sus caderas perdiéndose en su pantalón. Le tomó un momento darse cuenta de lo que hacía y en cuanto lo notó cerró fuertemente su mandíbula y sus puños tratando de controlarse, tener en frente su cabello enredado y sudado cayendo en su cara no ayudaba, sabiendo que él no estaba al tanto de su presencia trató de escabullirse al salón de al lado pero algo la hizo notar, lo vio saltando sorprendido y colocándose en una extraña posición de defensa. Se aclaró la garganta, "Parecías muy concentrado." La concentrada había sido ella. No podía negar que su reacción le hizo gracia pero esto no evitó que sus palabras sonaran bruscas.

Michael al notar que no había de que preocuparse y que sólo era Selene sintió como su corazón volvió a su velocidad normal, "Mierda, me metiste un susto..." dijo dejando su posición, "Lo estaba, ni siquiera te escuché entrar... Y eso, ¿Qué haces levantada a esta hora?" Preguntó frunciendo el ceño.

"No podía dormir."

El sarcasmo e irritación no le pasó desapercibido a Michael quien decidió que hoy había amanecido peor que antes y que era mejor no molestarla más. "Nos pasa a todos de vez en cuando." Le respondió de mala gana mientras vio a dos vampiros entrando en el cuarto y acercándose a ellos.

En vez de ir al cuarto contiguo decidió irse a la sala de tiros sin siquiera voltear a reconocer la presencia de sus excompañeros traficantes, con lo que acababa de suceder el día solo se había puesto peor. "¿Y a ésta que mosca le pico?" Escuchó que uno de los vampiros preguntaba. Michael sin dudar respondió con un "La misma de siempre, supongo." Su otro compañero, con diversión en su voz, le preguntó a Michael qué estaban haciendo, a lo cual el otro respondió con un "¿Está tratando de seducirme señor Corvin?" que se suponía había provenido de ella. Por alguna razón los oyó a los tres soltar carcajadas mientras segundos después el primero respondía, "Ja, ese pan está más que comido." A lo cual hubo silencio, de nuevo escuchó a Michael, esta vez mas seriamente, pidiéndoles que lo dejaran entrenar sólo si no iban a ayudar, aún así en su voz era evidente que se había divertido por los comentarios. Oprimió el botón sobre la mesa e inmediatamente empezó a dispararle al busto que apareció. A veces tener los sentidos desarrollados era un verdadero fastidio.

~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Esto ya se estaba volviendo absurdo, hacía tres meses de esto y desde ese día había empezado a soñar con él esporádicamente, pensó mientras fue a tomarse una ducha. Aunque su subconsciente le confirmaba que deseaba a Michael esto no quería decir que se permitiría pensar en él como un interés sexual potencial... pero esto no era lo que más la molestaba después de todo los humanos, vampiros, lycans y animales compartían los mismos impulsos, el problema resultaba cuando habían sentimientos de por medio, y no es que tuviera demasiados pero sí habían algunos, eso no se lo podía negar ni a si misma. Un flash del sueño que acababa de tener cruzó su cabeza, atracción física siendo el principal se decidió mientras metía la cabeza debajo del chorro de agua.
Lo peor era que sabía que Michael también la deseaba, lo había reconocido en su mirada muchas veces. Inmediatamente de ver lo que él quería siempre había hecho o dicho algo para poner más distancia entre ellos pero recientemente también cayó en cuenta en como Michael la percibía y esto no era bueno, él tenía muchas expectativas de ella lo cual era absurdo pues estaba más que claro que ella no era ningún angelito, aún así cuando descubría que no era tan ‘buena’ a como el asumía se preocupaba y ponía cauteloso.

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

"Dime que no lo hiciste." Le dijo con tono alarmado mientras entraba a la sala de entrenamiento.

"¿No hice qué?" Le preguntó dándose media vuelta y confundida por su comportamiento casi paranoico.

"Tuve una pesadilla... No sé si era real... o ...Yo..." Se sentía muy ansioso e inquieto y no sabía como preguntárselo.

Al escucharlo se enojó, no podía creer que el estaba interrumpiendo su entrenamiento porque acababa de tener una estúpida pesadilla, miró al traficante con el que entrenaba y le pidió disculpas, "De tanto en tanto todos tenemos una." Le respondió desinteresadamente a Michael a lo que el traficante le sonrió burlonamente, era obvio que no iba a dejar su entrenamiento para alejar los fantasmas que asustaban a Michael, Dios, ¿acaso los hombres humanos se habían vuelto tan cobardes con el pasar de los siglos? ¡Esto en verdad era el colmo!

Al escucharla y ver que no le prestaba atención decidió ir al punto, no quería hacerlo delante de todo el mundo pero era hora que le empezara a tomar en serio, "Creo que fue uno de tus recuerdos." Dijo ásperamente, "Y nada bonito." Agregó.

Al escucharlo lo volvió a encarar pero no teniendo el efecto que él había buscado, "Entonces olvídalo." Le contestó no gustándole que él aún tuviera sus recuerdos.

"Entonces es verdad..."

Selene notó la decepción en su voz pero no fue esto lo que la hizo parar su entrenamiento momentáneamente, "¿Que fue?" le preguntó despreocupadamente mientras se alejaban un poco de su compañero de entrenamiento.

"Estabas bebiendo de un humano...Nunca pensé que podrías hacer algo así." Le dijo acusadoramente, era hipócrita que todo ese tiempo hubiera juzgado a los lycans por lo que le hicieron a su familia cuando ella también hizo lo mismo que ellos.
Así que por eso era que estaba enojado, respiró profundamente, había sido una circunstancia difícil de la cual no se enorgullecía.
"¿Por qué lo hiciste?" Estaba esperando que al menos ella tuviera una razón valida, si es que algo así existía, y que no la hubiera leído mal en todo ese tiempo que llevaban casi-juntos.

No era que le debiera explicaciones pero le respondió, una parte de si no le agradaba la idea de que Michael pensará mal de ella, se mojó los labios y respiró, no era algo de lo que ella hablara, de hecho absolutamente nadie sabía lo que había sucedido excepto por Khan, "Hubo un enfrentamiento entre los dos bandos, un civil quedó en el medio de la batalla, para cuando llegué donde el estaba él estaba muriendo y yo lo haría pronto si no me alimentaba, no había nada más que pudiera hacer y -"

Michael se burló decepcionado, "Preferiste tu vida sobre la de un inocente." No supo por que le dijo esto, el ni siquiera sabía lo que habría hecho si hubiera estado en su lugar.

Ella se molestó de sobremanera, ¿como se atrevía el a juzgarla? Él no tenía ni la mínima idea lo que era una batalla, "No era tan inocente."

Al ver que ella se enojó y que se daba la vuelta la tomó fuertemente del antebrazo, por unos cuantos segundos vio la sorpresa en sus ojos pero tan bien vio que...¿acaso estaba dolida por lo que le acababa de decir? Al este pensamiento hacerle mella la soltó, ¿Había estado ella apenada al hablarle de esto? El no entendía lo que ella había hecho, no podía ni siquiera empezarlo a hacer, "¿Te gustó?" le preguntó murmurando.

"¿Qué?" Michael no lo supo, pero esas dos palabras fueron como una cachetada para ella.

Sus cejas se fruncieron, que estaba pasando allí, era inusual ver a Selene confundida, "¿Que si te gustó beber de él?"

La razón de que le doliera esa pregunta no era la cual uno se imaginaría, que su dignidad no la podía dejar disfrutar de algo tan bajo, sino todo lo contrario, era una de las mejores cosas que había experimentado, a su pesar. Meses tuvieron que transcurrir para que su mente tuviera que dejar de superponer esa imagen siempre que se alimentaba de un simple vaso de sangre. "Si me gustó." Era lo que mas le había asustado.

Estaba seguro que su expresión era la de puro horror. Todas las teorías que se había propuesto en esos meses quedaron por el piso, disfrutar de la sangre humana real iba más allá de la mente o de la moral, si Selene había llegado a disfrutar de aquello no veía como él no pudiera hacerlo en un futuro. "¿Lo has vuelto a hacer?"

Pudo ver que se había tornado pálido. El recuerdo de cuando lo mordió a él vino a su cabeza, ya no era humano para entonces y la necesidad del momento nublaba todo lo que hubiera podido gustarle o disgustarle el hecho de beber de él. "No." Le respondió dejándolo atrás y volviendo a su práctica.

~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Después de lo sucedido la semana anterior ella había estado evadiéndolo más de lo usual, el día siguiente se había embarcado en una misión de cuatro días y desde que regresó no había tenido una ‘conversación propia’ con él. No le gustó la forma como reaccionó a sus caricias y si no hubiera sido por lo último que había dicho estaba segura que no lo habría detenido de continuar. No es sólo el hecho de cómo reaccionó esa vez, es como reaccionaba cada vez que él se encontraba presente, si estaba calmada perdía el temperamento y cuando estaba enojada y él hacía algún comentario...no sabía como hacía para contenerse.
Evitando esa clase de pensamientos se alistó para bajar a las oficinas. Aunque los últimos meses se había encontrado rodeada de lycans todavía no podía sentirse cómoda con ellos, y sospechaba que nunca lo haría, después de todo, cuatro meses no podían borrar dos siglos de carnicería, y no era como si hubiera dejado de hacerlo, a menudo en sus misiones tenían que rastrear traidores o grupos que pudieran actuar contra ellos, primero los ‘interrogaban’ y luego los asesinaban, y aunque habían vampiros entre ellos aún sentía más adrenalina, odio y rabia contra los lycans, aunque sabía que no debería. Todos estaban al tanto de esto y talvez por esto los lycans se sentían intimidados por ella, pocos eran los lycans que entrenaban con ella, al principio no tenía ni idea que hacer ni como actuar en frente de ellos pero con la ayuda de Gabriel aprendió, algunas veces incluso se sorprendía a si misma con su autocontrol pero había otras en las que no podía tolerarlos...

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Se encontraba entrenando cuando Brianna de repente se le acercó y le pidió que la ayudara en un test, rápidamente le explicó que consistía en dos grupos de ambas razas y que quedaban descalificados a medida que sus integrantes se caían o transformaban, el grupo que tuviera mayor numero aún en pie tras quince minutos ganaba. Selene aceptó aunque aun tenía sus reservas en cuanto a la cercanía con los lycans. Los grupos fueron creados aleatoriamente para evitar favoritismos.
Todo se encontraba bien hasta que el otro grupo empezó a sacar a todos los vampiros, peleó con algunos de los lycans teniendo mucho cuidado de no dejar que sus emociones se pusieran por medio, sacar algunos de ellos no fue difícil gracias a su inexperiencia, pero una vez que golpeó a un vampiro sintió que un lycan se aproximaba a ella a gran velocidad y por detrás, al voltearse vio su puño llegando a su cara, inmediatamente hizo lo que pudo para evitarlo, lo tomó del brazo y lo lanzó al piso colocando su pie sobre su espalda para no dejarlo parar, de nuevo vio a otro lycan, Robert, corriendo hacia ella sonriendo, en el ultimo momento Selene se movió hacia un lado y extendió su brazo haciéndolo caer hacía atrás mientras al mismo tiempo sintió un dolor intenso en su cara y gracias al momentum de este golpe perdió su equilibrio pero se las arregló para mantenerse en pie. Después que el mundo dejó de girar vio a Brianna corriendo hacia ellos mientras escuchaba un gruñido ahí fue cuando vio a Michael arrojando al lycan que la había golpeado contra una pared, pero no se detuvo ahí, lo recogió y lo empezó a sacudir violentamente. Selene no hizo nada para defender al lycan como Brianna, vio como tan pronto como esta tocó el brazo de Michael este se calmó y dejó ir al lycan. Su atención luego se dirigió a Robert al escucharlo mofarse, viéndolo aún tirado en el piso y mirándola con desdén no quedaba duda de que él lo planeó todo.

"Yo..." escuchó a Michael decir mientras se daba cuenta de lo que acababa de hacer.

"Hablaremos de esto después." El tono en la voz de Brianna sorprendió a Selene, "Tengo que llevarlo hasta donde Sophie." Ella sonaba enojada, tanto que por primera vez le dio la impresión de que en verdad le importaban los lycans.

"¿Estás bien?" Escuchó a Brianna preguntarle y sin quitarle los ojos de encima a Robert asintió. Sabiendo lo que Selene debía estar sintiendo le dijo al pasar por su lado "Cálmate." Selene no sabía si ignorar el comentario o seguir sus instintos.

"La practica se acabó." Joseph dijo en cuanto Brianna dejó la sala de entrenamiento y aproximándose hasta donde Selene y Robert aún estaban. "Ustedes dos se pueden ir." El comentario iba dirigido especialmente a Selene, conociendo su posición y sabiendo que aún estaba tratando de controlarse algún improperio por parte de Robert u otro lycan solo sería echarle leña al fuego.

"Vamos Selene." Michael se aproximó y la tomó del brazo mientras todos dejaban el lugar excepto por Robert y Joseph. Después de dudarlo exhaló sabiendo que era lo mejor por hacer, aunque la furia aún estuviese allí. ¿Para que buscarse mas problemas? Se dirigió directamente a su habitación y después al baño en donde vio que no tenía nada mas que un morado, fue allí que recordó la presencia de Michael a su lado al dejar la sala de entrenamiento pero qué había pasado con él después no lo sabía, y como si lo hubiera llamado con el pensamiento de pronto apareció con una mirada de disculpa y una bolsa de sangre en sus manos.

Mientras recibía una mirada de desdén decidió que mejor hubiera sido esperar. "Ten" le dijo no dándole el gusto de intimidarlo. Primero que todo no le iba a decir que se arrepentía de lo que le había hecho al lycan porque a decir verdad no lo hacía, lo había hecho sin pensarlo y con una sola resolución en su mente: protegerla. Ella no le respondió y cuando se dignó a dirigirse hacía él juró que era para tirarle la puerta en la cara pero en lugar de eso tomó la sangre cautelosamente de su mano y tomó un sorbo, "Sé que probablemente estás brava conmigo pero-"

"No lo estoy." ¿Por qué debería de estarlo? Así era como se trabajaba en equipo, uno apoyaba a alguien que lo necesitaba y lo malo de la situación es que ella lo necesitó...y que él ni siquiera estaba en su equipo. Que no tuvo tiempo de defenderse era algo que le dolía mas en el orgullo que en el golpe que llevaba en la cara. "Solo si hubiera podido hacer algo..."

Michael se sorprendió y no pudo dejar que un ‘Oh’ saliera de su boca en cuanto escuchó que no lo culpaba. "¿A quien? ¿A Robert o al lycan que te golpeó? Porque la verdad es que parecías estar colérica con este último y no con el otro."

Eso era una verdad evidente, "No confío en él."

"Tu no confías en nadie." Le dijo mirándola a la cara y ella fue la que desvió su mirada en vez de él.

Sí tan solo lo supiera, "Mira, no puedo cambiar de un día para otro, no estoy cómoda con ellos y aunque trato de no verlos como lo hacía antes aún hay momentos en los cuales no puedo pelear contra mis instintos."

Michael asintió entendiendo mientras ella miraba su reloj impacientemente lo que le hizo recordar que se irá en una misión en un rato, "¿Así que es puramente algo básico, como el orgullo herido?"

Le alcanzó la bolsa vacía, "Puede ser. Me tengo que ir." Dijo esto ultimo volteándose sin esperar respuesta y alistando sus armas.

Sin que lo pudiera ver asintió, "Cuídate." Dijo después de unos cuantos segundos y cerrando la puerta. Apuradamente colocó sus armas en sus pistoleras y partió hacia la sala de entrenamiento.

~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

No sabía porque pero estaba segura de que Robert andaba tras algo, aunque nadie le creyera él a veces actuaba sospechosamente, era muy joven para tener la confianza de Gabriel, más sin embargo la tenía aún cuando esto era difícil, y a pesar de lo que algunos asumían, sus resentimientos contra él no tenían nada que ver con sus sospechas. Él había dejado muy claro que la odiaba y en varias ocasiones había hecho comentarios contra ella o había tratado de hacerla pelear, incluso en una ocasión directamente vino hasta donde se encontraba en el entrenamiento y le dijo que quería una pelea contra ella, Brianna y Joseph aparentemente no tuvieron ningún problema con la idea y entonces, ¿por que ella iba a tener alguno? Al principio todo ocurrió normalmente hasta que empezó a ser más agresivo y altanero, viendo que Brianna y Joseph no los detuvieron le dio lo que se merecía. Gabriel no le tenía en cuenta esto pero sin duda le creo una reputación. Terminó de revisar sus pistolas y tomó algunos papeles del escritorio antes de dejar su cuarto. A decir verdad sólo habían dos lycans a los cuales "aceptaba" y esos eran Sophie y Joseph, ellos entendían su posición y no esperaban nada de ella.

"Estos son los documentos que pediste." Selene dijo colocando los papeles encima del escritorio de Gabriel y notando que se veía ansioso. "¿Qué pasa?"

"Nada... Hay un caos en Ordoghaz pero aún no sabemos exactamente lo que está sucediendo." Respondió mirando su monitor.

"¿...Qué?" Selene dio la vuelta para observar lo mismo que él, ¿llama a esto nada?

"Podría ser cualquier cosa, tu misma has dicho que algunas veces hacen este tipo de cosas para probar el perímetro del coven." Dijo cansadamente.

Pasó saliva, "Sí, pero esto parece otra cosa, hay mucho desorden."

"Te quiero en la sala de vigilancia." Gabriel dijo de pronto sabiendo que ese era el lugar donde sería más productiva en ese momento y que a ella la idea no le desagradaría.

"Claro. Si algo ocurre enviaré a alguien." Dijo inmediatamente caminando hacia la puerta.

"Y Selene, el entrenamiento de esta noche te toca con Brianna, Joseph me está haciendo un favor."

Asintió no gustándole la idea de sólo estar con Michael y Brianna, de alguna manera esos dos se estaban llevando bien y no era que le importara, era sólo que Brianna siendo Brianna... Desde el momento de su llegada con Viktor a Ordoghaz Brianna y ella tuvieron problemas y con el tiempo estos sólo crecieron, diferentes puntos de vista, diferentes entornos, su obsesión por romper las reglas, como le gustaba contradecir a todo el mundo, como no tomaba nada en serio... Aunque actualmente tenía que admitir que Brianna ha cambiado aún no se podían aguantar. No veía con buenos ojos su amistad con Michael, las malas influencias siempre estaban presentes y aunque no le gustara, a veces viéndolos pensaba en que le gustaría tener esa clase de interacción con él, sin presiones de ninguna clase. Y eso exactamente era lo que en un asunto más personal la dejaba tranquila, aunque el asunto de Michael era complicado no sentía nada cuando lo veía cómodo con otras mujeres, nada de celos o la clase de emociones que se deberían de tener cuando uno está interesado en alguien.

Al entrar en el cuarto de vigilancia notó a todos concentrados en lo que hacían, al ubicar al lycan a cargo se aproximó, él la dirigió hacia un computador con varios documentos y grabaciones, haciendo tiempo se decidió a verlos uno por uno para ver si obtenía una pista de lo que sucedía.
Después de varias horas no encontró nada y las cosas en Ordoghaz parecieron volver a la normalidad incluso antes de que ella entrara a esta sala, pero esto no quería decir que no iba a regresar después del entrenamiento con Michael, decidió mientras iba a su cuarto y pasaba la información que le habían dado a su laptop.

"Llegas tarde." Fueron las palabras que la recibieron cuando entró en la sala de entrenamiento.

"Lo sé, estaba ocupada." Sabiendo lo que sucedía Brianna no hizo ningún otro comentario. En vez se dirigió por unas espadas al otro lado del gimnasio.

Selene vio a Michael recostado contra una pared y decidió ir hacia él, dudaba que fuera tan estúpido para no darse cuenta que lo había estado evadiendo más de lo normal. A penas si se habían dirigido la palabra en las dos ultimas sesiones y lo poco y nada dicho había sido viniendo de ella y eran puras direcciones de lo que debería de hacer. Vio que él levantó las cejas entre incrédulo y altanero de que ella se estuviera acercando. A decir verdad no estaba enojada con él, estaba enojada consigo misma por no haberlo detenido antes de que entrara a su cuarto y dijera toda esa mierda pero ahora sabía que alguien tenía que dar el primer paso y por una vez pensó en darlo ella.

"¿Entonces ya estamos bien?" Michael la interrumpió en cuanto la vio abriendo la boca, dudaba que le fuera a dar instrucciones además no tenía otra razón en acercarse a él, al menos no mientras el entrenamiento no hubiera comenzado como debería.

Se sintió entre aliviada y molesta por sus palabras, no había decidió que le iba a decir, supuso que improvisaría después del hola pero le había quitado un peso de encima al hablar por ella, de una forma muy altanera por cierto. Le iba a responder con una verdad, ‘¿cuando hemos estado nosotros bien?’ pero se había acercado para crear una clase de tregua no para sembrar cizaña. "Supongo."

Michael asintió separándose de la pared y caminando hacia el centro de la sala, Selene lo siguió a su lado, "Que no me quisieras besar no era razón para que me evadieras todos estos días, ambos somos adultos como para sabernos comportar de acuerdo a las circunstancias." Todavía se encontraba molesto, y en sí quería decirle que a veces actuaba como una niñita inmadura pero si lo hacía con esas palabras sí que sería cierto que le quitaría el habla indefinidamente... Aunque no veía que eso fuera mucho diferente a la forma como lo había tratado todo ese tiempo. "Sí, seguiría la incomodidad presente pero al menos fingiríamos que todo anda bien por el bien de nuestra ‘amistad.’" Dijo haciendo el gesto de comillas pues sabía que amistad era una de las últimas cosas que ellos tenían.

Ella alzó una ceja, sabía lo que él quería decir y que hasta cierto punto tenía razón, decidió tomarle la palabra en esa última frase, "Hoy trabajaremos con espadas," ese era el código para darle a entender que deberían de hacer exactamente eso, fingir y olvidar lo que sucedió, "Has estado en practica por semanas y has mejorado pero no al paso que se espera de ti."

Michael tras unos segundos sacudió la cabeza fingiendo una sonrisa, "Entiendo lo que haces, y está bien. Por mi parte diré que entrenar con espadas es una verdadera pendejada, estamos en el siglo veintiuno y no en la era medieval."

"Siglo veintiuno o no, tienes que aprender a usarla así como otros artefactos, nunca sabes cuando lleguen a ser útiles. Además, ¿que quieres? ¿Que te empecemos a entrenar con armas? Y cuando estemos en esas, ¿que otra excusa vas a sacar?"

Había visto venir eso a metros, lo buena gente le había durado escasos minutos, entonces a él también, ya estaba cansado de sus jueguitos y decidió que el también los iba a jugar, "¿Y cuando te trate de besar de nuevo, que otra excusa te vas a sacar?" Le dijo para así callarla, y vaya que lo logró. "Ves, no es bueno que se metan en lo que uno no quiere." Esta vez le dijo sonriendo sinceramente al ver su mal humor.
Tuvo de nuevo ese sentimiento que siempre tenía para con Kraven cuando la molestaba, sólo que ahora era mas violento, cosa que no mejoró cuando vio a Brianna esperándolos en el medio de la sala y mirándolos inquisitivamente. De reojo vio que la sonrisa de Michael aumentaba y que Brianna se la devolvía.

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Entró en la oficina de Gabriel para dejar su informe de la misión de la que acababa de regresar pero él parecía ocupado y no le prestó mucha atención, había algo importante que tenía que informarle lo más pronto posible y esto la apuró a seguirlo, mientras le contaba las cosas de reojo vio a Michael y a Brianna pero no les prestó atención, la conversación había saltado de un punto a otro y ahora se encontraba reafirmando sus dudas en cuanto a Robert, pero Gabriel como siempre las estaba desechando, sabía que no tenía evidencia pero también sabía que sus intenciones eran obscuras y de alguna forma iba a demostrarlo así como lo hizo con Kraven, aunque aún no sabía como. Gabriel cansado le facilitó las últimas grabaciones que tenían de Robert pero aún así no pudo encontrar nada, después de varias horas se retiró a su cuarto.

"Selene," Charles la llamó antes de que empezara a perderse en los pasillos de la casa, "¿podrías entregarle esto a Michael? Tengo una reunión con Gabriel y ya voy tarde."

"¿Qué es esto?" Preguntó al ver el pequeño contenedor y las capsulas que contenía, "¿Para que sirven?"

"Es un experimento que empezamos a hacer hace un par de días...En verdad no tengo tiempo para esto, si quieres pregúntale a Sophie o a Michael ellos te informarán de todo." Viendo su apuro tomó el contenedor. No estaba de acuerdo en eso de experimentar con Michael, y también había sido clara en cuanto a esto, pero hasta el mismísimo Michael no le había prestado atención citando que entonces como iban a aprender sobre la composición híbrida. Lo primero que notó al entrar a su cuarto fue la cama, apenas si había dormido en esos últimos cuatro días y por eso sentía una especie de atracción magnética halándola hasta ella, se tuvo que resistir, primero lo primero, entregar las píldoras, un baño y después sí el descanso tranquilo esperado. Utilizó las puertas del baño para contactarse con él, así lo habían establecido desde el principio, cosa que tenía sus bajas y sus altas. Al escucharlo decir que podía pasar lo hizo para toparse con él sentado en el borde de la cama y viéndose totalmente miserable, segundos después su mirada cambió rápidamente a furia.

"Si viniste a decirme que estaba equivocado o que me lo advertiste, mejor cállate." Lo último que necesitaba era a ella reprendiéndolo o tomándosela contra él en esos momentos.

Aunque parecía estar dolido por algo para nada le gustó la forma en que le habló, "No sé de que hablas." Le respondió lanzándole el contenedor, su relación podía ser cercana pero no tenía ningún derecho de hablarle de la forma que lo hacía.

Agarró el contenedor aún en el aire, "¿No lo sabes?" preguntó incrédulo, creyó que sería lo primero que Gabriel le diría al ella regresar, parecía que la reacción de él solo había sido de puros espavientos.
¿Había perdido de nuevo el control? ¿Sus experimentos en sí mismo habían salido mal? No lo creía, si no Gabriel se lo habría contado, o al menos asumía que lo habría hecho, también cabía la posibilidad de que esta fuera una de sus niñerías, la verdad no tenía tiempo para esto estando tan cansada y teniendo una cama esperándola.
"Mataron a mi papá." Dijo dejando el contenedor sobre la cama y levantándose.

"Oh." Se escuchó decir, esa frase ya lo cambiaba todo. Su enojo se pasó inmediatamente, tornándose en una especie de lástima que la dejó sintiéndose incomoda y fuera de lugar, ese definitivamente no era el lugar para ella en este momento. "¿Cuando pasó?" fue lo único que pensó en preguntar, el cómo era cruel y lo sabía por experiencia propia.

Esperó un segundo tomando su reacción, "Hace un mes...Apenas me di cuenta esta mañana."

Calló, lo que tenía por decir, o mejor dicho para preguntar, eran el tipo de cosas que le concernían a ella como guerrera. No sabia siquiera que decir para tratar de confortarlo, y aún así sabía que no había nada que lo podría hacer sentir mejor, asintió "Siento tu perdida." Dijo en una voz insegura, mientras lo vio sentándose de nuevo. No le iba a decir los clichés que se dicen cuando se pasan por esas situaciones, para qué si eran las cosas más inútiles y a menudo las que dolían. Michael la miró de nuevo y lo primero que quiso hacer fue irse, para qué quedarse si no era de ayuda en este momento, pero también recordó cuando perdió a su familia, el dolor, la incomprensión de todos lo inmortales, como deseó que hubiera alguien que aunque fuera le hubiera dicho unas palabras sinceras o tan solo demostrarle un poco del calor humano del cual ella había renunciado días atrás. Caminó hacia él esta vez más segura y con aplomo y colocó su mano en su hombro, él solo la miró como si fuera un bicho raro y ella la apartó.

Michael no quiso ser tan frío pero la verdad era que en el momento ni le interesaba, dejó la cama y se resbaló hasta el piso, para arreglar un poco el rechazo que le acababa de hacer puso la mano sobre su bota, quería hablar con alguien y en el fondo sabía que si había alguien que lo iba a entender, hasta cierto punto sería ella, no apartó su mirada del piso, "No quería que viniera a Hungría." Empezó a contar, nadie sabía esto ni siquiera Adam, su antiguo colega y compatriota. Tenía motivos para estar arrepentido de todo lo que había hecho pero saber que ya nunca se podría disculpar o al menos darle la razón lo estaba desesperando y ese sentimiento era algo que no sabía manejar. Por alguna razón la sintió sentándose a su lado, "No podía entender que....quería escapar, huir. Estaba colérico de que quisiera dejar todo sin mirar atrás...la copa que rebasó el vaso fue que se atrevió a decir que el accidente fue culpa de Samantha." Hizo una larga pausa, cada vez le costaba más respirar, "Le dije cosas que no eran verdad pero que las sentía en ese entonces..."

Muy pocas veces le había preguntado sobre su vida como humano, no porque no le interesara sino por que esto daba paso a que él hiciera lo mismo, y esta parte de su vida era una que no le gustaría compartir. Se había querido marchar pero ahora no lo podía hacer, no lo podía dejar con la palabra en la boca, vio que por fin levantó su mirada del piso, creyó que para cerciorarse de que ella le estuviera prestando atención pero no fue así, apoyó su cabeza contra el respaldo de la cama y sin que se lo esperase sintió la mano de él en la pierna. Selene era muy desconfiada pero no tanto como para imaginarse que el usaba esto para acercarse a ella, y sabía que no era así. Lo miró fijamente por unos segundos y decidió también apoyarse contra el respaldo de la cama, hombro con hombro, "¿Qué sucedió después?" Una pregunta estúpida, pues era obvio lo que había sucedido después.

No se había esperado que ella hiciera eso por él, mostrarse interesada aunque solo fuera fingiendo, "Un par de días después de mi graduación tomé el primer vuelo que encontré." La volteó a mirar y por primera vez pudo ver un gesto de aprecio en su cara, apartó su mirada para no dejarle ver como se estaba sintiendo pero ella siguió mirándolo así que la volvió a encarar, "Las pocas veces que llamé a mi casa mi mamá me seguía diciendo que él esperaba a que recapacitara, aún así se negaba a hablar conmigo, y el orgullo, supongo, me impidió hacer lo mismo, ahora....él esta muerto....y no hay nada que yo pueda hacer."

Selene lo vio de nuevo apoyar la cabeza contra la baranda y quedarse así con los ojos cerrados, sabía que el contacto que él tenía sobre ella era uno intimo y aunque lo había escuchado detenidamente también había estado atenta de su mano en su pierna y los movimientos que él hacía, básicamente apretar y abrir su mano. Un par de segundos después se dio cuenta que su propia mano había buscado la de él, y que ahora era ella la que la masajeaba para calmarlo. Su lado más cínico inmediatamente decidió que el tomarle de la mano había sido para evitar que el aprovechara que ella se estuviera dejando tocar y creyera que podía ir mas allá. Su parte más racional decidió que había pasado demasiado tiempo con Kraven y que no iba a pensar en esto más de lo que debía.
Sabía que lo sucedido no había sido coincidencia, Michael contactó a su familia y varias semanas después uno de los miembros fue asesinado, claro que no le iba a decir esto, ella no era tan cruel, pero tendía que discutirlo con Gabriel o con Brianna, esto parecía un plan para obtener el DNA puro de los Corvin y hacer atrocidades con él, podía que ya hasta fuera muy tarde para detenerlos pero algo se tenía que hacer, la pregunta era quienes lo hicieron. Todos estaban en un problema tremendo.

Después de un largo rato sintió que él le soltó la mano y lo vio limpiándose la cara a lo cual ella inmediatamente apartó su mirada más incomoda que nunca, días después cayó en cuenta que esta era una de las pocas veces desde que se convirtió en vampiro en que había visto a alguien llorar por una situación valida. Michael de reojo vio lo que ella hizo y al menos se sintió agradecido de que estuviera soportando ese momento tan malo solo por estar con él, dejando esa clase de pensamientos banales se levantó y se paró en frente de ella estirando el brazo para ayudarla a levantar, "Siento que hayas tenido que aguantar esto." Le dijo con voz ronca y murmurando, a lo cual la oyó murmurar un ‘está bien’ apenas audible mientras tomaba su brazo y él la levantaba. Por primera vez en meses la tuvo justo en frente de él sin que le sacara excusas para huir, y no podía importarle menos, "Sé lo que debes estar pensando, y para tu alivio, él no era mi padre biológico." En el momento vio que fue como quitarle un peso de encima, ojala él pudiera sentir lo mismo.

Estaba aliviada por eso último pero aún habían problemas en el camino, "¿Estarás bien?" le preguntó viendo que él tomaba un paso hacia atrás alejándose de ella.

Michael reconoció la pregunta verdadera, ‘¿Harás algo estúpido?’, por el momento no había nada que él pudiera hacer... Si tan solo pudiera sacarse todo de la cabeza... Se encogió de hombros, "Gracias por haberme escuchado." Dijo acercándose de nuevo a la cama y sentándose en esta.

La actitud de Michael no la hacía sentirse más tranquila, sabía que era imprudente y que podía hacer alguna idiotez, justo antes de dejar su cuarto se volteó, "¿Hay algo que necesites?"

"Una botella de licor sería perfecto." Dijo seriamente.

Ella se refería mas como a una bolsa de sangre, o llamar a alguien con la que él quisiera hablar y que en verdad fuera ayuda, sacudió la cabeza, "Sólo descansa, o al menos trata de hacerlo." Dijo dando por finalizada esa plática, vio la cama con añoranzas de nuevo, pero había algo que primero tenía que hacer, encontrar a Brianna. Visitó todos los sitios que se le vinieron a la cabeza hasta que por fin la ubicó en el último lugar que se había esperado, su habitación, golpeó la puerta y cuando le abrieron pudo ver la cara de sorpresa, "Tenemos un problema."

"Lo sé." Le contestó dejando pasar a Selene y de nuevo sentándose en frente de su computador, "Llevo horas tratando de encontrar información sobre su familia, no tuve otra opción que enviar un grupo del coven mas cercano para que investigaran la muerte de su padre, hasta ahora no han encontrado nada sobresaliente."

Aparentemente Michael olvidó decirle, "No era su padre biológico. "El problema es con el resto de su familia, tenemos que hacer algo para asegurarnos que no sean encontrados por nuestros enemigos, si es que ya no lo han hecho."

"¡¿Qué? No hizo más que hacerme perder el tiempo!" dijo enojada y cerrando su laptop, "Tiempo valioso." Selene no se inmutó así que continuó, "Hace un rato me dijo que su única familia era su madre y dos hermanos, también me dijo que la primera vez que los contactó les dijo que huyeran y no confiaran en nadie, que como ya deberían de saber él estaba en problemas que podían llegar a ellos fácilmente sino se cuidaban, su madre le creyó pero aparentemente su padre no y se negó a dejar su hogar."

Selene no sabía nada de esto, no lo conocía para nada, "¿Te llegó a decir donde se encontraban?" preguntó caminando impacientemente por el cuarto.

"No, no quiso decirme, creía que así los protegería más. Después de esa primera llamada él nunca más los contacto, pero hoy aprovechó una salida que tuvo que hacer con Charles y Sophie y revisó su correo... Sophie estaba con él y alcanzó a memorizar la IP, hace unos minutos se la dimos a Robert y ahora mismo se está ocupando de esto."

"¿Robert?" Preguntó Selene, desconfiada.

"¡Es un hacker!" le dijo disgustada por la desconfianza de Selene, "Esto no es nada para él."

"¿Si no es nada porqué no tienes la IP sobre tu escritorio ahora mismo?"

"Le dí la IP hace sólo cinco minutos." Brianna ya estaba más que cansada de las bobadas de Selene así que decidió tomar una decisión que sabía que no le iba a gustar nada, "Y él es el que va a estar a cargo de lo que suceda con la familia de Michael."

"¿Lo vas a enviar a los Estados Unidos solo para molestarme? Esto es típico, ¿por qué no madura de una vez por todas?"

Brianna sabía muy bien que Selene había progresado en esos meses al dejar sus creencias en cuanto a los lycans de lado pero una cosa era una cosa y la otra era tomársela con alguien que claramente no la respetaba, "Él va a estar a cargo desde aquí, y es mi última palabra en cuanto a esto. Pero dime de una vez por todas, ¿Qué mierda ha hecho Robert para que la tomes contra él?"

Sabía que Brianna opinaba lo mismo que Gabriel así que no le iba dar mas vuelta a ese asunto, "¿Y qué si algo le sucede a la familia de Michael? Con qué le vas a salir cuando-"

"¿Y a ti que te interesa lo que Michael pueda pensar o hacer?" Brianna la interrumpió levantándose. Cada segundo que pasaba hacía que los sentimientos de siglos atrás aparecieran nuevamente.

Eso fue una cachetada, tanto tiempo que pasaba descartando sus sentimientos por Michael para tener a su enemiga restregándoselos en la cara. "Deja de ser tan banal sólo por un instante, eso no es lo que nos concierne ahora."

"No, no lo es." Dijo Brianna disgustada, "Pero llegará el momento en el que te tengas que enfrentar con la noción de que tu maldito comportamiento no es bueno para Michael. Así qué porque todo se lo avientas a los demás sin tener en cuenta que talvez eres tú misma la que le dará el peor golpe. ¡No has dejado de ser la misma perra egocéntrica de hace años!"

Quería pelearse con ella, la verdad lo quería con todo su ser, pero no se podían dar el lujo en ese momento, "Me importa en lo mas minino los sentimientos que Michael pueda o no pueda tener hacía mí y esto lo he dejado más que claro, si él no lo ve es porque no quiere. Ahora, ya que te di explicaciones, ¡¿podrías dejar de meterte en mi maldita vida?!"

"Eso no se lo cree nadie. El solo hecho de que él es intransigente y no le dices nada es suficiente, has dejado que se salga con la suya en cosas que nunca antes habrías permitido, como el atacarte. Mierda, hasta mataste vampiros por haberte tan solo puesto un dedo encima y a él, nada. De una vez por todas, aclara tus pensamientos y deja de fastidiarnos la vida al resto!"

"¿Por qué sacas todo esto ahora? ¿Por qué tratas de desviar mi atención de lo importante?"

"Esto es increíble." Brianna dijo con ironía, "Ahora estás desconfiando de mí, ¡esto es el colmo!"

"Mira, no sé que es lo que quieres o no con esto pero no me voy a prestar más para tu jueguito, cualquiera que sea. Si en verdad quieres sacar la cara por Michael, está bien, hazlo, pero no enfrente de mí, deja de hacer dramas que ni te incumben y que ni son importantes."

"¿No son importantes? Talvez. Pero para él lo sería, escuchar lo que su adorada Selene acaba de decir seguramente le quitaría la venda de los ojos."

Eso fue un golpe bajo y algo que no le gustaría presenciar. En el fondo, muy en el fondo, sabía que si le interesaba lo que él pensaba de ella y mancharlo todo por algo que dijo en un momento de rabia no era bueno. Aún así no se iba a dejar de Brianna, "Si no se la quitado entonces no es tan inteligente como lo creíamos." En ese preciso instante sonó el celular de Brianna y dando por terminada esa pelea Selene dejó su cuarto en el camino topándose con Robert. "Si algo les sucede tu serás el responsable directo." Le dijo sin siquiera detenerse.

~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Sabía lo que Brianna estaba pensando. Talvez Michael tenía sentimientos por ella pero era sólo eso, sentimientos y amor eran dos conceptos muy diferentes, y con el tiempo hasta se olvidaría de esa emoción, él estaba confundido y por lo mismo necesitaba a alguien, no importaba quien fuera, ella, Brianna, Sophie o alguien más, necesitaba a alguien que lo aceptara y entendiera, y esa no era ella. Por su actitud posiblemente él sabía que no podía esperar estas cosas de ella, así que sus sentimientos la llevaban a una conclusión, él sólo la deseaba, "Empecemos con esto." Dijo a nadie en particular.

"¿Estás listo?" Brianna le preguntó a Michael mientras le lanzaba una espada a Selene y otras dos a él.

Michael no sabía que responder, entrenar con ellas era difícil, individualmente eran muy agresivas y ahora hacerlo juntos...de algún modo sabía que no iba a salir ileso de esta, "Supongo."

Notó la incertidumbre en la voz de Michael, "No es la clase de trío que te esperabas, verdad?" Decidió dedicarle la broma para que se calmara un poco y lo consiguió pues una media sonrisa salió a relucir mientras le daba un ‘Nunca lo es.’ mientras ambos ignoraban la cara de apuro de Selene. "Ok, eres tu contra nosotras." Prosiguió, "Y cualquier cosa es válida." Añadió burlonamente de nuevo.

"Genial." Murmuró colocándose en posición defensiva. Una hora y media después estaba sangrando y las espadas parecían más pesadas que antes. Corrió hacia Selene pero de pronto Brianna apareció de la nada y lo pateó en el estomago, gracias a la velocidad que llevaba en vez de irse hacia atrás dio una vuelta canela en el aire y no pudo hacer nada para siquiera tratar de caer parado, lo próximo que vio fue a Selene parada a su lado y haciendo un movimiento de decapitación, la cuchilla atravesando el aire a escasos centímetros de su piel, aún así segundos después sintió el ardor y la sangre brotando de la herida, pero era una herida superficial, sino ya estaría muerto.

Brianna se levantó mientras Selene se retiraba unos cuantos pasos, y ayudó a levantar a Michael, "Nunca olvides a el otro enemigo. Tienes que estar alerta." Michael asintió limpiándose la sangre de su cuello y luego secándose la mano mojada en el pantalón, este entrenamiento había sido el más exigente de todos. Siempre estaban a un paso por delante de él, era como si le estuvieran leyendo los pensamientos aún antes de tenerlos. Así había sido su pelea con Viktor, de algún modo conocía los movimientos de este antes de que él los hiciese, sólo que algo parecía haber cambiado en esos últimos meses, ya no se sentía tan fuerte ni tan seguro, lo cual era absurdo después de todos los entrenamientos a los que había sido sometido. "Pero lo estás haciendo mucho mejor ahora."

"Ni tanto. Su progreso parece disminuir con los días, en especial en esta última semana." Selene dijo tratando de no mirar la sangre brotando del cuello de Michael.

"A penas si tengo descanso, puede ser por esto." Michael le respondió interrumpiendo lo que fuera que Brianna iba a decir. Esta última decidió no hacer caso a los comentarios de Selene y continuar con el entrenamiento. Rato después Michael empezó a pensar en la relación de ella con los lycans, lo que fuera para no pensar cuanto le dolía cada músculo de su cuerpo, "¿No se arrepienten?" preguntó atacando a Brianna.

"¿Arrepentirse de qué?" Selene preguntó viendo a Brianna evadir a Michael con dificultad.

No veía porque darle vuelta al asunto, "Por matar lycans."

Respondió inmediatamente y sin duda, "No."

"¿No?" Preguntó sorprendido cosa a la que Brianna le sacó provecho, "¿Y tú?"

"Tampoco." Respondió mientras Selene se paraba detrás de Michael.

"¿Por qué no?" Preguntó levantando sobre su cabeza la espada y bloqueando la de Selene.

"Éramos Traficantes de Muerte." Al mismo tiempo Brianna trató de golpear a Michael en su pecho pero también la bloqueó con la espada que tenía en la otra mano.

"Si no lo hubiéramos hecho ellos nos hubieran matado." Selene viendo la posición de Michael lo golpeó detrás de las rodillas haciéndolo caer.

"¿Todavía no lo entiendes?" Brianna le preguntó dejándolo levantar. Michael sacudió su cabeza.

"Tu también has matado, ¿acaso te arrepientes de haberlo hecho?" Selene dijo sin tacto.

Ella tenía razón ahí, pero él a veces si se sentía mal por haberlo hecho, "Sí.....No....Lo hice para protegernos."

"Exacto." Brianna declaró agachándose cuando Michael trató de golpearla, "Está escrito en la naturaleza de todos."

"Pero ese no es mi punto." Dijo mientras Selene lo empezó a atacar.

"¿Cual es entonces?" Brianna preguntó siguiendo sus movimientos.

"Es que...debieron de haber asesinado lycans inocentes...sin ninguna emoción." Vio la mirada que Selene le devolvió y supo que no se había explicado bien y que ese no era el mejor momento para hacerla enojar. De un momento a otro sintió que Selene se volvió más agresiva, estaba usando mas fuerza, podía sentirlo en como su espada vibraba cuando se encontraba con la de ella.

Brianna notó lo que Selene estaba haciendo, "Incluso los niños eran un peligro potencial para nosotros." dijo haciendo que Michael perdiera la concentración.

"¡¿Mataban niños?!" Sorprendido preguntó y sin querer empleó mas fuerza de la deseada, Selene cayó al piso y vio un poco de sangre saliendo de su torso.

"Era una guerra." Dijo Brianna sin responder adecuadamente su pregunta, "Mira Michael, entiendo tu punto y lo que piensas de esto, pero aún así no me arrepiento de la mayoría de cosas que llegué a hacer."

Selene se levantó un poco la blusa deportivo que tenía para ver que tan grave era su herida, no era sino un rasguño, "El pasado es el pasado y nada se arreglará sólo por que nos arrepintamos." Dijo pensando en la primera parte de su respuesta y levantándose.

"La cosa es que ahora no lo haríamos sino es en defensa propia." Brianna miró su reloj, "Así que dudo que nos verás teniendo un colapso emocional." Así daba por finalizado el entrenamiento, el cual se había prolongado por más de lo adecuado.
Michael estaba más desconcertado que nunca, no entendía como podían ser tan frías y al mismo tiempo vivir con los lycans y no sentir nada por lo que habían hecho. Tampoco podía entender como podían ser tan abiertas en cuanto a muchas cosas pero al mismo tiempo tan cerradas en cuanto a otras. Giró al oír la puerta abrirse y se imaginó que fue tanto el shock de que ellas podían haber llegado a matar niños que cayó en cuenta que había herido a Selene, desafortunadamente no tuvo tiempo de decirle nada, ella ya se había marchado.
"No le des importancia, está bien." Brianna dijo apurada y empezó a dejar el cuarto también, "No te vayas a ir y dejar esto así, arregla este desorden." Aumentó su paso para alcanzar a Selene, "¿Qué piensas de la situación en Ordoghaz?"

Aún más distante que siempre le respondió, "No sé, todo es muy confuso. Primero creí que estaban revisando los sistemas de protección pero hace un rato me informaron que estaban colocando nuevas alarmas y mecanismos de defensa..."

"Se están alistando, talvez creen que van a hacer atacados y por eso están tomando todas esas precauciones."

"No tiene sentido. Demasiados Traficantes han dejado el coven, desprotegiéndolo, además, el infiltrado que ustedes tienen no se ha comunicado... La situación cada vez luce peor." En su cabeza creía saber lo que había pasado, habían descubierto al infiltrado, este había hablado y ahora venían hacia este lugar, pero no se atrevía a decirlo, sonaría paranoica cuando ni siquiera había el más mínimo indicio de lo que sucedía.

"Creo que Kraven descubrió que los lycans lo van a traicionar y está tomando todas las medidas posibles para evitarlo, y al mismo tiempo para evitar que el coven sepa de sus andanzas con ellos." Al entrar de nuevo en la sala de vigilancia notó que todo estaba normal nuevamente en Ordoghaz, aún así el informante no se había comunicado.

---------------------------------------------------------

Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Parte 5.

Puedes encontrar el resto de capítulos aquí.

inframundo, fanfiction, underworld, underworld fanfiction, uvd

Previous post Next post
Up