Una Vida Diferente, UW fic

Sep 19, 2007 23:30





Titulo: "Una vida diferente"
Capitulo 7: Una proposición y un Descubrimiento Impactante.
Parte 1.
Fandom: Underworld.
Pairing: Michael/Selene.
Raiting: PG-13. Lenguaje.
Palabras: 8587.
Género: Drama, Romance, Violencia.
Resumen: Pre-Evolución. Michael y Selene buscan refugio en la casa de unos renegados mientras aprenden lo difícil que será la convivencia entre ellos. Mientras tanto Kraven hace un pacto con los lycans para tomar el poder de las dos razas y hacer una tregua.
Disclaimer: La historia y todos los personajes originales pertenecen a Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.



CAPITULO 7: UNA PROPOSICIÓN Y UN DESCUBRIMIENTO IMPACTANTE.

Tú siempre tan fantástica y lo sé que tengo mucho que aprender pero tú también.
Alejandro Sanz.

Parte 1.

Michael se encontraba cansado después del día que tuvo, tanto había sucedido en los últimos cuatro meses, cerró sus ojos mientras se acostaba sobre su espalda con sus brazos utilizándolos como almohada. Para él había sido extraño al principio pero se había adaptado más fácil que Selene. Cada día seguía una misma rutina, se levantaba, comía, luego iba al entrenamiento, comer de nuevo, al laboratorio, comer y entrenamiento nuevamente y finalmente volver a dormir, a veces salía a hacer algunas compras que se necesitaban pero nunca lo dejaban ir solo, esa era una de las reglas. Ahora sabe como controlar su cambio, como pelear y manejar una que otra arma y dispositivos que nunca había llegado a ver cuando humano, también conoce lo básico de vampiros y lycans, lo fisiológico y su naturaleza, y Gabriel recientemente lo autorizó a él y a otros médicos trabajar en una investigación a cerca de su estado híbrido y su ADN.
La vida allí era muy diferente de la que tenía cuando humano, ahora siempre tenía que estar alerta de ataques, a él no le gustaba pero aprendió a aceptarlo, ciertamente no era tan difícil a como sería si se hubiera quedado en el den de Lucian, aquí la gente era relajada y había una competencia amistosa entre las dos razas, habían amistades y aunque habían vivido de esa forma por siglos sólo un par de relaciones habían surgido, en ese tipo de relaciones se habían presentado uno que otro embarazo pero nunca se culminaban, siempre sucedía algo con el feto y usualmente moría con su madre.
Pero había una cosa a la que no se había adaptado y esa era el comportamiento de Selene, la había llegado a conocer en ese tiempo, para él existían varias Selenes, la distante con él que a penas si tolera su presencia, la guerrera con poca paciencia y la mujer que a veces inconscientemente le dejaba ver sus dudas, que de vez en cuando mostraba interés en él y en lo que hacía, aunque esas ocasiones podía contarlas con los dedos de una mano.

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Ha recibido varias lecciones en como pelear propiamente, algunas fueron fáciles y otras no, como la que estaba practicando. Ellos empezaron su entrenamiento como humano, "un humano muy fuerte" sabiendo que no era tan poderoso en su forma humana como lo era transformado, y talvez por eso era que no podía hacerlo. Había pasado los dos últimos días en esa sala de entrenamiento sin poder lograrlo y se estaba empezando a sentir frustrado, tratando de relajarse cerró los ojos e ignoró a todo aquel que estuviera a su alrededor, los sonidos, el cansancio, después de un par de minutos miró con propósito a la pared, respirando fuertemente corrió hacia ella y cuando se acercó colocó uno de sus pies en la pared, luego el otro y de repente reconoció que no lo iba a lograr, se resbaló al apoyarse contra su otro pie, sintió que caía pero con tanta práctica ya sabía como amortiguar el golpe. Se quedó recostado sobre el suelo y de repente sintió que lo estaban observando, cosa que no era rara allí, desde que vino a ese lugar parecía ser el centro de atención y eso lo molestaba, pero el olor de la vampiro que no había visto en tres días y que él quería ver lo hicieron abrir sus ojos y mirar hacia su dirección.
Ella se encontraba ahí, apoyada sobre la pared, con sus brazos doblados sobre su tórax y en su mirada pudo ver que le divertía aquello, por si la pequeña sonrisa de burla no se lo había dejado claro. En ese momento notó que la melancolía no dejaba sus ojos aún si algo la entretenía. "No es chistoso." Le dijo fingiendo indignación, pero la verdad era que le agrada verla así. No le podía quitar la mirada de encima.

Ella liberó sus brazos y dejó su sonrisa mientras caminó hacia él, "No lo estás haciendo bien."

"¿En serio? No lo había notado." Se levantó del piso en cuanto ella se detuvo en frente de él.

"Ya te dije que la clave es el impulso cuando das los primeros pasos sobre la pared, no tanto la velocidad." Lo dijo en tono de regaño.

"Traté eso pero no funcionó." Cansado, se empezó a sobar el cuello, "Talvez si me hubieras ayudado a practicar ya lo habría logrado para ahora..." Tenía que recriminarle eso, lo había dejado prácticamente solo desde que llegaron a ese lugar, ella solo estaba presente en algunas lecciones, en "tácticas de guerra", y aún allí había sido agresiva con él. En las dos últimas semanas apenas si la había visto.

Lo que él dijo era verdad, ella había estado ocupada, cosa que le gustaba, "Tenía cosas por hacer." Lo dijo sin romper el contacto visual, no iba a agregar nada más y él lo debía de saber para ahora. Señalizó hacia la pared, "Sé que es duro al principio pero -"

La interrumpió, "¿Que clase de cosas?" Le preguntó rudamente, sabía que no debió hacerlo pero fue un impulso que tuvo, le molestaba que ella nunca le explicara nada.

Selene apretó la mandíbula a su actitud. Sabía que no le gustaría oír lo que le venía a decir, "Vengo a decirte que me voy, tu entrenamiento -"

Se sintió preocupado y un poco herido por esas palabras, "¿Te vas?" notó que su propia voz ya no era tan fuerte como antes, ni su actitud tampoco, "¿Por qué vas a -?"

Viendo su reacción inmediatamente entendió que él malinterpretó lo que había querido decir, así que lo interrumpió antes de que dijera algo más, "Iré en una misión de tres días..." un par de segundos después lo vio exhalando aliviado, esas palabras lo calmaron pero sabía que ahora vendrían las dudas sobre su bienestar en esas misiones, "No te preocupes, tu entrenamiento estará ahora en las manos de Brianna." Le dijo en un raro intento por tranquilizarlo.

La miró y dio un paso más hacia ella, "No era por eso que estaba preocupado...Pensé que me ibas a dejar..." cuando dijo eso supo que no lo explicó bien y que ella lo podría tomar por otro lado, "Creí que te ibas definitivamente...Y pues aquí no confío en todos." Añadió rápidamente, puede que haya estado con ellos por dos semanas, cuatro días menos que con ella, y eso no era mucho, aún así confiaba más en ella que en ellos. Él era muy desconfiado... También sabía que aún si le preguntara a Gabriel no le permitirían acompañarla.

Ella asintió, tampoco confiaba en mucha gente pero eso no la iba detener, "Me voy mañana." Le dijo mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar fuera del lugar, sintiendo que él todavía la observaba volteó de nuevo, "Bueno, sigue entrenando, quedarte ahí parado no te va a hacer que lo logres."

"Por supuesto." Le dijo con un poco de mal genio mientras ella volvía a caminar, después de pensarlo por un par de segundos la llamó, "¿Selene?"

"¿Que?" le preguntó sin detenerse.

"¿Tienes tiempo para hablar un rato?" él ya sabía la respuesta a eso pero podía ser que en esta ocasión ella cambiara su respuesta.

Lo encaró de nuevo, "Lo siento pero no puedo." Vio la desilusión en sus ojos y se sintió culpable por haberla causado.

"Ah...Bueno." En ese momento vio a Brianna aproximándose a ellos, la saludó desde lejos mientras Selene volteaba a ver a quien él se estaba dirigiendo.

"Gabriel te está esperando." Brianna le dijo a Selene caminando hacía Michael. "¿Lo pudiste hacer?" él sacudió la cabeza, "No te preocupes que ya lo harás." Él le sonrió por el ánimo que le daba, luego volteó a ver hacia donde Selene había estado pero ya el lugar estaba vacío.
El siguiente día fue a despedirse de pero ella ya se había marchado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Final del Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Michael abrió sus ojos y se fijó en el techo de su habitación, todos los días la misma imagen le venía a la mente, la cara de una vampiro sorprendentemente hermosa y compleja, con cabello oscuro en su cara, ojos que cambiaban de color dependiendo la luz, a veces verdes oscuros, a veces cafés, sus miradas intensas, sus sensuales labios, siempre vestida en colores oscuros y a veces con un traje de látex.

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba parado en frente de un espejo dudando si debería cambiar, sabía que tenía que aprender a controlarlo pero de tan solo pensar en la última vez que perdió el control lo intimidaba, aunque sabía que las circunstancias no eran las mismas aún le temía a esa parte de él.

"Vamos, transfórmate." Selene estaba un poco impaciente por lo que podría suceder, pero lo escondía bien, "Tenemos tranquilizantes por si algo sucede." Le dijo levantando las manos y mostrándole las pistolas, aunque no quisiera utilizarlas.

Ella no le había hablado por más de una semana, ¿y lo primero que le dijo fue que si podía le iba a disparar...? Mirando hacia las pistolas reconoció que talvez la plata y las balas liquidas lo podrían debilitar, pero dudaba del efecto de los tranquilizantes, sabía eso gracias a Fiona, "Eso no va a funcionar."

"¿Por qué?" Charles, un doctor lycan le preguntó.

"No lo sé, pero no va a funcionar."

Brianna exhaló, entendía sus miedos pero para ahora ya estaba cansada de esto, habían pasado los últimos días tratando de convencerlo pero no había funcionado, "¿Podrías dejar de ser tan pesimista?"

"No es ser pesimista, es ser realista."

"Michael, eventualmente lo tendrás que hacer." Selene lo regañó perdiendo la poca paciencia que le quedaba, había notado que esta era muy poca cuando se trataba de él y que la perdía rápidamente.

"No has perdido sangre, ese es un bono, así que -" dijo Sophie, otra doctora licantropa pero fue interrumpida por Charles.

"Hombre, deja las idioteces."

"¡Suficiente! Si el no quiere no lo podemos obligar." Gabriel para ahora estaba cansado de eso, era obvio que Michael no lo iba ha hacer.

"Claro que lo podemos hacer." Sophie le sonrió a Michael quien en cambio le hizo mala cara.

"Las imágenes que tenemos de la bodega son borrosas pero" Gabriel ignoró el comentario de Sophie, "Selene y Michael nos dirán como se transforma, como se ve, como lucha... Creo que eso funcionará por ahora."

Selene frunció el ceño y caminó hacia Gabriel notando algo, "Ahora que lo mencionas, nunca he visto como cambia."

Michael la vio aproximarse a Gabriel y él y todos escucharon lo que ella dijo, eso lo confundió, "¿De que hablas? Eres la única que me ha visto transformado."

Selene por supuesto que se enojó con él. Primero por resistirse a la transformación y luego por desmentirla, "Quería decir mientras te transformabas." Lo miró y luego lo ignoró al volver a mirar a Gabriel, "Cuando lo volteaba a ver ya se encontraba transformado."

"Oh, no había notado eso..." Michael se encontraba ahora consciente de aquello, sabiendo que todos estaban enojados con él por hacerlos perder el tiempo recordó algo, "Denme una semana y lo haremos." Le dijo a Gabriel señalando a Charles y a Sophie los cuales le levantaron una ceja.

"¿Por qué una semana? ¿Por qué no ahora?" Selene le preguntó mientras lo mataba con la mirada.

"¡Deja la impaciencia que tengo un plan!" le respondió viendo su indignación a la respuesta que obtuvo, luego él miró a Gabriel buscando apoyo.

Brianna notó la forma en que Michael le habló a Selene y no pudo evitar sonreírle al ver que ella no reaccionaba como se lo esperaba, "¿Qué clase de plan?"

Gabriel se sobó los ojos cansadamente, "Vámonos a discutir esto a mi oficina."

Varios días después:

"No te preocupes que todo saldrá bien." Sophie le murmuró, la confidencia que tenía en el esta vez era bastante.

Michael asintió y trató de calmarse, se concentró y después de unos segundos sintió que estaba cambiando, pudo sentir como sus músculos se expandieron sin dolor, como sus sentidos se agudizaron, a cada momento se sentía más fuerte, cuando abrió sus ojos pudo ver más claramente a todos alrededor de él, sorprendidos.
Charles se acercó con una jeringa que contenía la mezcla de un líquido que ellos habían preparado, esto incrementaba las debilidades del "enemigo", pero lo habían modificado para usarlo en Michael. Ni siquiera sintió cuando le retiraban la aguja, apenas Charles se alejó inmediatamente todos le apuntaron con los tranquilizantes.
Después de un par de minutos se empezó a sentir mareado y ansioso al mismo tiempo que el deseo de sangre se apoderaba de él, miró a su alrededor y pudo ver la mirada de preocupación y alarma en la cara de todos, respiró profundamente y rugió mientras cerraba los ojos.

A Selene no le había gustado su plan y se lo había dicho a Michael y a Gabriel, pero ellos no le habían prestado atención. Ahora viéndolo balanceándose supo que algo andaba mal. Otra cosa que la incomodaba eran los dos lycans que estaban en el cuarto y en los que ella no confiaba, ni siquiera tenían el conocimiento para detener a Michael si perdía el control, sólo tenían fuerza bruta, no podía entender porque Gabriel les permitió entrar, si el quería lycans presentes al menos pudo haber elegido a unos mas convenientes.

"Vamos."

"Lo puedes hacer."

"Estoy tratando." Le dijo a Charles y Sophie. Gruñó exhausto viendo la preocupación en la cara de Selene.
Después de media hora de ellos hacerle varias pruebas él comenzó a cambiar. Cuando estuvo en forma humana perdió el equilibrio y sintió un dolor agudo en la cabeza mientras todo se oscurecía. Lo único que pudo pensar en ese momento fue en cuando perdió control.
Cuando abrió los ojos vio a Selene acuclillada a su lado pero inmediatamente ella se levantó y retrocedió un poco, ahí fue cuando notó al resto abundándole. ¿Perdió de nuevo el control? ¿Por qué todavía está transformado? ¿Que es esa ansiedad que está sintiendo?

"¿Estas bien?" Gabriel le preguntó, aún apuntándole.

Michael asintió y luego miró a Selene que no se había separado mucho, "¿Te herí?" le preguntó temiéndolo, aunque su voz no lo demostró.

"No lo hiciste." Dijo notando el suspiro de alivio que la dejó.

"Sólo para que lo sepas nosotros también estamos bien." Charles le dijo sonriendo pero manteniendo su distancia.

Michael y Selene decidieron ignorar lo que el comentario decía, "Me siento nervioso, ¿es por eso que no puedo volver a transformarme?" Le preguntó a Charles y Sophie quienes asintieron. Después de un par de segundos Charles dejó su arma y fue hasta donde Michael pero luego recordó que no tenía consigo el pequeño contenedor con la jeringa y la mezcla, se iba a devolver por ellos pero Robert, uno de los lycans, se los alcanzó. Nadie notó que cambió la medicina.
Charles volvió al lado de Michael mientras le hacía una seña a Selene para que ella también lo hiciera, lo obedeció sin dejar sus armas. Al verlos acercarse Michael se empezó a sentar pero estaba muy débil, para cuando lo logró ellos ya estaban acuclillados a su lado, "No lo -"

Sabiendo que estaba confundido y también temiendo lo que podía suceder lo interrumpió, "No te preocupes." Lo trató de calmar al mismo tiempo que gentilmente colocó su mano sobre su hombro, la otra aún sosteniendo la pistola. El cerró sus ojos no sabiendo si sus palabras eran para él o para ella misma, lo único que sabía era que el contacto lo está haciendo relajar.
Viendo el efecto que ella tenía en él Charles con una mirada le dio a entender que continuara, ella reluctantemente lo hizo, empezó a descender desde su mano hasta su codo y luego hasta su muñeca, siempre haciendo presión en ciertas partes, su parte lycan se rindió a los movimientos suaves haciéndolo relajar aún más mientras ella lo hacía una y otra vez.

"Michael, ahora te voy a inyectar, necesito saber que estás listo." Charles le dijo cuando lo vio completamente relajado.

Michael abrió sus ojos e inclinó su cabeza dejándolo saber que lo podía hacer, luego miró a Selene, ella tenía el ceño fruncido y estaba mirando intensamente su brazo, "¿Qué hice?"

Ella lo miró a los ojos, "No hiciste nada, sólo te desmayaste." Michael de nuevo no sintió cuando lo volvieron a inyectar o cuando su transformación comenzó, solo notaba que Selene lo tocaba. "¿Estás bien?" le preguntó no notando que lo seguía tocando aún cuando había vuelto a su forma humana.

Michael notó que su mirada se había suavizado, "Estoy bien." Le dijo sonriendo y por un segundo pudo jurar que vio las comisuras de sus labios subir un poco.

"¿Huh? Supongo que esto si funciona." Charles dijo.

De repente Selene notó lo que estaba haciendo, así que miró a Charles mientras detenía sus caricias en el brazo de Michael. "¿Quieres decir que no estaban seguros de que esa cosa iba a funcionar?" preguntó tratando de disimular su preocupación.

"No estábamos cien por ciento seguros. Nos preocupaba que algunas complicaciones se pudieran presentar." Charles le respondió. Esa parte Michael no se la había dicho a ella de esa manera, lo volteó a ver y él la estaba mirando intensamente a la cara.

"Lo hiciste." Sophie dijo sonriendo mientras colocaba su pistola sobre una mesa.

Él dejó de mirar a Selene, "Me desmayé, eso no es bueno." Sintió que Selene rompió el enlace que aún había entre ellos pero no se alejó.

"Eso es bueno." Charles se burló.

Selene le explicó cuando vio la cara de confusión que él tenía, "Para tu enemigo." Michael nuevamente la miró mientras le sonrió y le asintió.

"No te ves bien," Sophie se aproximó a ellos y le ofreció un vaso de sangre, "bébetelo."

En ese instante Michael vio a Selene levantándose. Él tomó el vaso y empezó a beber mientras observaba que Gabriel la miraba desconcertado mientras ella se le acercaba, Selene evadió la mirada de Gabriel y Michael vio a Brianna levantándole una ceja y sonriéndole burlonamente, "Cállate." Escuchó que Selene le dijo a Brianna y él tampoco pudo evitar sonreír por eso. Estaban sorprendidos de la actitud de ella para con él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Final del Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Por qué ella? ¿Por qué de todas las mujeres tuvo que ser ella? Siempre trataba de mantenerse distante con todos, se marchaba por semanas y luego él se mantenía tras ella como su perrito faldero. Lo que sentía no era amor era más como una atracción, no podía evitar sentirse así aunque lo tratase. Aunque al principio le fue difícil aceptarlo, también se sentía atraído hacia su imagen de guerrera, era fuerte, valiente, confidente, determinada, cualidades que él no poseía y talvez por eso era que la buscaba. Sólo deseaba no pensar en ella cada maldito momento o no soñarla, los anhelos y el deseo eran demasiados, quería besarla y sentir su cuerpo presionado contra el suyo, se quejó sabiendo que era imposible que eso sucediera. No tenía ninguna oportunidad con ella incluso si ella se sentía atraída hacía él... ¿Era estúpido o completamente ingenuo? A ella no le gusta para nada, sólo le tiene compasión.
¿Cuantas noches intranquilas habían pasado de esta forma? Mientras pensaba en eso recordó algo que oyó en la televisión una vez, "Nos atraen aquellos que nos desprecian."

~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
~~~~~~~~~~~~~~~

Era una noche de tormenta cuando la puerta de Michael se abrió bruscamente, y Selene estaba allí, obviamente colérica, "Levántate."

Él inmediatamente se sentó y sobó sus ojos mientras la veía pronunciando algo, "Lo siento, tuve una mala noche, ¿podrías repetir eso?" Al verla enojada se levantó. Lo sabía.

"¿Por qué lo hiciste? ¿Sabes las repercusiones que eso podría tener para esta casa?" Le preguntó mientras entraba en su cuarto y azotaba la puerta.

No le agradó la forma en que lo miraba, "Lo hice en otra ciudad, y además, esa llamada no puede ser rastreada."

"¡No puedes estar seguro de eso!" Le gritó mientras lo miraba desafiantemente.

"Pensé que si alguien me entendería serías tú..." Le respondió calmadamente mientras se le aproximaba.

"¿Entonces porque no me dijiste nada?" Selene golpeó la mesa con sus manos tratando de calmarse.

Michael estaba empezando a sentirse irritado, respiró profundamente, "Sabía que no me lo dejarías hacer, pero una vez que te lo explicara -"

"Michael, supéralo. No podías hacerlo y lo sabías." Lo interrumpió.

¿Superarlo? ¿Como se atrevía, ella de todas las personas decirle algo así? Esa fue la gota que rebasó el vaso, "No seas hipócrita conmigo." Vio como los ojos de ella se tornaron más fríos y duros, pero no se iba a retractar porque sabía que estaba diciendo la verdad, "Sé que si hubieras estado en mi posición hubieras hecho exactamente lo mismo."

"¡No lo habría hecho!" Dijo impulsivamente y después de un segundo supo que había mentido.

"¡Eso es una maldita mentira y ambos lo sabemos!" Le gritó. Algo que había notado en todo ese tiempo era que cada vez que tenían una discusión era él el que terminaba disculpándose pero no en esta ocasión, trató de reprimir las ganas. Sabía que venían como un recuerdo de Lucian, seiscientos años atrás cuando era un esclavo y hacía algo mal para los vampiros se disculpaba. Lucian no era él. Él era Michael, y sabía que si se disculpaba eso sólo empeoraría la situación.

Cuando lo vio luchando consigo mismo respiró tratando de controlar su propia rabia. Sabiendo que el intercambio de palabras entre ellos tendía a arruinar las cosas escogió muy bien lo que iba a decir, "Michael, por su bienestar debes olvidarlos."

Se burló, "¿Cómo lo hiciste tú?" Fue un impulso lo que le hizo decirlo y reconoció que fue demasiado lejos, eso era lo peor que le podía decir a ella, "No quise -"

¿Como pudo decirle eso? Selene pensó dolida, "No sabes nada de mí, sólo porque te conté una parte de mi pasado no quiere decir que ahora me conoces." Eso le pasaba por haberle dado un poco de confianza, pensó histérica.

La miró fijamente por un par de segundos y mostrando una calma que no tenía le dijo, "Ahí estás equivocada. Te conozco y no por eso, te conozco porque he pasado los últimos dos meses contigo aunque siempre me estés evitando, sé que aún dudas de todos en esta casa, incluso de mí, sé cuan duro ha sido para ti adaptarte a todo esto, sé que te sientes intimidada por algunos lycans, sé que esa maldita actitud tuya es la que casi siempre te mete en problemas, sé de tu pasado con Gabriel y Brianna." Sabía que lo estaba escuchando aunque no lo estuviera mirando y que esa mirada de indiferencia era fingida.

Todo lo que él había dicho era verdad, pero ella no lo iba a confirmar, en vez de eso giró sus ojos mostrándole su impaciencia, "Mira -"

"Todavía no he terminado." Michael la interrumpió y no le dio la oportunidad de decirle algo más, la vio apretando sus puños y su mandíbula pero lo ignoró, "Sé que estarás pensando que esto no tiene nada de ver con lo que me contaste de tu familia y es verdad, todas esas otras cosas las sé por experiencia..." Ella lo iba a odiar por haberle escondido lo que le iba a decir, "...pero tus sentimientos por tu familia los conozco porque tengo tus recuerdos." Terminó diciéndoselo a los ojos.

Selene lo miró incrédula, sintió una ola de emociones en ese instante, principalmente rabia, tristeza y odio. Eso era lo más personal que tenía y no le agradaba que nadie más conociera esa parte tan bien como lo hacía ella, "Y, ¿Cuándo me lo ibas a decir? ¿O esperabas a que lo oyera de Charles y Sophie?"

Michael respiró, el daño provocado era evidente en su actitud, "No, te lo iba a decir pero -"

"¡¿Desde cuando?!" Le gritó.

Le dio una mirada de disculpa, "...Tres semanas."

Selene hizo caso omiso de su mirada y empezó a caminar hacia la puerta, "He estado aquí por más de una semana y no me dijiste nada." ella azotó de nuevo la puerta mientras se iba.

Un par de horas después Michael entró en la sala de entrenamiento para encontrar a Brianna y a Selene con Joseph, un lycan, "...Eso significa que si no lo aprueban va a ser una larga semana para ustedes..." Brianna dijo seriamente mientras les explicaba en que consistía la prueba de ese mes, ella reconoció su presencia pero Selene totalmente lo ignoró.

"¿Sabes que sería fantástico?" Un vampiro preguntó interrumpiéndola.

"No," Brianna estaba visiblemente molesta al ser interrumpida, "¿Qué sería bueno?"

"Selene dándonos una demostración de su poder peleando contra Michael." Al escuchar su nombre Selene levantó la vista del cronómetro que tenía en la mano.

"Eso no es una buena idea." Brianna respondió viendo la expresión de shock de Michael.

"¿Por qué no? Ella es la más fuerte de los traficantes de muerte, la más poderosa que está aquí, sería un reto entretenido. "El vampiro que era muy joven parecía muy animado mientras hablaba, sus compañeros no parecían disgustarles la idea.

"Michael es más fuerte que yo, no hay nada que pueda hacer contra él." Selene dijo mirando al vampiro y evadiendo los ojos de Michael, aunque en ese momento en verdad quería pegarle.

Todos en la habitación se sorprendieron al escucharla admitir su derrota, aún Michael y Brianna, "¡Vamos! Sé que puedes reventarlo antes de que se de cuenta." El vampiro dijo asintiendo y todos le dieron la razón.

"Ok, cálmense, Selene es más fuerte que cualquier vampiro aquí. Michael no es sólo un vampiro y aunque ella pueda representar un reto para él no estamos aquí para verlos pelear." Brianna estaba tratando de reestablecer un poco la calma de antes y mientras miraba hacia Michael recordó su primera clase con él, "Además, el es un caballero, todos ustedes saben lo que el piensa acerca de pegarle a mujeres." Dijo seriamente, pero la verdad era una burla para él y unos cuantos que la entendían.

"Y a hombres, y a niños y a cachorros." Alguien dijo burlándose abiertamente de las reticencias que él aún tenía.

Selene sintió la mirada de Michael y esto la hizo sentir impaciente, "Suficiente, comencemos con el test..." dijo mostrando poca paciencia, "Serás el primero." Le dijo al vampiro que había empezado todo el asunto, él pareció sorprendido mientras los otros lo miraban burlonamente.

"¿Por que le temes a pelear contra él?" Robert, uno de los lycans de los cuales ella desconfiaba, preguntó.

"Oh, no..." Brianna murmuró mirando a Selene sabiendo que todo esto podía llevar a algo.

"No estoy asustada." Respondió defensivamente. Michael sabía que era mejor no tratar de "interferir en sus problemas" y mucho menos ahora que estaba furiosa con él, "Y -"

"¡Vámos! Nos dijiste que la fuerza no era lo único que te hacía vencer, la concentración, la habilidad, las decisiones que se toman, los reflejos y lo ingenioso que se es bajo presión, todo eso es más importante." El vampiro interrumpió enumerando cada una de esas cosas con sus dedos.

"Sí fuera un examen oral ya lo habrías ganado." Selene le dijo sarcásticamente.

"Y Michael definitivamente no posee todo de eso..." Brianna exclamó al mismo tiempo que Selene. Michael y ella sabían que era verdad pero también sabían que ella no tenía una oportunidad contra él. Aunque fue mordida por Viktor y una parte de su fuerza se transfiriera Michael aún era más fuerte que él, después de todo logró mantener una pelea con Viktor, algo que ningún lycan podía lograr.

Robert no lo escuchó, "¿Le temes a que él gane o al hecho de que te pueda matar?"

Los ojos de Selene se empezaron a poner azules pero ella trató de controlar el cambio, no había nada bueno en dejar que su genio y el odio que aún existía por ciertos lycans se apoderara de ella. "Robert detente." Brianna le advirtió al ver el sutil cambio en Selene.

"No tengas contra ella que te pateara el trasero." Joseph le dijo.

"No es por eso ni tengo nada contra ella...es sólo que los quiero ver en una lucha, como todos -" dijo en un tono conciliatorio.

"¿Pueden todos callarse? No voy a pelear contra ella." Michael finalmente dijo interrumpiéndolos.

"¿Por qué no?" Preguntó el vampiro.

"Porque no la lastimaré." Michael dijo mirándolo y cuando miró hacia Selene ella le devolvió una mirada de irritación y enojo, él sostuvo su mirada aunque con los ojos azules ella resultaba ser más intimidante.

"Bueno, ¿entonces que tal Michael en la defensiva y bloqueando los golpes de Selene?" Dijo de nuevo el vampiro y eso hizo que Michael evitara los ojos de Selene.

"Hagámoslo..." Joseph dijo sonriendo y obteniendo la atención de todos, "...el test." Se oyeron suspiros de decepción mientras empezó a caminar seguido de Brianna y Selene.

"Selene." Robert la llamó y ella levantó una ceja, a esto Brianna le hizo una seña a los otros para que siguieran a Joseph mientras ella se quedaba con Selene, sólo por si acaso. "Tengo una propuesta."

"Espero que sea una decente." Brianna murmuró y Robert sonrió.

"Si paso el examen pelearás contra él."

Selene lo miró incrédula, luego a su mano extendida y después de unos cuantos segundos de duda dejó todas sus creencias a un lado y tomó su mano, haciendo el trato, "Hecho."

Brianna la miró como si estuviera loca, "Está bien, pero sólo tu lo verás." Le dijo a Robert mientras este se alejaba para unirse con sus compañeros. Después de pensarlo por un momento Brianna añadió, "Yo también quiero verlo y creo que a Gabriel también le gustaría..." no pudo ocultar la emoción que sentía, "aunque no es que me agrade mucho la idea."

Selene la miró sorprendida por su cambio de actitud, "Como sea." Volteó para ir donde Joseph y vio que Michael la miraba desconcertado, ella suspiró y vio que el vampiro que había empezado todo esto era el primero en tomar el examen.

"¿Por qué hiciste eso?" Brianna le preguntó mientras se aproximaban a ellos.

"No lo va a lograr." Selene le contestó segura.

"Eso no lo sabes."

"Anoche lo vi practicando y hasta el momento no había podido."

"Ok, pero si el lo logra...Michael no estará muy contento." Brianna sabía que algo había sucedido entre Michael y Selene pero eso no era raro, ellos pasaban la mitad del tiempo que compartían peleando. Esperaba que Selene dijera algo pero como siempre no lo hizo, "¿Algo que quieras decir?" Aunque la relación entre ellas no había cambiado mucho siempre una podía dar el primer paso...aunque fuera sumamente incomodo.

Selene la miró frunciendo el ceño dudando en decirle, "No es nada."

"Seguro." Brianna le dijo mientras miraba a Michael.
Después de esperar más de dos horas Robert no pasó el test, "Supongo que estabas en lo correcto..." le dijo a Selene mientras Gabriel entraba al gimnasio.

Gabriel de una se dirigió hacia Selene, "Escuché que lucharás contra Michael, ¿puedo ver?" preguntó animado.

Selene inmediatamente miró hacia donde Brianna, "No le dije nada." esta se defendió.

Gabriel asintió, "Es verdad, lo escuché de un grupo que estaba muy contento con el prospecto..."

"Tenía un trato con Robert, él no cumplió con su parte... Así que no voy a pelear con Michael." Dijo indignada mientras se cruzaba de manos y apoyaba contra una pared.

Eso era algo a lo que tarde o temprano tendrían que llegar, y era mejor tener una especie de práctica primero, no sabía porque Selene actuaba tan renuente, décadas atrás le habría gustado la idea. "Vamos, que vine equipado." Dijo mientras sacaba una videocámara.

"Ya te dije que no lo haré." Le dijo tercamente.

"¿Recuerdas que ya habíamos hablado de esto? Le conté a nuestro benefactor y adivina qué, quiere verlo. Lo filmaré y luego se lo env -"

Para el momento Selene ya estaba cansada de la misma excusa de no poder conocer al benefactor porque este no estaba en el continente, "¿Quién es tu benefactor? Prometiste que me lo ibas a decir y -"

De hecho el estaba sorprendido de que Selene no lo hubiera presionado desde antes para saber su identidad, o mejor dicho, no lo hubiera presionado más, "Cálmate" dijo riéndose, "Lo conocerás más pronto de lo que piensas."

"¿Cuando?" Preguntó impaciente.

"Créeme, pronto..." Empezó a caminar hacia donde Michael se encontraba.

"A él no le gustará esto..." Brianna le dijo a Gabriel el cual la ignoró mientras seguía su camino.

"¿Michael, pasaste?" Sabía que era estúpido preguntar eso así que añadió, "¿Que pregunto? Claro que lo hiciste." Michael asintió mientras se secaba el sudor del cuello con una toalla, "¡Joseph! Necesito a estos tres conmigo." Le informó y Joseph asintió mientras ellos se iban.

Michael estaba preocupado, era la primera vez que lo sacaban de un entrenamiento y aunque la actitud de Gabriel no era de enojo aún así se preocupaba, ¿Ya Selene le habría contado sobre la llamada que hizo desde la otra ciudad? "¿A dónde vamos?"

"Para otra sala de entrenamiento." Gabriel le dijo mientras se le adelantaba a Brianna y a Selene.

No sabía que había otra aparte de las cuatro contiguas que ya habían pasado, y por la mirada en la cara de Selene ella si lo sabía, y lo seguía evitando, "¿Otra sala de entrenamiento?"

"Sí, una más privada." Brianna le dijo.

Caminaron por varios corredores y descendieron tres pisos, cuando al fin llegaron Michael notó que era en verdad grande y que tenía gadgets que ni sabía que existían. Vio a Gabriel sentándose en una silla, "¿Qué pasa? ¿Por qué estamos aquí?" preguntó con un toque de sospecha.

"Michael, harás una demostración de lo que has aprendido. Lo filmaré y lo enviaré a nuestro benefactor." Por la cara de Michael pudo ver que sabía que había algo más, después de todo no necesitaba ser un genio para saber que si fuera sólo eso lo hubieran hecho en una de las salas de arriba, "La parte incomoda es que lo harás con Selene." Tuvo la delicadeza de decirle con en vez de contra.

Michael inmediatamente miró hacia Selene, "No estás de acuerdo con esto, ¿verdad?"

Ella le devolvió la mirada y se encogió de hombros, "No hay nada que yo pueda hacer."

"Claro que lo hay, ¡puedes decir que no!" Gritó ansioso y enojado.

"Cálmate, Michael, sé que es difícil para ti pero -"

Lo interrumpió, "¡¿Lo sabes?!" preguntó con rabia.

"Este es un paso normal si estas entrenando para convertirte en traficante de muerte-"

Lo calmado que se encontraba Gabriel enloquecía a Michael, "Ese es el punto, estoy entrenando porque tengo que aprender a defenderme no porque voy a salir en una hijueputa cacería."

"Sabemos eso pero -" Brianna fue interrumpida.

"¿Por qué en vez de Selene no peleas tú contra mí?" Michael retó abiertamente a Gabriel mientras daba unos pasos hacia él.

Gabriel no se intimidó para nada con su actitud, Michael era una buena persona, y eran sus sentimientos "nobles" los que hablaban en el momento, "Ni siquiera soy igual de fuerte a Selene, ni tengo su experiencia, además -" Se levantó de la silla pero de nuevo fue interrumpido.

Selene vio con interés esa situación, ver a Michael retando a la persona más importante en esa casa no solo dejaba ver que su actitud se estaba acomodando a las nuevas exigencias de su vida sino que también estaba dejando que su genio jugara una parte importante en su cambio, así el no lo supiera, "Salgamos de eso de una vez." Selene les dijo mientras empezó a caminar hacia la mitad del cuarto.

Michael vio mientras ella se alejaba, "No puedes estar hablando en serio." Le dijo mientras la seguía aún más enojado, "Sé que estás furiosa conmigo pero -"

"Eso nada tiene que ver con esto." Selene le advirtió, ella tampoco quería hacerlo...talvez un poco, pero aún dudaba.

"No voy a golpearte." Le dijo parándose en frente de ella, ¿Por que nadie, ni siquiera ella, podían entender que el no iba a maltratar a nadie?

"Mira, esta no es la primera vez que hago algo así, así que tu preocupación está de más. Estaré bien." Le dijo seriamente mientras miraba a Gabriel que a su vez los miraba impaciente mientras se preparaba para filmar, Brianna parecía estar un poco preocupada.

"¿Y que si pierdo el control? No quiero volver a -"

Cansada de sus excusas lo interrumpió, "¡No lo harás!" asumió una posición defensiva, "ahora deja de comportarte como un niño, sé un hombre y acabemos con esto."

"¿Ser un hombre? ¿Para pegarte?" Michael le preguntó insultado, ciertamente su lógica era muy diferente que la suya. Abruptamente Selene lo asió y lanzó contra una pared. Michael se levantó sorprendido, "¿Por qué estás haciendo esto?" Vio un brillo en sus ojos y en ese momento no tuvo duda de que ella seguramente lo había disfrutado. Se tensó esperando por su próximo movimiento.

"Michael, defiéndete." Selene sabía que para el esto resultaba duro pero también sabía que si lo presionaba él atacaría.

Michael vio lo que ella trataba de hacer, se alejó un poco, "Está bien, pero haré sólo eso..." Cuando ella se lanzó a golpearlo él la cogió del brazo y la haló hacia si bruscamente, cuando estuvo a punto de estrellarse contra él, él se hizo a un lado. Selene en vez de detenerse siguió corriendo hacia la pared cercana y saltó, haciendo impulso con sus piernas en el aire se volteó y extendió una, golpeó a Michael en el pecho con esta, la cara de él mientras caía al piso era más de sorpresa que de dolor.

"Ahora atácame." Selene le dijo cayendo parada en frente de él, la mirada de Michael se endureció mientras se levantó, inmediatamente su puño se conectó con su cara, ella le dio tiempo de reacción pero viendo que no lo hacía le dio otro golpe al mentón y aunque le dolió él no dejó que ella lo viera. Michael obtuvo su equilibrio mientras llegaba a la conclusión de que empezaría a atacar pero no usaría toda su fuerza. De repente Selene vio que él la iba a patear en sus costillas pero ella lo esquivó, inmediatamente después evadió un puño.
Tomando una oportunidad trató de pegarle con su brazo izquierdo pero Michael la eludió, rápidamente la cogió de la muñeca, mientras esta pasaba al lado de su cara, y la aventó al piso, velozmente ella se sentó y llevó su pie a el abdomen de él, se levantó del piso mientras Michael volaba hacía atrás. Cuando cayó contra su espalda se notó confundido por la ligereza de ella, por alguna razón no se lo había imaginado, ahora ya sabía a que se referían con experiencia, pero aún así Viktor tenía más experiencia y el pudo mantener una pelea con él. La vio aproximándose y se empezó a levantar pero en un parpadeo, literalmente, ella recorrió los cinco metros que los separaban y colocó su bota contra su garganta atrapándolo contra la pared. Inmediatamente dejó la presión y sólo mantuvo su pierna en esa posición, como diciéndole que se quedara así. Miró hacía arriba buscando sus ojos y vio que ella había desviado su atención, de él a Gabriel.

"Creo que eso es suficiente." Brianna les dijo sin consultar a Gabriel y Selene quitó su pie de la garganta de Michael.

"No, no lo es. No hemos visto nada sorprendent -" Gabriel empezó a protestar pero fue interrumpido por Brianna.

"Para ahora ya estaría muerto. Selene sacaría sus armas, apuntaría, si es que no lo había hecho desde antes, y vaciaría sus clips enteros en su cabeza. No creo que ni él pueda aguantar eso." Dijo mirando a Michael que ahora estaba parado al lado de Selene.

"Sigue." Gabriel le dijo a Selene mientras se volvía a sentar.

Brianna suspiró, "Continúa, la mayoría no aguantan sus asaltos pero tu si lo haces." Por supuesto que se refería a los novatos, si Selene estuviera practicando con un traficante experimentado las cosas no se verían tan....débiles. Debía darle la razón a Gabriel, no habían visto nada más que un patético atentado de Michael de no lastimarla, y por ende de Selene conteniéndose. Ninguno estaba a la altura.

Michael asintió mirando a Selene, ella se lanzó hacia él pero de nuevo el la esquivó. Ahora con mas confianza en si mismo evitó casi todos los golpes que ella le mandaba y cada vez que podía la atacaba pero con cuidado de no lastimarla demasiado, todos notaron eso y talvez por eso ella estaba utilizando más fuerza.
No podía negar que ella se divertía cuando tenía este tipo de practicas con sus viejos compañeros traficantes, en Ordoghaz y aquí, pero nunca lo había sentido con Michael, él siempre se reprimía tanto que la molestaba, sí, el era mas fuerte que todos pero no tenía porque echárselo en cara, aunque sabía que la razón de porque se reprimía nada tenía que ver con su ego o fuerza sino con su moral. "Lo haces bien." Le dijo al él evadir un golpe que muy pocos lograban esquivar en la primera ocasión, ni siquiera ella pudo hace tantas décadas. Michael no pudo evitar sonreír orgulloso de si mismo lo que hizo que las esquinas de la boca de Selene subieran un poco pero ella se detuvo regañándose a si misma. Tomando ventaja de su distracción lo golpeó y él cayó al piso, mientras él caía ella saltó y su intención era golpearlo con su rodilla en el abdomen mientras aún seguía acostado pero la sorprendió al levantarse y estar parado justo detrás de ella para cuando tocó el piso, con facilidad la levantó de nuevo y usando su fuerza la envió volando contra...nada, Selene a mitad del aire se giró y aterrizó con gracia en el piso.

"Wow, eso estuvo mas que bien." Tenía que admitir que la agilidad de los vampiros era algo que siempre le llamaba la atención. Selene trató de salir de su alcance cuando lo vio acercarse pero fue muy lenta y no pudo bloquear su ataque, él fue demasiado preciso y Selene se golpeó duramente contra la pared, se preocupó por ella pero un segundo después mientras ella se levantaba y lo miraba mal su preocupación se desvaneció. "Ahora me vas a matar, ¿cierto?" le dijo en broma y vio como su cara se suavizó un poco, ella caminó hacía él mientras el pensaba en lo que estaba tramando y lo supo cuando estando bastante cerca en vez de tirarle un puño, como se lo había esperado, se agachó y con sus piernas lo hizo caer ni siquiera dándole tiempo para saltar y esquivarla, inmediatamente después ella aún en cuclillas extendió su pierna y lo golpeó en el estomago con toda su fuerza, al ella levantarse Michael rodó sobre su estomago y apoyó su peso sobre sus manos y piernas para levantarse mientras trataba de recuperar el aire que ella le había sacado cuando de repente vio, pero más sintió, que su pie de nuevo colisionaba esta vez contra sus costillas, el golpe fue tan fuerte que lo hizo dejar el suelo y volver con un golpe seco al piso. Si fuera humano, no le cabía duda, la desgraciada lo habría matado.

"¿Estás bien?" Ella le preguntó preocupada después de varios segundos al ver que él no hacía nada para levantarse, sabía que el golpe talvez habría sido mucho para un vampiro o un lycan en su forma humana pero no para Michael, aún así eso no le quitaba la preocupación.

Michael se sentó y la miró mientras esperaba a que el dolor y el mareo le pasaran, después de un par de segundos su metabolismo se había recuperado. Se levantó y miró hacia Gabriel que no le dijo nada y luego a Brianna quien le dijo con un gesto de su mano que continuara, Michael respiró y la miró nuevamente, "Por cierto, eso dolió." Le dijo mientras se alejaba de ella.
Selene lo miró desconcertada y después de un par de segundos corrió hacia ella pero ella saltó hacia el techo y se quedó allí colgada, fue tan rápida que él no pudo ver como lo hizo. Recordó cuando estuvo en su habitación y lo mismo sucedió con la otra vampiro, Michael nunca había hecho eso así que trató de imitar sus movimientos, tomó impulso y saltó, cuando se sostuvo miró a sus manos asombrado y vio que sus garras se habían extendido. La miró no sabiendo que más hacer, esperó a que ella lo atacara pero no lo hizo, eso era lo que ella quería, así que él le lanzó un puño, al hacerlo sintió que se deslizaba, ella evadió el golpe sabiendo que él iba a estar un poco distraído pensando en la caída, la miró de nuevo y ella no hizo nada, trató de alcanzarla de nuevo y ella aprovechó para cogerle el brazo y lo apoyó contra el techo e inmediatamente le pateó en el hombro al mismo tiempo que le soltaba el brazo, el golpe descendente hizo que él cayera al piso. No lastimarse con la caída ya le venía como instinto así que cayó acuclillado, miró hacia arriba y por primera vez pudo ver con toda claridad que ella se estaba divirtiendo con todo eso, le estaba mirando burlonamente y esperando su próximo movimiento. Le sonrió de la misma forma y ella se puso seria, tomó impulso y saltó hacia el techo sin pensar que ella pensaba hacer todo lo contrario. En la mitad del trayecto, ella descendiendo y él ascendiendo, se estrellaron. El impulso y tamaño de él le ganaron y al estrellarse en vez de caer ambos subieron y ella se golpeó contra el techo, duro. Todo sucedió tan rápido que al principio no entendió lo que había sucedido. En cuanto lo supo la miró disculpándose y se agarró más duro del techo sabiendo que ahora no tenía que mantener sólo su peso, la sintió moviéndose contra él y acomodándose mejor, segundos después se alejó un poco de ella, esperando algún golpe o algo pero al ver que ella no se movía el entendió. Se dejó caer y luego se hizo a un lado dándole espacio para que ella no cayera encima de él.
Al ella volver al piso el esperó unos segundos y luego presionó un ataque, inconscientemente de nuevo volvió a su decisión de no utilizar demasiada violencia y lo supo porque ella agarró su puño cuando se lo lanzó, pero esta vez no dejo ir su brazo, esta vez hizo bastante presión y lo lanzó contra una de las paredes. Mientras él estaba caído ella de nuevo puso su pie sobre su hombro pero esta vez el la tomó del pie y la aventó hacia atrás lo que la hizo tropezar, antes de que lo supiera él se levantó y se paró detrás de ella, no se detuvo ni un segundo para aventarla contra la pared, antes de que ella se empezara a deslizar la detuvo y la sostuvo colocando sus manos contra sus hombros y haciendo presión no dejándola caer. Ella trató de zafarse pero sus manos la mantenían horriblemente contra la pared, sí el fuera un lycan y esta una pelea real, ya estaría muerta. Selene rápidamente se las arregló para colocar sus manos sobre los brazos de él y aumentar la presión, pero eso era sólo una distracción. Colocó sus piernas contra la pared así tomando mayor equilibrio y pateó su muslo con fuerza calculada, sabía que el reflejo de golpearlo tan cerca de su entrepierna haría que la soltara y así fue. Ella hizo lo mismo que él hacía y se paró detrás de él alistándose para pegarle en la parte trasera de su rodilla y hacerlo caer. Michael sintiéndola detrás suyo se volteó y empezó a correr hacia ella pero lo que no sabía era cuan cerca en verdad ella había estado. Selene sintió que todo el aire en sus pulmones la dejaba mientras Michael una vez más se estrellaba contra ella, ninguno de los dos al estar preparados para eso cayeron al piso. Él la miró preocupado y ella le devolvió una mirada que si pudiera matar lo habría hecho, eso le hizo saber que estaba más que bien, "Ahora tu eres la que está muerta." El murmuró sonriéndole nerviosamente, sintió que el pulso de ella aumentó lo que le hizo sonreírle otro poco. Ella se movió incomoda al verlo sonreírle, estaba tan cerca que le estaba fastidiando y la sensación en su estomago no la estaba ayudando, le iba a decir algo pero en vez de eso miró hacia arriba para encontrarse a Gabriel y a Brianna mirando hacia abajo, hacia ellos, por la mirada en la cara de Brianna ella quería hacer un comentario pero estaba tratando de no hacerlo. Michael vio que Selene disgustada dejó de mirarlo para mirar a las otras dos personas en el cuarto que estaban parados justo al lado de ellos, hubo un extraño silencio.

Brianna le sonrió a Michael, "Pero tu ya estabas muerto." Decidió hablarle rompiendo el silencio incomodo.

Sintió que Selene se movió sutilmente y la volvió a mirar, "¿No crees que es hora de que nos levantemos?" Ella le preguntó sarcásticamente y levantando su ceja cuando Michael hizo contacto visual, él se ruborizó al escuchar su cáustico tono de voz. Cómo no le habría gustado que eso hubiera pasado mientras hubieran estado solos y así le habría podido decir una que otra cosa, si su pena se lo hubiera permitido, lo cual lo dudaba, pero el punto era que estaban acompañados.

"Sí, te ves demasiado cómodo así." Brianna le dijo burlándose de él. Michael pasó saliva apenado y volvió a mirar a Selene, la verdad era que lo estaba, supo que Selene leyó lo que acababa de pensar porque ella rompió el contacto visual y se movió no tan sutilmente diciéndole que se le quitara de encima. Él se sentó y oyó a Brianna burlándose mientras Selene la miraba ferozmente.

"Esta vez estuvo mejor que la primera." Gabriel le dijo a Michael, "Sé que lo puedes hacer mejor por eso es que de hoy en adelante también entrenarás con Selene y Joseph, aquí." Michael asintió y miró hacia Selene que estaba sentada a su lado, pero no pudo ver nada en su cara sin emociones.

"Considéralo lecciones privadas." Brianna le dijo guiñándole el ojo. Selene ignoró su comentario mientras se levantaba.

"¿Entonces acabamos aquí?" Michael preguntó incrédulo mientras Brianna extendía su mano y lo ayudaba a levantarse.

"Por ahora." Gabriel le dijo dejando la habitación y ellos lo siguieron, "Quiero verte atacando a alguien con todo tu potencial, sé que hiciste casi todo lo que pudiste con Selene," mintió, sabía que Michael no se había esforzado mucho con Selene, pero le tenía que decir algo y eso fue lo que salió, "pero también sé que no pusiste fuerza en algunos de tus golpes."

Michael le iba a responder pero Selene lo interrumpió, "Michael nunca atacaría a alguien si su vida no está en peligro así que no creo que lleguemos muy lejos con lo que quieres, Gabriel." Ella habló como si él no estuviera allí y no pudo evitar pensar que ella podría tratar de convencer a Gabriel para que no la colocara a entrenar con él, pero al mismo tiempo algo en sus palabras lo hizo pensar diferente.

---------------------------------------------------------
Parte 2.
Parte 3.

Puedes encontrar el resto de capítulos aquí.

inframundo, fanfiction, underworld, underworld fanfiction, uvd

Previous post Next post
Up