Jun 30, 2009 13:26
Fandom: Twilight
Claim: Lucy/Nettie
Reto: Celos
X~x~X~x~X~x
Lucy se encaminó por el oscuro pasillo de la antigua casa hacia la habitación de Nettie. Pasó la lengua por sus afilados colmillos recordando el dulce sabor de la sangre que había inundado su garganta hacía unas horas. Aquella joven pareja había sido lo más exquisito que había probado en meses. La noche había sido magnifica, pero aún podía ser perfecta.
Al doblar el recodo del pasillo, se detuvo. De la habitación la llegaba la traviesa sonrisa de Nettie acompañada de otra masculina. Lucy apretó la mandíbula y continúo avanzando. No sabía quien estaba dentro con Nettie, pero estaba segura de que lo iba a pagar. Tan sólo ella tenía derecho a tocarla.
Nettie rodó por la cama hasta quedar encima de Jasper. Él enrolló sus largos dedos en su rubia cabellera y la atrajo hacia él, besándola lujuriosamente. Nettie despegó sus labios para coger aire que no necesitaba y sonrió juguetonamente mientras repasaba con la punta de la lengua la clavícula de Jasper.
-Sé que hubiese preferido que fuese María quien te premiara por haber acabado con ese par de neófitos embusteros- comenzó a cubrir el torso de Jasper de pequeños besos.- Pero espero que te lo pases igual de bien.- murmuró contra su piel. De la garganta de Jasper salió un gemido ronco y Nettie rió traviesamente.
Lucy abrió la puerta hecha una furia. Encontrarlos a los dos jugueteando desnudos en la cama no hizo más que aumentar su rabia. Además, que justamente fuese Jasper quien estaba con ella no ayudaba. Era el preferido de María por lo que no podría encargarse de él como hubiese hecho con cualquier otro neófito que se hubiese acercado a Nettie más de lo que ella hubiese considerado correcto.
Sabía que el hecho de que ellos dos estuvieran allí juntos se debía a que María no regresaría en toda la noche para premiar a Jasper, así que Nettie tuvo que ocupar su lugar. De todos modos eso no cambiaba el hecho de que aquel estúpido neófito se había recreado entre las curvas de su chica.
-Eres patética -fue lo único que alcanzó a decir mientras notaba como la rabia se iba esfumando de sus venas. Sabedora del motivo, miró a Jasper con todo el odio que la calma que corría por su cuerpo le permitía-. Y tú, ¡deja de intentar controlarme!
Lucy salió tan rápido de la habitación como su habilidad vampírica le permitió, aunque no sin antes dar tal portazo a la puerta que terminó saliéndose de su marco. Nettie chilló llamándola mientras se incorporaba buscando su ropa. Jasper la aferró por el brazo.
-Déjala. Ahora mismo no va a escucharte.
Nettie se deshizo de su agarre con un fuerte tirón y recogió sus ropas.
Lucy salió a la calle como una exhalación y se dirigió a la ciudad. Aún no podía entender como una noche que debía haber sido perfecta había terminado así. Ella era quien debería haber estado entre las sábanas esa noche con Nettie, no él. Rugió guturalmente mientras el sonido lo arrastraba el viento. Odiaba en estos momentos ser vampiro y tener su buena memoria, ahora tardaría años en olvidar esta noche.
Las primeras gotas de una tormenta veraniega comenzaron a caer sobre la oscura ciudad, aunque Lucy apenas lo percibió. Igual que no sintió el viento que alborotaba su rubia melena dándola un aspecto más fantasmagórico en la noche, si es que aún pudiese tenerlo más.
Al entrar al centro de la ciudad aminoró el paso decidida a matar a cada humano que pasase por su lado. Ella no podía emborracharse, pero podía ahogar su noche en sangre. Al menos mientras la cálida sangre bajase por su garganta no estaría pensando en Nettie y en cómo acabar con Jasper sin que ella fuese la principal sospechosa.
Tras su tercera víctima, desde su segunda salida de la noche, parecía estar calmándose, hasta que vio a un joven rubio cruzar la plaza. La rabia volvió a correr por sus venas mientras lo observaba, esperando a que entrase en un callejón para atacarlo.
Cuando el joven se metió por una calleja estrecha no dudo en cogerlo por el cuello y empotrarlo contra la pared.
- ¿Qué demonios haces tú aquí? -espetó Lucy llena de ira.
No tardó en darse cuenta de que no era Jasper, sino un simple humano rubio. La solo idea de que hubiese podido ser él la había cegado tanto como para ni siquiera intentar percibir si su corazón latía o no. Aquello la había afectado demasiado.
El muchacho lloriqueaba mientras Lucy apretaba cada vez más su mano alrededor del cuello. Cansada de oír una vez más a un humano gimotear esa noche, se acercó a él ladeándole la cabeza. Iba a raspar la piel con sus afilados dientes cuando una suave voz atrajo su atención.
-No crees que ya bebiste lo suficiente como para tres días -dijo Nettie.
Lucy levantó enseguida la cabeza de su presa y la buscó con la mirada. La vampira estaba a escasos metros de ella.
- ¿Cómo me has encontrado? -preguntó con el semblante serio.
-No fue difícil seguir el rastro de cuerpos que has ido dejando -contestó mientras se recostaba contra la pared-. No creí que te fueses a poner tan celosa.
- ¡Ja! ¿Celosa, yo? No sé de qué estás hablando -exclamó mientras aferraba más fuerte al humano que intentaba huir desesperadamente-. No pienses que voy a estar celosa por un neófito con los días contados.
Nettie rió por lo bajo desconcertando a Lucy. Se suponía que tendría que estar pidiéndola perdón por estar con ése, no riéndose.
-¿Dónde está la gracia? -inquirió Lucy.
-Siempre dices que yo soy la inmadura de las dos, pero tú no sabes distinguir el trabajo de la devoción- contestó acercándose lentamente a ella.
Lucy hizo un mohín. Quizás en esa ocasión Nettie tenía razón y había llevado la situación al extremo. Pero ella también tenía que comprender lo que la había dolido verla revolcada entre las sábanas con Jasper, riendo traviesamente. Tal vez era algo posesiva sí, pero es que odiaba que se acercasen a su chica.
Nettie siguió andando sensualmente hasta ella con los labios entreabiertos y una mirada inocente. En aquel momento Lucy se quedó amedrentada observándola, dejando que la rabia se escapara. Odiaba a aquella niña, conseguía atontarla con poner solamente una pose bonita.
Cuando estaban demasiado cerca Lucy soltó al humano. Se había convertido en una barrera entre ellas dos. Nettie agarró el cuello del vestido de Lucy y se puso de puntillas para salvar los centímetros de su boca a la suya. Después rodeó su cintura con los brazos y apoyó la cabeza en su pecho.
-No sé cómo te has puesto así. Sabes que yo sólo te quiero a ti -murmuró Nettie. Lucy besó su cabellera rubia-. Aunque debo reconocer que me halaga saber que valgo una cacería como la que has organizado esta noche -rió.
Lucy se separó de ella y miró hacia donde el humano había huido.
- ¿Qué deberíamos hacer con él? -preguntó Lucy.
-No te preocupes, nadie creerá lo que diga. Mañana por la noche nos encargaremos de él -dijo cogiéndola de la mano-. Ahora mismo tengo otros planes en la cabeza -le susurró a Lucy en el oído.
Después, tiró de su mano y comenzaron a correr de vuelta a casa. Lucy pensó quizá aún la noche podía ser perfecta mientras apretaba con fuerza la mano de Nettie.
twilight,
crack_and_roll,
reto:celos,
lucy/nettie