(Untitled)

Apr 09, 2012 03:40

El sujetador que hace que tus tetas parezcan maravillosas. La faja que llega hasta las rodillas y que según el reportaje que he visto hoy, todas deberíamos llevar porque es el truco de las celebrities para entrar en sus vestidos de alta costura (por cierto, me encantaría darle una patada en los dientes al que popularizó el uso de ese anglicismo ( Read more... )

fobias, misc

Leave a comment

Comments 6

dryadeh April 10 2012, 10:25:31 UTC
Qué razón tienes. Es tan difícil llegar a un punto medio (porque es cierto que si comes lo que te da la gana, acabas sintiéndote culpable, te hacen sentir culpable. Incluso tu propia madre, al menos la mía). Pero personalmente prefiero tener unos kilos de más y disfrutar de los placeres de la comida que vivir obsesionada con las calorías que me meto en el cuerpo. Para sentirse bien es importante verse bien, pero la clave de eso no es el 90-60-90 sino aceptarse a una misma, lo cual es bastante difícil dado que nos ponen modelos imposibles del alcanzar y que parece ser que tenemos la obligación de emular. Me da pereza. Sobre todo por algo que dura tan poco como es la "belleza" (y que es tan relativo). Hace tiempo que acepté que no voy a ser una supermodelo nunca, y tampoco pretendo serlo. Me gusta verme guapa dentro de mis posibilidades y ya está. Soy mucho más feliz con mis kilos de más que otras que realmente están delgadas pero nunca estarán a gusto consigo mismas.

Reply

crysania_m April 14 2012, 11:33:06 UTC
Mi madre es que es al contrario, es imposible tratar de controlarse un poco viviendo con ella porque llena la casa de mierdas y yo soy débil. Y para ella estaré maravillosa aunque pese 200 kilos. En ese sentido agradecería algo de apoyo y de realismo. El tema es que a veces estoy en ese punto de "me da igual, si estoy bien" pero después vuelvo a empezar. Antes (hace bastantes años) estaba muy gorda, adelgacé un montón y me quedé genial, así que vivo en el pánico constante de volver a engordar.

Reply


helenadax April 10 2012, 11:04:36 UTC
La presión mediática sobre las mujeres es abrumadora y empieza desde que somos pequeñas. No sé si conoces a las Monster High, pero son las muñecas de moda y sólo te diré que a su lado, la Barbie es corpulenta. En los cromos de dichas muñecas vemos sus modelitos sexys, vemos cómo se pintan las unas a las otras... Vamos, mi sobrina tiene cuatro años y está encantada con ellas y en el cole donde curro hasta hacía unos meses aquello parecía el rastro, todas intercambiando cromos ( ... )

Reply

crysania_m April 14 2012, 11:39:39 UTC
Lo de la tele es brutal, las presentadoras de telediario son auténticas modelos y los tíos que hacen los programas siguen siendo gañanes en su mayoría. Pero vamos si eso me da igual, no quiero ser una modelo (soy realista xD). Pero estaría bien no estar tan presionada por todas partes. Además ahora estoy en una época muy mierder, no me sale curro ni a patadas y con la ansiedad como un montón, es curioso porque cuando estoy depre no como. Confío en que cuando cambie mi situación, me mueva más y no tenga tiempo para estar tirada la mayor parte del día pensaré menos en estos rollos.

Reply


mordaz April 12 2012, 20:51:19 UTC
De adolescente fue anoréxica nerviosa, aunque por suerte pude curarme a tiempo, no me llegué a enfermar mucho y tener novio me sacó muchas tonterías de la cabeza (que no era deseable para nadie, quiero decir). Supongo que verme tan imbécil ha forjado mi carácter actual. Me importa casi literalmente una mierda lo que muchas personas piensen de mí. Eso me convierte en un ser inmensamente feliz.

Reply

crysania_m April 14 2012, 11:44:21 UTC
La mayor parte del tiempo lo que más daño me hace no es lo que pueda pensar la gente si no lo que pienso yo de mí misma. Es que no recuerdo un momento de mi vida en que no haya estado en mayor o menor medida con historias en la cabeza sobre la comida y el miedo a engordar, y creo que la mayoría de las mujeres igual. Me jode porque no quiero ser tan superficial, pero no puedo evitarlo.

Reply


Leave a comment

Up