Estamos en otoño. No sé cómo no me he dado cuenta antes. Supongo que porque, hasta hace unos días, ha echo calor. Pero, ahora, los días son más cortos (y eso me encanta) y hoy me he puesto manga por primera vez (y también me encanta). No me gusta el verano. Estoy de mal humor y no aguanto el calor, aunque este año hemos tenido suerte. Prefiero el invierno. Es mucho más... ¿Romántico? Sí, creo que esa es la palabra. Y, si nieva, mejor aún.
Pero bueno, lo que quería decir es que, como es otoño, he cambiado el aspecto de mi LJ, y me he inventado un nombre para él. Soy patética poniendo nombres, por si no lo habéis notado. Es mi cruz y sufro mucho por ello, en serio.
Aquí os dejo un nuevo capi de los 30Vicios de Percy. Me quedan muy poquitos. Ya lo tengo controlado, jeje. ¡Oh, por cierto! ¿Os habéis fijado en Robbie? ¡Oh, mi Robbie! ¡Qué guapo y que hijo de puta es1 ¡Lo adoro!
Venga, a ¿Disfrutar? (y no lo digo por Robbie, jiji)
Autor:
cris_snape Fandom: Harry Potter
Personaje/Pareja/Trío: Percy Weasley
Tema: #20 - Justicia
Penny se ha curado y quiere justicia.
-No tienes que hacerlo.
-Lo sé, Percy. Quiero hacerlo.
Penny se ajusta la bufanda al cuello y coge el abrigo del perchero. Hace frío y ha nevado, pero la joven está decidida a salir esa mañana. Irá a Londres, de regreso al mundo mágico más de un año después, y entrará al Ministerio de Magia para luchar porque se haga justicia. Percy estará a su lado en todo momento, pero antes quiere asegurarse de que todo está bien, de que Penny podrá hacer lo que se ha propuesto.
-Ya ha habido muchos testimonios. Umbridge será condenada.
-Pero yo quiero contar mi historia, Percy -Penny sonríe y agarra el rostro del joven con suavidad. Hay tanta determinación en ella, que Percy sabe que todo irá bien -Necesito hablar y acusar a esos cabrones de Azkaban. Ya estoy cansada de tener miedo y sentirme avergonzada.
-No tienes motivos para estarlo.
-Lo sé. Y por eso quiero asegurarme de que todos se pudren en la cárcel -Hay ira en su voz y Percy se siente tan orgulloso, que casi tiene miedo -Para que no vuelvan a hacerle a nadie más lo que me hicieron a mí.
Percy la mira en silencio. La señora Clearwather está junto a ellos, afirmando quedamente con la cabeza, emocionada y lamentando no poder estar con su hija en ese momento. Aunque se siente tranquila. Percy estará con ella, después de todo.
-Vayámonos, entonces -Percy le da un suave beso que Penny recibe gustosa -Aunque no entiendo por qué debemos ir en coche. Podríamos probar a aparecernos.
-Nada de magia, ya sabes.
Aunque Penny está mucho mejor, hay una cosa que no ha cambiado en todo ese tiempo: se niega a utilizar sus poderes. Desde que recuperó su libertad, ha estado viviendo como una muggle, sintiéndose cada vez más cómoda con ese estilo de vida, sin mostrar ganas de cambiar. Y, aunque algunas veces es incómodo, a Percy ya no le importa. Ha aprendido a vivir con ello.
-De acuerdo. Pero si nos estrellamos con ese cacharro infernal, recuérdame que te mate -El joven torció el gesto, refiriéndose al coche que los esperaba en al puerta -Hay mucha nieve en la carretera...
-¿No te fías de mí? -Penny le guiña un ojo y se vuelve hacia su madre -Te llamaré.
-Cuídate, cariño.
La señora Clearwather la abraza con fuerza, durante tanto tiempo que no parece dispuesta a soltarla. Penny se deja hacer sumisamente, sintiéndose totalmente a salvo entre los brazos maternos. Los primeros brazos que la acogieron cuando pensaba que su vida había terminado y que, poco a poco, la habían ayudado a recuperar la esperanza y la alegría de vivir. Pero ya era hora de tomar las riendas de su existencia otra vez y, cuando se separa, su madre ve en esa chica a la vieja Penny, y sólo puede sentir gratitud. Hacia su propia hija, porque ha seguido siendo fuerte a pesar de las cosas horribles que le habían ocurrido, y hacia Percy, porque gracias a él, Penny había recuperado ese valor.
Ahora, sólo cabía esperar que se hiciera justicia. Sin concesiones, sin cometer los mismos errores de antes. Implacablemente.