¡Comenzamos con el primer reto de Dotación Anual de Crack!
Recuerda que, antes que nada, debes inscribirte
en esta entrada y obtener una planilla para comenzar a participar. (También puedes contestar este reto sin hacerlo, pero no obtendrás ningún ticket por ello).
El plazo de tiempo para contestar este reto es de quince días. Es decir, a partir de hoy (miércoles 1 de julio) y hasta el día miércoles 15 de julio (si lo contestas fuera de dicho periodo, tampoco obtendrás el ticket). Una vez que te inspires, escribas y lo subas a la comunidad en tiempo y forma (¡no olvides añadirle el tag !dotación anual de crack a tu entrada!) ya tendrás asegurado tu ticket. Cuando cerremos este reto y abramos el de la próxima quincena, se hará un recuento de todos los que lo han completado y tienen derecho a llevarse su primer ticket.
Con esto aclarado, pasemos a las pautas de nuestro reto.
+ Nos basaremos en la siguiente frase de Edgar Allan Poe (de libre interpretación. Encuéntrale el sentido que quieras, ponla en boca de algún personaje o simplemente básate en la temática).
Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.
+ El mínimo obligatorio de palabras para este reto es de 400. No hay límite máximo, ¡escribe todo lo que tu inspiración te permita!
+ Como siempre, aceptamos cualquier fandom, rpf e historias originales.
+ Un solo relato por reto.
+ Y, claro, ¡no olvides el crack! En el relato debe haber sí o sí una pareja crack o una situación crack.
Suerte, crackeros, y anímense a participar.