Título: Triangulo
Serie: D.Gray-Man
Personajes: Kanda Yuu x Lenalee Lee
Género: General/Romance
Advertencias: G, 765, ligerisimo y casi invisible AllenxLenalee y LavixLenalee
Tabla:
Aquí 22. Triangulo
La risa de Lenalee hace que Kanda se levante y, aún apartado de ese trío intenta pillar que es lo que están haciendo para que la chica no pare de reír. Lavi parece escribir algo en un papel que tiene ante la atención de la chica y Allen y viendo que desde la distancia no va a poder ver nada acaba acercándose discretamente para que no se le note mucho la curiosidad.
“Yuu-kun ven a ver esto.” Comenta un alegre pelirrojo sabiendo que con eso ya tenía al moreno enfadado haciendo que todo vaya a acabar siendo más divertido. Con la mugen en mano por si daba la casualidad que tenía que cortar algún cuello se sentó al otro lado de los chicos haciendo ver que no le importaba mucho lo que estuvieran haciendo. “Para que te enteres Yuu-kun, que seguramente la curiosidad te estará matando, aquí hay un triángulo amoroso.”
“Lavi dice que en los comics de chicas cuando un chico le gusta una chica pero la chica le gusta otro chico se dice que hay un triángulo amoroso. Pero no lo entiendo mucho, porque entonces, para ser un triangulo, se supone que el chico que le gusta a la chica debería de gustarle el chico que le gusta la chica.”
Lenalee vuelve a reír ante las palabras de Allen haciendo que el moreno se dé cuenta de que lo mejor era estarse callado en esa conversación.
“De todas formas... ¿dónde está el triángulo aquí? ¿Sería un ‘Kanda le gusta Allen pero Allen le gusta Lavi pero Lavi le gusta Kanda’?”
Los ojos del chico más joven brillan al ver que eso si sería un auténtico triángulo aunque aún no había digerido los nombres del triángulo cuando Kanda negó rotundamente estúpida cosa.
“Yo me refería a un ‘Lavi-Lenalee-Allen’.” Comentó Lavi ante la mirada confusa de Allen.
“Pero a mí no me gustas tú. Ya no es un triangulo.”
“No hace falta que sea un triangulo cerrado. Aunque el chico no le guste el otro chico sigue considerándose triangulo. Y en el caso de que Lenalee no le gustarás, seguiría siendo un triángulo porque a mí me gusta pero demuestra más interés en ti.”
“A mí me gustáis los dos.”
Allen se sonrojó ante las sinceras palabras de la chica y Lavi parecía que le había tocado la lotería hasta que vio que Kanda hacía ademán de irse que tuvo ponerle la mano en el hombro con fuerza para que se quedara en su sitio.
“Aunque quizá es un cuadrado.” Lavi consiguió la mirada de los otros tres chicos en ese momento.
“¿Chico 1 le gusta la chica pero la chica le gusta chico 2 que resulta que le gusta chico 3 que está enamorado de chico 1? O ahora hay dos chicas haciendo que chico 3 sea en realidad chica 2?”
“Allen, tienes que leer comics de chicas. En este caso sería un ‘Lavi/Allen/Kanda - Lenalee’” La cara de confusión de Allen, que parecía que había nacido así, hizo que se aclarara. “Nosotros tres queremos a Lenalee.” El chico de pelo grisáceo abrió la boca en un gesto de ‘lo he entendido’ y Lenalee asintió con la cabeza dándole la razón al pelirrojo muy a pesar de Kanda.
“Aunque, mi amor hacía todo el mundo no sé podría expresar en una figura geométrica.” Comentó la chica haciendo que el pelirrojo asintiera.
“Tienes razón. Tu amor hacía toda cosa viva no tiene nombre. ¡Eres tan cariñosa!”
Kanda harto de tanta tontería se va y el aprendiz de Bookman sonríe al ver como la chica sigue al moreno con la mirada.
“Por ser, no es ni triángulo.”
Lenalee lo mira, esperando a que dijera algo después de esa frase que no le encontraba sentido, pero al ver que el chico se pone a dibujar conejos en la libreta se levanta de la silla y sale corriendo hacia Kanda para cogerlo del brazo y acompañarlo haciendo que el chico la mirara tanto sorprendido como avergonzado.
“¿No te ha gustado la broma?” El moreno la mira incrédulo y se pregunta cómo era posible que Lenalee, siendo tan inteligente como era, no supiera que las ‘bromas’ de Lavi iban siempre con indirectas de verdad.
Allen mira a los dos chicos desde la mesa y no puede evitar dudar.
“¿Eso es una línea?”
Lavi mira a Allen como si de un tonto se tratara para ver a los dos chicos desaparecer, aguantándose la cara con las dos manos en forma de aburrimiento y dándose por vencido solo tiene fuerzas de responder.
“Eso es una pareja.”