[Lie To Me] Tricks

Dec 30, 2010 19:42

Título: Tricks
Personajes: Cal Lightman, Emily Lightman, Gillian Foster
Advertencias: Situado en la tercera temporada
Rating: NC-17
Notas de autor: Cal y Emily discuten y Gillian intenta arreglarlo.

Dedicado a yokana_yanovick por animarme a escribirlo.
Gracias a esciam y sara_f_black por su beteo.

Cuando Gillian llega a casa de su compañero, se encuentra a Emily visiblemente alterada. Le abre la puerta un tanto nerviosa.

“¿Qué ha pasado, Emily?” - pregunta al verla en ese estado.
“¡Qué ha perdido el control!”
“¿La has llamado?” - grita Cal apareciendo por detrás.
“¡Me has prohibido ir al colegio!” - le responde su hija también gritando.
“¡Estaba con un chico!” - replica mirando a su compañera mientras señala con su dedo a su hija - “¡En mi casa!”
“¡Liam y yo estábamos estudiando!” - se defiende Emily .
“¡Ahí!” - exclama señalando directamente a su hija - “¡Dime que lo has visto Gill!” - mira de una a otra buscando apoyo - “Ha tragado saliva! ¡Me está mintiendo!”
“¡Yo no he visto nada, Cal!”
“¡Estábamos estudiando!” - repite - “¡Y no sólo te has puesto como una furia, le has echado!”
“¿Que has hecho qué?” - pregunta la psicóloga con incredulidad - “¡Cal...!”
“¡ES...TA..BA CON UN CHI...CO!” - exclama enfatizando cada una de sus palabra.
“¡Está bien, calmaos!” - dice la Dra. Foster intentado comprender que está ocurriendo - “Cal, vete arriba. Hablaré con Emily y luego subiré ¿de acuerdo?”

Mira hacia la chica quién asiente.

“¡Estoy en mi casa, preciosa! No puedes....”
“!Cal! ¡ARRIBA!” - ordenó la Dra. Foster - “¡AHORA!”
“¡Estás castigada, Em!” - vuelve a repetir - “¡Hasta que cumplas lo 80!”

Gillian le dirige una de sus famosas miradas de enfado que dicen “Cal Ligthman sube ahora mismo o te juro que...”

Sin añadir nada más, el hombre acaba haciendo lo que le ha pedido su compañera. Gillian aprovecha el momento para volverse hacia la adolescente.

“No se puede razonar con él” - protesta.
“Sabes que es muy protector cuando se trata de ti” - le contesta intentando que recupere un poco la calma.
“Esta vez se ha pasado. Me prometió que intentaría comportarse.”
“Emily, no voy a defenderle... pero trata de comprender su punto de vista ¿vale? ¿Qué harías si estuvieras en su piel?” - añade, aunque sabe que lo que debería hacer es golpear en la cabeza a su socio hasta que recupere el sentido común.
“Es un cabezota irracional”
“No voy a discutir eso. Oye, va a llevarme un rato conseguir que razone... ¿porqué no te vas a dar una vuelta?”

Emily la mira dudando si hacerle caso o no.

“No te estoy ordenando que lo hagas, pero si te apetece despejarte, puedes hacerlo.”

La joven asiente.

“Gracias, Gillian” - le dice abrazándola.

Gillian Foster suspira profundamente antes de subir las escaleras hacia el dormitorio de su compañero. Tiene ante sí una ardua tarea.

Cuando abre la puerta de la habitación, le ve paseando como un animal enjaulado. Sin decir nada, se sienta al borde de la cama y le contempla.

“¿Vas a decirme qué ha pasado?” - le pregunta pausadamente.

Cal la mira pero no contesta, sigue dando vueltas por la habitación. Está claro que se siente desautorizado y no le gusta.

“No hagas esto. Siéntate y habla conmigo.”
“No quiero hablar. Voy a bajar y a encerrarla.....”
“Cal, por favor... siéntate” - le mira suplicante, con esa mirada que sabe que no puede resistir, a la vez que le señala con la mano un lugar a su lado. Finalmente, el hombre opta por sentarse.
“Y ahora dime, ¿qué ha pasado?”
“He llegado a casa y ahí estaba él, sentado a su lado, mirándola....” - mientras habla no para de señalar hacia la puerta como si su hija estuviera allí plantada.
“Emily es una chica muy guapa.“ - afirma.
“No, no, no lo entiendes. Ella dirá que iban a estudiar pero su mirada hacia ese chico... decía otra cosa.”
“Le prometiste que no le leerías la cara.” - le dice intentado hacerle recordar - “Y eso es exactamente lo que has hecho.”
“Es difícil no hacerlo cuando tu hija se dedica a mirar lascivamente a un chico de su clase. Tenía las pupilas dilatadas y se estaba mordiendo el labio...”
“Tiene 17 años. Es normal que sienta curiosidad por los chicos.”

Lightman se vuelve a mirar a su socia. Utiliza esa mirada intensa que sabe que pone nerviosa a la gente. O al menos a Loker y Torres, porque con Foster parece no estar funcionando.

“¿Y tú como lo sabes?” - Por toda respuesta, Gillian señala con sus manos hacia sí misma - “Ah vale, ESE pequeño detalle. Apuesto a que a los 17 años ya eras tan hermosa como ahora.”
“Y yo apuesto a que a los 17 tú eras igual que ahora.”
“Con más pelo. Además de muchísimo menos guapo” - la sigue mirando intensamente, como si quisiera ver dentro de su alma. No puede apartar la mirada de esos ojos y esa sonrisa. Y antes de darse cuenta, sus labios se posan sobre los de ella. Al principio con suavidad, como tanteando el terreno. Pero cuando descubre que ella le responde, se vuelve más apasionado.

Paran brevemente, lo suficiente como para respirar. Aunque sus labios no se separan en ningún momento de los de la mujer que tiene entre sus brazos. En sus ojos puede ver que ella sigue sonriendo, lo que hace que él también lo haga.

Gillian le besa de nuevo. Saboreando sus labios. Hasta que Cal decide que es hora de cambiar de aires y se desplaza a su cuello. Por respuesta, recibe un gemido.

Vuelve a saborear sus labios con pasión. Y mientras lo hace, se mueve hasta conseguir que ella quede tumbada en la cama, bajo su peso. Nota como sus manos han empezado a moverse por su espalda y le gusta la sensación que le produce. Le responde metiendo la mano bajo su falda. Sonríe al ver su respuesta a sus caricias. Y sigue sonriendo al notar las manos de Gillian bajo su ropa.

Se separa un poco de su compañera para quitarse la camiseta.

"Mi turno" - dice ella desabrochando su blusa mientras y dejándole ver su blanca piel.

Poco a poco van perdiendo la ropa. Camiseta, blusa, pantalón, falda.....hasta quedarse en ropa interior. Cal se levanta un momento para terminar de desnudarse, mientras ella hace lo mismo.

La contempla antes de tumbarse de nuevo en la cama, y acaricia su cuerpo entero, entreteniéndose todo lo que puede en sus pechos y entre sus piernas. Ha tomado la iniciativa y ella se deja hacer.

"Cal…"

Oírla pronunciar su nombre es lo que necesita. Se coloca en posición y entra dentro de ella. Empieza a moverse lentamente, para permitir que sus cuerpos se acoplen. Una vez conseguido, acelera sus movimientos. Sigue aumentado el ritmo hasta que nota que empieza a gritar. En ese momento, se acerca a sus labios y la besa para evitar que eso pase... Emily está abajo.

Minutos más tarde, ambos están tumbados en la cama, recuperando el aliento. Satisfechos, contentos, felices.

“¡Cal, tienes que dejar de hacer esto!” - le dice acariciando su cara con una sonrisa.
“¿Hacer qué, preciosa?” - responde mientras su mano recorre su espalda sin rumbo fijo.
“Usar a Emily para meterme en tu cama. Sería mucho más fácil si simplemente le dijeras que estamos juntos.”
“¿Y donde está la diversión en eso?” - contesta sonriendo pícaramente. Gillian le aparta la mano juguetonamente, se levanta de la cama y se dispone a vestirse. Es como una especie de ritual que tienen desde que comenzaran su relación.

Cuando termina de arreglarse, ve que Cal también se ha vestido y ha hecho la cama. Juntos, bajan hacia la sala de estar, Gillian va rezando para que Emily esté allí. Para su tranquilidad, la adolescente está sentada ante el ordenador tecleando. Puede que parte de esto haya sido una treta de su compañero para pasar un rato con ella. Pero cuando se trata de Emily y de chicos, sabe que su indignación, era verdad.

“Emily” - empieza a decir Cal - “Gillian se marcha.”

La chica se gira y les mira. Puede notar en la cara de su padre que está bastante más calmado.

“Gracias por venir” - le dice abrazándola.
“De nada, Emily” - le devuelve el abrazo mientras mira fijamente a Cal esperando que diga algo.
“Emily, a lo mejor...” - empieza a decir - “solo a lo mejor.. . me he pasado un poquito antes. Puedes ir a clase, pero tenemos que hablar de las normas sobre chicos en la casa.”
“Me parece justo” - responde la adolescente aliviada.

Gillian aprovecha ese momento para empezar a marcharse. Ellos tiene que hablar y se siente una intrusa. Está a punto de salir por la puerta cuando oye a Cal hablar exageradamente alto.

“Por cierto... Gillian y yo estamos saliendo y va a quedarse a pasar la noche a menudo. Así que las normas para los chicos no se aplican en mi caso.”

Sale de la casa sonriendo. Puede imaginar perfectamente la cara de satisfacción de Cal y la de sorpresa de su hija en ese momento.

FIN

character: emily lightman, tv: lie to me, character: cal lightman, character: gillian foster

Previous post Next post
Up