OMJ! Necesitaba escribir, esto ha salido a bólido de mis dedos y aunque lo he releído un par de veces, no encuentro manera de hacerlo menos extraño. Es el último drabble de la tabla de Etapas del Duelo de Daph/theo, so, supongo deberé ver si me consigo alguna otra hehe! Twilight y los icons se han lleavdo mi vida, pero se ha sentido muy bien escribir algo, así que trataré de no distanciarme del todo. En fin, me apuro a publicar que ando tratando de ver el último video (no hay descanso u_u!)
Autor:
nyaza Fandom: Harry Potter
Claim: Daphne/Theodore
Tema: #5 - Aceptación.
Tabla:
Etapas del Duelo Advertencias: PG13? PG9? LOL xD
Título: Víbora.
Palabras: 575.
Resumen: Siempre está ahí, la víctima que no comprende, el juego entre sus manos, todo le pasa y nada le queda, pues no es más que un simple títere para una meta que no le atañe.
Siempre está el pobre desgraciado, el que no comprende, el que no alcanza, el que pierde los tributos de los chistes internos o las relaciones encarceladas. Siempre está ahí en algún momento, victima de lo que no comprende y ajeno a todo lo que puede llegar a ver. Daphne se regodea de ello. Juega con sus palabras y lo utiliza de aquí a allá, tirando del cordón hasta dejarlo débil, romperlo y hacer de él nada. Porque nada es y nada vale.
Theodore no opina. Sí, sabe de las ocurrencias de la chica, pero también reconoce su inteligencia y las maneras de sus movimientos. Se niega a entrar en su juego, y no considera a Draco amigo suficiente como para salvaguardarlo de semejante pena. A veces, debe admitir, hasta le intriga la siguiente ocurrencia que Daphne soltará en cara a Malfoy, dejándolo destartalado y confuso. Ajeno y desorbitado. Si solo supiera… pero si supiera, para él tampoco sería lo mismo.
Daphne sonríe con mentida inocencia y se inclina sobre un ya destartalado Draco. Hogwarts no es lo mismo, y la confianza del chico tambalea de una constante pendiente blanda. Theodore no necesita mucho para comprender las ideas que pasan por mente de la chica, la sabe y la reconoce de pies a cabeza, o más si se fuera indiscreto. Pero Slytherin y todo, aún es caballero.
- Sí, sí, sí. - la voz paulatina y clara de la slytherin bordea el rostro afilado de Draco. Él la mira perplejo, intentando comprender lo que pierde, lo que ella oculta pero siendo incapaz de aferrarse a la más mínima idea de lo que ocurre. Como si el vacío ocasionado en los cerebelos de Crabbe y Goyle fuera contagioso o algo de similar índole. -Sí a ti, sí ahora, sí a todo.
La mirada perpleja que Malfoy dedica a la chica en esos momentos casi la hace destartalarse de risa en su cara. Se contiene y bajo misteriosas acciones, se encuentra segundos después a sus espaldas, saboreando su cuello, devorando en secreto ínfimos pedazos de piel que no son suyos. Theodore se tensa a un lado, pero mantiene su silencio. La conoce, dentro y fuera, y aunque no sabe su propósito, conoce sus objetivos, y eso, eso le tranquiliza.
Daphne levanta la vista, opuesta a los cerrados párpados de la victima que nada entiende y no pregunta, que se derrite bajo labios que nunca llegarán demasiado lejos. Es un segundo que toma a Theodore encontrarse con ellos y es como si los labios de ella estuvieran sobre su cuello y no el de su compañero. Una especie de ironía fatídica la comezón que recorre su espalda y la languidez de su piel dónde debería encontrarse los labios de Daphne.
Son dos segundos los que toma a la chica dejar su posición y tomar los labios de Draco entre los suyos. Los muerde, los daña, y se gira. Tiene sangre en su boca, y sonríe divertida. No es sangre suya, es mera sangre de una víctima. Malfoy intenta protestar, comprender, saber que ha pasado, qué ha sido eso y por qué se ha detenido, pero Daphne no está allí. No en mente, aunque si en cuerpo. Sus labios fusionados en aquel rincón del cuello de Theodore que los ha estado esperando impacientemente. La sangre de Draco decorando la pálida piel de su amigo, y la voz melodiosa de Daphne alentando a su chico.
- Sí ahora, sí anoche, sí siempre.