Pues hemos calculado mal, y no podemos dedicarle el fic de hoy a
seelphy por su cumpleaños, que fue ayer, porque resulta que el fic de hoy es suyo.
Y no vamos a contradecir al
calendario De todas formas le deseamos un muy feliz cumpleaños!!
Con su banner-regalo de parte de
cellyls Título: El principio de algo nuevo.
Autor:
seelphyBeta(s) (si los tienes):
amandabeickerPrompt escogido y autor de la idea: Derek está herido, Stiles lo descubre y le echa la bronca.
”cellyls”Personaje/pareja: Stiles/Derek (Teen Wolf)
Clasificación y/o Género: PG
Resumen: Stiles se ve obligado a ir en busca de Derek después de que éste lleve días sin dar señales de vida...
Disclaimer: No me pertenecen los personajes, son propiedad de la MTV.
Advertencias: Basado en algún punto de la tercera temporada por la mención a los alphas, pero no hay spoilers.
- ¿Por qué yo?- protestó Stiles cuando Scott le encargó aquella pequeña misión. Ya hacía varios días que ninguno del grupo de amigos había tenido noticias de Derek Hale, y éste ni siquiera respondía a las llamadas ni a los mensajes que tanto Scott como Isaac le habían dejado.
- Porque eres humano- respondió el rubio como si fuera evidente, sin embargo, había una sonrisa sospechosa asomando en sus labios que no le gustó demasiado a Stiles.
- ¿Y qué tiene que ver eso?
- Con todo el asunto de los alphas, Derek se siente amenazado- explicó Scott mirando a su mejor amigo- siente que tiene que protegernos y no quiere involucrarnos, se volverá loco si ve que aparecemos uno de nosotros.
- Pero si te ve a ti...- Isaac volvió a sonreír.
- Si me ve a mí... ¿qué?- Stiles creyó advertir lo que el hombre lobo estaba insinuando y notó como la sangre se le helaba en las venas. Era cierto que él sentía predilección por Derek pese a que trataba de ocultarlo bajo toneladas de sarcasmo y quejas cuando había que contar con el lobo alpha de la manada, pero una cosa era que él lo admitiera a regañadientes para sí mismo, y otra muy distinta que Isaac conociera perfectamente sus sentimientos.
- Que tú no le preocupas, idiota- Cora fue directa al grano- mi hermano no se pondrá histérico si eres tú el que va a hablar con él.
- Ah...- Stiles sonrió creyendo que su secreto seguía a salvo- bueno, está bien, iré... Pero si se pone como siempre, yo me largo.
- Vale- los tres adolescentes sonrieron inocentemente, esperaron a que el chico subiera a su Jeep y se alejara del instituto.
- Realmente es tonto- bromeó Cora negando con la cabeza- ¿Se piensa que no lo sabemos?
- Es Stiles- Scott se encogió de hombros y sonrió con ternura- tratará de negarlo hasta que no pueda más.
- Sólo espero que encuentre a Derek de buen humor- añadió Isaac con preocupación.
- Mi hermano no le hará daño alguno- prometió Cora con gran seguridad.
Stiles Stilinski conducía con nerviosismo por la carretera que llevaba al último refugio conocido de Derek Hale, siempre le entraba una ligera ansiedad que anidaba en su estómago cuando sabía que iba a ver al hombre lobo. Un nerviosismo que los demás siempre confundían con miedo o temor, nada más lejos de la verdad, porque su cuerpo reaccionaba con emoción ante un encuentro inminente como aquel. Aparcó el vehículo y se acercó al almacén lo más tranquilo que podía, aunque estaba seguro de que tanto su respiración como los latidos acelerados de su corazón ya habían delatado su presencia. Abrió la puerta y se sumió en la oscuridad, por suerte había ido preparado con una linterna que no tardó en encender para poder guiarse sin peligro por la edificación.
- ¿Derek?- su voz tembló ligeramente pero sabía que el hombro lobo no tendría dificultad alguna en escucharle si es que estaba allí. Alzó la vista y vio que había luz en la parte de arriba, de manera que se dirigió a las escaleras para subir al piso superior y allí fue donde le encontró. Derek estaba sentado sobre la cama, con el torso desnudo cubierto de arañazos y cortes que estaba tratando de curarse- ...¿Qué demonios?
- ¿Qué haces aquí?- bufó Derek sin mirarle.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no nos has llamado? ¿Estás bien?- Stiles comenzó a hablar a toda prisa mientras se acercaba al chico sin poder apartar la vista de toda aquella sangre- ¿No deberían curarse solas?
- Las heridas provocadas por un alpha tardan más en sanar- replicó Derek- y no sabía que tenía que pasaros un parte de lo que me ocurre.
- ¡Eres idiota!- exclamó Stiles, sus palabras provocaron un gruñido amenazante por parte del hombre lobo que hizo que diera un saltito hacia atrás- los demás llevan llamándote varios días.
- No creía que a nadie le importara lo que pasa con mi vida.
- A mí me importa- contestó el muchacho casi sin pensar en las implicaciones de sus palabras. Se dio cuenta que aún tenía la linterna encendida y la apagó antes de guardarla en el bolsillo- siempre me preocupo por lo que pueda pasarle a cualquiera de mis amigos.
- ¿Ahora me consideras tu amigo?- Derek esbozó una sonrisa sarcástica.
- Cierra el pico- Stiles se envalentonó de repente, tal vez el ver a Derek malherido hacía que pareciera más vulnerable de lo que realmente era. Le quitó el alcohol y las vendas y empezó a curarle con delicadeza.
- ¿Qué estás haciendo?- Derek se tensó en cuanto las manos de Stiles rozaron su piel.
- Vendarte antes de que te desangres y haya que llevarte a un hospital- contestó éste muy concentrado en su trabajo. Derek le dejó hacer, a veces le escocían las heridas pero no se quejó ni una sola vez, era consciente de que Stiles se preocupaba de verdad por él... un sentimiento que era correspondido aunque él nunca fuera a admitirlo. Al principio había considerado al joven Stilinski como una molestia a la que tenía que soportar para acercarse a Scott McCall, pero el chico le había salvado en más ocasiones de las que quería reconocer, además era tremendamente inteligente y útil, por lo que valoraba bastante su presencia cuando había cualquier problema como aquel en el que se hallaban.
- Gracias...- carraspeó cuando Stiles hubo terminado.
- Vaya, creo que es la primera vez que me das las gracias por algo- replicó el adolescente con una sonrisa.
- Aún tengo la fuerza suficiente para estrellarte contra esa pared- amenazó el lobo.
- Ya... claro- Stiles puso los ojos en blanco por lo que no se dio cuenta de que Derek estaba en pie y le había cogido de la camisa, pegó un respingo al notarle tan cerca pero no dijo nada, simplemente se quedó mirándole a los ojos.
- Aún no entiendo por qué no te maté la primera vez que tuve la ocasión...- susurró Derek Hale.
- Porque siempre acabo salvándote el trasero- bromeó Stiles. Había algo diferente en los ojos del hombre lobo y era la primera vez que se percataba de ello.
- Márchate- pidió Derek soltándole y volviendo a tomar asiento.
- No tienes que aislarte de los demás- Stiles se sentó a su lado- estamos preocupados por ti, queremos ayudarte...
- ¿Qué puedes hacer tú contra una manada de Alphas?
- Tal vez nada- Stiles elevó la voz- pero tú solo tampoco vas a conseguir derrotarles, somos un equipo.
- ¿Por qué te preocupa? Sólo te he traído problemas- Derek volvió a buscar aquellos ojos marrones que ya eran tan familiares para él.
- Bueno...- el chico se encogió de hombros- al menos mi vida no es tan aburrida ahora.
- Ya- Derek no pudo evitar una sonrisa a la que Stiles respondió- ¿Y por qué has venido tú?
- Porque quería- mintió Stiles, nunca había tenido una conversación tan seria con Derek y no iba a echarla a perder ahora diciendo que le habían obligado- necesitaba saber que estabas bien.
- Gracias- repitió Derek.
- Para eso estoy- Stiles le ofreció la mano para que se la estrechara pero Derek le contempló con las cejas levantadas por lo que acabó riendo y retirándola- veo que sigues siendo un borde.
- Ten cuidado con lo que dices.
- Bueno, si no me necesitas...- Stiles hizo un amago de ponerse en pie pero el lobo se lo impidió sujetándole.
- Quédate un poco más- pidió Derek- no quiero estar solo.
- Me quedaré el tiempo que haga falta- prometió Stiles sonriendo. Algo había cambiado en su relación con el alpha en aquellos minutos y eso le gustaba, de repente es como si hubiera aparecido una nueva conexión entre ellos y esperaba que se mantuviera durante mucho tiempo.