Meme | Panic at the Disco | Ryan/Brendon | Varios

Dec 23, 2009 01:48

Meme: Pone toda tu música en el winamp, aprieta shuffle y ve escribiendo un drabble por canción, en el tiempo de la canción misma. Usualmente diez, pero yo soy yo soy yo y es lo que hay :D;;
Fandom: Panic at the Disco
Pareja: Ryan/Brendon
Notas: El 4 no es culpa mía. No me hago responsable. (Oh Dios Mío, amo tanto mi OST de Rent, en serio.) Uhm, y para newyorkangst<3 Porque fallé con el gaybar D: (ese proyecto me perseguirá todo el resto de mi vida, yo lo séeeee)
Advertencias: Menciones de het, de abuso físico a menores (:(), del quiebre de la banda, nada de Jon (DDD: cómo pasó eso) y algunos AU (Rent y Glee).
Rating: PG a PG-13.
Palabras: 1000+

1. Regina Spektor - The Noise

Ryan recuerda cuando Brendon era quien podía hablar por todos ellos juntos. Cuando Ryan creía tener todas las respuestas, pero prefería quedarse callado. Recuerda como rotaban el uno hacia el otro. Brendon podía hablar por él, pensaba entonces. Qué más daba.

Recuerda empujar a Keltie sobre la cama, murmurando poesía en su cabello. Repeticiones de la voz de alguien más. Recuerda a Brendon, murmurando al pasar que no quiere cantar su estúpida canción. Alguna canción. Recuerda gritar, no lo que dijo. Recuerda a Brendon, temblando, a la expresión decepcionada de Spencer; pero cuando trata de encontrar el sonido de sus propias palabras sólo recuerda silencio.

2. Panic at the Disco - Camisado

Brendon hunde la cabeza en su cuello. Ryan se encoge. Probablemente apesta a alcohol, sudor y sangre; no sabe cual es peor. Está asqueroso. Brendon hace un ruido triste y agudo, y aprieta su brazo con más fuerza. Ryan respira profundo. El olor a antiséptico probablemente supera a su hedor corporal. No le sorprendería.

- Estoy bien. Esto no es nada - dice. Se arrepiente cuando Brendon retrocede, como si sus palabras tuviesen un peso inesperado. Y mierda, lo tienen.
- Spencer viene en camino - contesta Brendon, quitándose las gafas y apretándose los párpados.
- Oh. Puedes irte - dice Ryan, cambiando la mano que sostiene el pañuelo sobre su nariz.

Brendon suspira, se pone los lentes y apoya la cabeza en su hombro otra vez.

- Lo sé.

3. Eartha Kitt - Let's Misbehave

Ryan lo empuja contra la pared demasiado brusco. Brendon le aprieta el costado como una advertencia. Ryan entorna los ojos antes de besarlo.

- Ryan -- Ryan.
- ¿Qué?

Ryan le mira, cejas levantadas. Está comenzando a respirar agitado y tiene los labios rojos. A Brendon le toma un minuto enfocarse y acaba lográndolo simplemente porque Ryan está sonriendo como -- está riéndose de él.

- No es una queja. No es una queja en -- varios diferentes niveles - asegura, logrando que Ryan parezca al menos algo confundido - pero... -, Ryan empuja una pierna entre las suyas y Brendon siente como la sangre deja su cerebro. - Ok, ok, mierda, lo que sea. Somos jóvenes y bellos, estrellas de rock, no sé que mierda te ha dado, pero --

Ryan gruñe, frustrado y divertido, y se empuja contra él y lo besa y lo besa y lo besa.

4. RENT OST - You Okay, Honey?

- Feliz navidad - murmura Ryan al aire, tono venenoso en ironía.

El desconocido se ríe, sin dejar de limpiar su cara con la manga de su camisa.

- ¿Te robaron algo?
- No había nada que robar - Ryan estira un poco los brazos -. Excepto la chaqueta.
- Era una chaqueta fantástica - asiente, tono afectado y grave -. Ven, sé donde podemos conseguir una venda para tu rodilla. Y otra chaqueta, aunque no tan fantástica.

Ryan asiente, pero antes de que intente levantarse, el chico está pasando un brazo bajo su axila.

- Soy Brenda - dice, sonriendo tan tibiamente que Ryan deja de sentir el invierno por un momento.
- George Ross - murmura, tratando de no sonrojarse. Por como la sonrisa de Brenda se ensancha, supone que no lo ha logrado -. George Ryan... mis amigos me dicen Ryan.

5. Death Cab For Cutie - You Can Do Better Than Me
(traaaaaampa trampa trampa)

Brendon despierta desorientado, con el cuello adolorido y la boca seca. Aún esta todo a oscuras y Dylan sigue durmiendo sobre su espalda.

Entonces oye qué lo despertó: golpes en la puerta. Suaves, pero insistentes.

Shane da una patada al aire y gruñe como si fuese uno de los perros entre los que está acurrucado. En la alfombra.

- Hey - dice, sentándose. Dylan gime desde donde cayó entre los cojines hasta que Brendon le da palmaditas en el lomo -. Shane, hey. Hay alguien en la puerta - otra patada al aire -. ¡Shane!

Los golpes siguen. Shane hace otro ruido grave y acerca más el cuerpo al sofá. Brendon se pasa una mano por la cara, bosteza y se levanta, cruza accidentadamente el camino hacia la puerta entre cajas y botellas vacías.

Cuando la abre, Ryan tiene el puño levantado. Tiene también el cabello revuelto, tres bufandas y una camisa sólo a medio abotonar. Parece un actor rechazado del cast de Bambi, todo ojos abiertos y expresión asustada.

Brendon medita cerrarle la puerta en la cara, pero Ryan no le engañó, mintió o se drogó hasta darle un susto de muerte, lo que con su prontuario amoroso es casi un halago. Lo que sí hizo Ryan, fue dejarle bastante claro que la mejor idea era terminar, que Brendon encontraría otra persona, et cétera. Pura mierda.

- ¿Qué quieres? - pregunta finalmente, apoyándose en el marco de la puerta.

Ryan coge su camisa y se acerca, con ninguna gracia en absoluto, como un tropiezo en pedazos, tan brusco que Brendon no lo evita.

- Me equivoqué. Me equivoqué, ¿ok? No hay nadie que, no quiero que...

Brendon le besa antes de que siga hablando y diga alguna trastada que le obligue a ser racional. Detesta tener que ser el racional. Es triste, realmente, que dependa de él. ¿Y lo peor? Es que le cree. Esta vez, igual que siempre. Igual que siempre.

Shane le va a matar.

- ¿Quieres pasar? - pregunta y sabe que está siendo estúpido, pero cuando Ryan lo mira con una expresión agradecida, casi desperada... estar equivocado es lo que menos le importa.

6. Muse - Starlight
(este es un ad-lib porque las niñas estaban hablando en twitter de un AU de Glee y yo soy débil débil débil)

Ryan Ross cruza los brazos y se dedica a mirar a Brendon y al profesor Wentz como si quisiera, ni idea, matarlos o algo, durante toda la estúpida practica. No es que a Brendon le importe. ¡En serio! ¡No! ¡Le! ¡Importa! Excepto que Glee es como lo mejor que le ha pasado en el año (ninguno de sus compañeros de club ha tratado de romper sus gafas o meterle la cabeza en un retrete. Er, aún) y no quisiera que acabe sólo porque Ross le provocó al profesor Wentz un paro cardiaco de pura ira. ¡Brendon ni siquiera pidió este estúpido solo!

Luego de dos minutos enteros de no agarrar la primera nota y temblar como un bebé sobre el escenario, cuando incluso el profesor Stump está dándole una mirada ligeramente irritada (y Stump jamás se enfada con los alumnos; tiene más que suficiente con Wentz), el profesor Wentz agita los brazos y suelta:

- Vale, vale, no estás en la zona, a todos nos pasa. ¡Tomémonos cinco!
- Yo podría hacerlo. En esos cinco minutos - murmura Ryan en voz alta, lo cual es una completa mentira. Incluso Smith entorna los ojos y Smith y Ross son como, un matrimonio. Almas gemelas heterosexuales. Otra cosa que a Brendon realmente no le importa.

En serio.

Pero Ross lleva tres días siendo absolutamente imposible con él y el caso es que a Brendon realmente le gusta esta canción. Le recuerda a Glee y le recuerda a los miembros de Glee, lo más cercano que tiene a, a amigos, incluso Ross, y Dios, quisiera... sólo quiere que Ryan lo deje ya y vuelva a hacer duetos con él y decir que su estilo de vestir es "deplorable", ¿vale? Brendon sobrevive por estas practicas. Ryan no tiene idea, con su estúpido mejor amigo en el equipo de fútbol y contactos en el periódico escolar y fiestas con alcohol y cigarros. No tiene idea.

- No - dice, levantando una mano justo cuando el profesor Stump está levantándose del banquillo -. Otra vez. Lo haré bien. Lo haré bien.

Y desde las primeras notas mira fijo a Ross y a su estúpida expresión agria y sus mil bufandas y sus manos huesudas, hasta que toda su cara se estira en sorpresa y abre un poco la boca, y Brendon se ríe y de pronto Ross le sonríe, entorna los ojos, y Brendon alcanza la última nota fácilmente, sintiendo que se estremece el teatro o quizá él mismo. Y quizá, quizá Ryan también, Brendon cree. Quizá.

*

★ meme shuffle, ♦ 2009, ♥ brendon/ryan, ♠ bandom

Previous post Next post
Up