Comm:
harrythonFest:
Harrython 2011.
Reto: #05 - Harry Potter, el Niño que Vivió Para...
Fandom: Harry Potter.
Titulo: La Práctica Hace al Maestro.
Personaje: Harry.
Rating: G.
Palabras: 250.
Resumen: Hay algo en lo que Harry no es tan bueno.
LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO.
Harry Potter se encontraba en plena faena: estiraba, colocaba, forcejeaba, y volvía a recomponer; se secaba el sudor entre tanto. Algo no quedaba bien y estaba recibiendo audibles quejas por su trabajo deficiente. Llevaba ya algunas prácticas y si bien es cierto que había mejorado considerablemente, era obvio que estaba lejos de alcanzar el punto de perfección que se requería. A veces se desesperaba y resoplaba declarando que se necesitaba ser ingeniero o alguna de esas especialidades muggles para llevar a cabo tal cosa.
¿Cómo podían ellas? ¿Instinto?
Esas virtudes eran genéticas. No quedaba más que resignarse y seguir intentándolo.
Entonces recordaba y se daba ánimos.
Su lista de logros tenía varios guiones bajo el título y si bien no hacía alardes de ella a menudo, en situaciones así, se repetía mentalmente que era capaz de afrontar cualquier dificultad con éxito. Nada podía ser tan terrible como estar frente a Voldemort, ni nada era tan escurridizo como la Snitch en un partido lluvioso y en ambos casos había vencido, ¿Un brazo roto? ¿Dos Avadas? pff, Esto era tortura y lo demás tonterías.
Un pliegue allí, un extremo allá y listo. Contempló su obra; no estaba tan mal. No había protestas al menos hasta el próximo turno y entonces estaría mejor preparado, podría jurarlo.
Podría no ser hábil, pero terco era un rato.
Harry levantó a su pequeño hijo y lo meció entre sus brazos.
Ya estaba cerca de incluir en su lista la leyenda: Harry Potter vivió para cambiar pañales.
~▣~
Post original.