Fix You
Chanyeol siempre sonreía.
Desde el momento en que nació al mundo con un fuerte chillido, que fue seguido de risas excesivas. Todos los médicos estaban sorprendidos por el hecho de que apenas se agitaba. Se limito a sonreír y alcanzo sus brazos hasta su madre, mientras hacia burbujas con la saliva; pero llorar, era algo que no hizo.
A medida que crecía, Chanyeol fue un niño travieso que se hizo amigo de todo el mundo y era especie el payaso de la clase. Rara vez se metía en problemas; todas sus bromas eran de buen carácter. Era un buen chico. Se sacaba buenas notas. Apenas le dio problemas a sus padres.
Eso fue hasta que empezó a correr un poco mas lento, respirar un poco mas pesado y toser hasta parecer que sus pulmones saldrían. Después de múltiples revisiones y pruebas, el doctor dijo que tenia una enfermedad cardíaca coronaria, lo que significaba que su corazón estaba fallando, y lentamente pero seguro iba a necesitar un nuevo corazón en unos pocos años. Y, antes de lo esperado, tenían razón.
Cuando Chanyeol tenia 12 años, apenas podía pasar el día sin sentir mareos o vómitos. Estaba tan débil que en su décimo-tercer cumpleaños, en vez de una fiesta con temática de robot como el quería, consiguió una cita para un trasplante de corazón.
"¿Estas nervioso, cariño?" Su madre le pregunto momentos antes del trasplante. Sus manos temblaban mientras sostenía las estables de Chanyeol y su voz temblaba incontrolablemente. "No te pongas nervioso, cariño. Todo va a estar bien. Eres un niño sano; los médicos dicen que vas a salir como nuevo."
Chanyeol sonrió débilmente y apretó con mas fuerza las manos de su madre. En momentos como estos, sentía como si el fuera el padre consolando al niño. Su madre siempre fue un manojo de nervios. Su padre, en cambio, apenas dijo una palabra y solo firmo su consentimiento cuando fue necesario.
"Esta bien", Joonmyun, su cirujano y su persona favorita después de su madre, dijo al entrar en la habitación de Chanyeol. "¿Como esta mi paciente favorito?"
Chanyeol rodó sus ojos juguetonamente. "Le dices eso a todos tus pacientes, doc."
"No, no lo hago", dijo Joonmyun, mirando ofendido por la acusación de Chanyeol. "Tu eres por lejos mi favorito." Chanyeol rió. "Así que ¿estas listo para conseguir un nuevo corazón? Espero que esto te haga mas paciente en los videojuegos."
Chanyeol rodó sus ojos de nuevo. El sabia que su nuevo corazón no iba a cambiar quien era como persona, pero Joonmyun siempre bromeaba de esa manera con Chanyeol. Fue una de las razones por la cual a Chanyeol le gustaba tanto; el no lo trataba como algo que tenia que manipular con precaución como si se fuera a romper. A diferencia de todos los demás, Chanyeol nunca se sintió como una muñeca de porcelana alrededor de su medico. Se sentía como un niño, una persona real.
"Bueno, vamos a prepararlo para la cirugía", Joonmyun dijo a las enfermeras. "Vamos a hacerlo bien, porque solo necesitas un corazón y nunca tendré que volver a verte."
Chanyeol rió, pero su madre se movió nerviosamente. "¿Que quieres decir? 'solo necesita un corazón' ¿Hay alguna posibilidad de que podría necesitar otro trasplante?"
"Bueno, en raros casos, el cuerpo del paciente rechaza el corazón y tenemos que encontrar a otro donante, pero eso es en casos muy raros y principalmente en pacientes que tienen antecedentes de enfermedades o consumo de drogas en sus familias". Joonmyun sonrió a Chanyeol e hicieron su apretón de manos secreto que implico a Chanyeol apretando la mano de Joonmyun tan fuerte como pudo hasta que su medico chilló.
"Chanyeol va a estar bien." aseguro Joonmyun a la madre.
Chanyeol le lanzo un beso a su madre y se fue a cirugía la cual juro a si mismo que nunca volvería a tener.
"Amigo, deja de acaparar la pelota y pásala ¿podrías?"
Chanyeol de pie en medio de la cancha de fútbol con su uniforme de gimnasia, secando su frente sudorosa con el extremo de su camisa, recibiendo miradas distraídas de algunas de sus compañeras de clase que estaban sentadas en las gradas, esperando su turno para jugar.
Su mejor amigo, Kyungsoo le hizo una mueca y lo empujo al pasar. "Deja de darle a las chicas algo por lo que babear y concentra tu culo en el juego. Quiero sacar al equipo de Jongin por ser un hijo de puta engreído."
Chanyeol sonrió a su amigo y apresurado le paso el balón. El se la paso a su receptor, Sehun, luego corrió unos metros y lo recupero. Justo cuando estaba a punto de hacer el gol victorioso de su partido, su pecho se apretó incómodamente y antes de darse cuenta, sus rodillas se doblaron y sus pies estaban fuera del césped.
Oyó a los chicos gritándole, su profesor de gimnasia dando ordenes y gritos estridentes procedentes de las chicas, pero, no podía moverse. Vio figuras moviéndose a través de su visión; y momentos después fue levantado sobre una camilla y puesto dentro de una ambulancia. Sus ojos seguían perdiendo el foco y encontró tan difícil prestar atención a las cosas que le rodeaban que decidió cerrar los ojos, solo por un rato.
Cuando los abrió, estaba de regreso en una habitación del hospital. Un goteo intravenoso fue conectado a su brazo y tuvo asistencia respiratoria. Todo esto le resultaba demasiado familiar y gruño cuando vio a su madre acurrucada en una de las incomodas sillas del hospital en la esquina de su habitación. Tan pronto como se sentó, su madre se movió y corrió a su lado.
"Oh mi bebe", dijo ella, con lagrimas corriendo por su rostro en un frenesí. "Cariño, ¿como te sientes? Me has asustado mucho."
Chanyeol se acomodo en sus duras almohadas y movió los dedos de los pies, que hormigueaban de permanecer inmóviles durante Dios sabe cuanto tiempo. "Estoy muy cansado", bostezo para dar énfasis. "¿Puedo simplemente descansar un rato? ¿Y Lidiar con todo esto mas tarde?"
Su madre asintió con la cabeza y lo arropo con la manta hasta debajo de la barbilla mientras el cerraba los ojos. No estaba realmente cansado, pero necesitaba un par de horas de tranquilidad antes de caer en el ciclo de depresión y angustia que siempre tenia cuando estaba en el hospital. La ultima vez tuvo que permanecer durante dos semanas debido a que sus piernas estaban hinchadas. El doctor dijo que su nuevo corazón estaba teniendo un momento difícil al acostumbrarse a su nuevo cuerpo, por lo que aumento la dosis de inmunosupresores, un medicamento que estaba destinado a ayudar a la función del cuerpo correctamente con su nuevo corazón. Que había funcionado tan bien hasta hace unas semanas, cuando la madre de Chanyeol no podía seguir pagando por ellos. Como resultado, se desmayo camino a su Pre-calculo y ahora en el campo de fútbol.
Chanyeol durmió durante unas horas y cuando se despertó por segunda vez, Joonmyun y su madre estaban hablando en voz baja, las cabezas inclinadas en conjunto, su madre seguía llorando.
Joonmyun se dirigió a Chanyeol tan pronto como lo vio moverse en el rabillo de su ojo. "Oh mira quien esta despierto."
Chanyeol saludo a su medico. "¿Cual es el diagnostico esta vez, doc? ¿Necesito un nuevo bazo o tal vez un riñón?"
Chanyeol estaba sonriendo, pero su sonrisa desapareció cuando su madre dejo escapar un sollozo y Joonmyun miro hacia el suelo.
"¿Que? ¿Que es?" pregunto Chanyeol, tratando de despojar la respuesta fuera del silencio que de repente cayo sobre la habitación.
"Tu-", suspiro Joonmyun y se paso una mano por la cara, derribando las lineas de expresión que se habían formado en los últimos años, algunas gracias a Chanyeol.
"No lo recubras de azúcar, doc." dijo Chanyeol, mirando a su medico con la confianza y orgullo de cualquier chico de 17 años que había sido golpeado suficientes veces como para saber cuando se acerca una tormenta. "Dame mi medicina."
"Tu desmayo en la escuela fue causado por la isquemia." Alzo las cejas hacia Chanyeol, Joonmyun continuo explicando. "Eso pasa cuando la materia grasa y la acumulación de placa en la arteria provocan que se convierta tan estrecho que no permite que la sangre llegue al corazón y ayude a bombear con regularidad."
Chanyeol trato de asimilar la información. "Entonces, ¿que significa eso para mi?"
Joonmyun suspiro y bajo los ojos hasta su gráfico, robandole una mirada a Chanyeol antes de volver a hablar. "Eso significa que tu cuerpo esta rechazando el nuevo corazón. Podríamos ponerte un dispositivo de asistencia ventricular, pero con tu condición, creo que un trasplante seria lo mejor."
Chanyeol hecho la cabeza hacia atrás y se mofo, realmente no podía creer en su suerte. "¿Quieres decir que necesito un nuevo corazón? ¿No que ya pasamos por esto?"
La madre de Chanyeol tomo sus manos y se las beso suavemente. Desde el divorcio hace dos años atrás (después de las primeras señales de recaída de Chanyeol y las facturas del hospital que se hacían cada vez mas), la madre de Chanyeol había caído en depresión, y con el hecho de que solo había un cheque de pago, ya no podían seguir pagando por su medicina de recuperación. Chanyeol podía ver en su cara que ella se estaba culpando totalmente a si misma.
"Lo siento, Chanyeol". dijo ella, enterrando su rostro entre las manos, avergonzada y arrepentida. "Si hubiera tomado ese tercer trabajo, habría sido capaz de pagar por tus medicamentos."
"No, mama", Chanyeol estremecido ante las lagrimas cayendo entre sus manos temblorosas. "No te culpes. Nada de esto es tu culpa. El culpable aquí soy yo. Este pedazo de mierda de cuerpo mio, haciéndote sufrir inútilmente."
Joonmyun dio un paso adelante, apretando el hombro de Chanyeol. En los últimos años desde su primera cirugía, Joonmyun había actuado como un padre para el. Solía visitarlo y cenar con Chanyeol y su mama. Cuando Chanyeol tuvo que dejar de tomar su medicina, Joonmyun trato de obtener una subvención especial, pero el hospital no podía permitirse esos costosos medicamentos.
"¿Que pasara ahora?" pregunto Chanyeol una vez que el silencio comenzó a asfixiarlo.
"Ahora tendremos que ponerte de nuevo en la lista de trasplantes y esperar por alguno que coincida."
Chanyeol beso ambas manos y se acomodo en las almohadas. "Bueno, ahora esperaremos."
"El Sr. Kim dijo que te dará dos semanas mas para tener los papeles en mano, pero los espera antes de finales."
Chanyeol rodó los ojos a Kyungsoo, quien en ese momento estaba caminando alrededor de la habitación del hospital, terminando el tazón con gelatina de Chanyeol.
"¿Viniste a ver a tu mejor amigo moribundo en una habitación del hospital para hablar con el sobre la asignación de algún imbécil maestro? Hay algo claramente mal en ti." dijo Chanyeol, cambiando de canal en la televisión.
"Has estado diciendo que te estas muriendo desde que te conocí", dijo Kyungsoo, empujando el hombro de Chanyeol al sentarse a su lado en la cama. "Todavía estoy esperando el día."
Chanyeol burlándose con un disgusto fingido. "No te preocupes, obtendrás tu deseo pronto."
Aunque Kyungsoo era el mejor amigo de Chanyeol, Chanyeol le dijo poco acerca de lo grave que su condición era. La mayoría de sus amigos no sabían como comportarse cerca de gente enferma, así que Chanyeol lo hizo mas fácil diciendo que tenia problemas cardíacos desde que era un niño y tenia que permanecer en el hospital a veces.
Cuando Kyungsoo lo visitaba, solían pasar el día jugando videojuegos y de vez en cuando caminando por los pasillos golpeando a las niñas. Lamentablemente, Chanyeol era uno de los niños mayores en la sala de niños, así que tuvo que conformarse estar con las enfermeras.
Un día, Kyungsoo arremetiendo con Chanyeol empezó a respirar sibilante tan mal, las enfermeras le pidieron que esperara afuera. Una vez que estaba claro para el arremeter, Chanyeol le dio una sonrisa débil.
"Eres un mariquita, ¿no puede un chico empezar a respirar raro?"
Pero Kyungsoo no estaba sonriendo. "Realmente me asustaste, hyung."
Chanyeol gruño; Kyungsoo rara vez lo llamaba hyung. "Vamos, no actúes diferente solo porque me estoy muriendo. Pensé que eras un hombre de verdad."
Kyungsoo sonrió ante su broma y empujo su hombro (aunque Chanyeol lo sintió mucho mas ligero en esta ocasión), y se sentó a su lado. "Suenas como un anciano estornudando sus pulmones hacia fuera."
"Es porque eso soy." Chanyeol sonrió. "Soy un anciano atrapado en el cuerpo de un adolescente sexy."
Kyungsoo rodó los ojos, mantuvo su distancia y no golpeo a Chanyeol en la forma que normalmente lo haría. Chanyeol trato de dejar que esto no le molestara, pero eso era exactamente lo que el no quería que pasara cuando la gente se enterara. Ya había suficiente personal del hospital tratándolo como un niño frágil; no necesitaba a su mejor amigo haciendo lo mismo.
"¿Has comido hoy?" pregunto la madre de Chanyeol tan pronto como entro en la habitación del hospital. Ella cruzo la habitación a través de dos pasos largos, aunque sus piernas eran cortas, y le dio un fuerte abrazo a Chanyeol.
"Si mama", dijo Chanyeol, excluyendo la porción no terminada de arroz o su postre.
"Bueno. Solo tengo una hora antes de tener que volver al trabajo y solo quería pasarme para asegurarme de que estas comiendo". Le cogió la cara entre sus manos y suspiro. "Omo, mi hijo esta tan flaco."
Chanyeol hizo una mueca a su madre. Tiro de las sabana fuera de su cuerpo y tomo agarre de la barandilla. "¿Me ayudarías a levantarme? Tengo que ir al baño."
"Por supuesto cariño, aquí, agarra mi hombro."
Chanyeol se apodero del hombro de su madre y se deslizo fuera de la cama. Una vez que estuvo frente a la puerta del baño, le dio un vistazo a su madre. "No puedes ir conmigo."
Ella se rió y rodó los ojos. "Yo podría si quisiera. Eres mi bebe."
Chanyeol sacudió su cabeza, los ojos brillantes. "Si, pero este bebe dibuja una linea en la que no tienes que limpiar su culo a la edad de diecisiete años, ¿de acuerdo? Ya vuelvo."
Cuando volvió a salir, su madre estaba allí para ayudarle a llegar a su cama. Ella básicamente lo cargaba.
"Madre, estoy bien." dijo Chanyeol, exasperado. "No necesito que vengas a verme todo el tiempo. Especialmente si podría hacerte perder tu trabajo."
"Silencio, voy a estar bien." Su madre cruzo los brazos sobre el pecho. "Soy una adulta madura, se lo que estoy haciendo."
Chanyeol rodó los ojos. "Lo que tu digas."
"Si", se puso rígida, tratando de parecer autoritaria aunque ella fuera un pie mas baja que Chanyeol. "Todo lo que yo diga, porque yo soy la madre aquí."
De repente, Chanyeol se inclino y abrazo a su madre con fuerza. "Gracias", dijo y volvió a meterse en su cama.
"¿Que fue eso?" pregunto ella, con un pequeño rubor en las mejillas.
"No se", Chanyeol se encogió de hombros. "Por ser la madre de esta relación."
Su madre se rió y limpio una lagrima que rodó por su mejilla. En su trabajo había un terapeuta que ella había comenzado a ver. Chanyeol la notaba cada vez mejor, poco a poco, cada día. "Solo dices eso para no reprenderte por no haber terminado tu comida."
"¿Como lo-"
"Una madre lo sabe todo, Chanyeol", dijo ella, y le dio un beso antes de salir.
Chanyeol estaba teniendo un día horrible el día que conoció a Baekhyun.
Había tenido un mal desayuno; las sabanas de su cama le causaban picazón, y su equipo de fútbol favorito estaba perdiendo. Por no hablar de que apenas podía respirar y sus pies estaban palpitando, duplicando su tamaño natural.
Estaba en uno de esos estados de animo. Estaba teniendo un mal día, que se frecuentaba mas y mas a menudo mientras que lo fue debilitando. Solo quería dormir, y cuando por el contrario, fue saludado por el canto de la voz de un hombre pequeño pero ruidoso, se dio la vuelta y se tapo los oídos.
"Hola", dijo el chico, demasiado brillante y alegre para el gusto de Chanyeol en estos momentos. "Soy Baekhyun."
Chanyeol levanto la cara y observo al chico rápidamente. El no era tan alto, probablemente no podría llegar a los hombros de Chanyeol. "¿Que quieres?"
El chico parecía ignorar el tono de Chanyeol, o simplemente estaba tan feliz que no fue afectado por el mismo. "No se si has oído hablar, pero el hospital tiene este programa que permite a los comandantes de la música practicar su musicoterapia con ustedes."
Chanyeol enterró su cara en la almohada, su voz salia ahogada. "¿Musicoterapia?"
"¿Que?" pregunto Baekhyun.
Chanyeol suspiro y se quito la almohada de la cara, haciendo muecas bajo las brillantes luces. "¿Que es la musicoterapia?"
"Oh", dijo Baekhyun, aparentemente avergonzado de no haber escuchado a Chanyeol la primera vez, pero Chanyeol sabia que era una estrategia para conseguir que lo mirara. "Es un tipo de terapia que permite a los pacientes expresar sus sentimientos a través de la música." Baekhyun dio un paso hacia delante e inclino la cabeza hacia un lado, sonriendo a Chanyeol. "¿Quieres intentarlo?"
"No realmente", dijo Chanyeol y enterró su cabeza debajo de la almohada. Tenia dificultad para respirar debido a su posición, pero supuso que Baekhyun eventualmente plantearía el punto y se iría.
"¿Tienes un mal día?" pregunto Baekhyun. Chanyeol simplemente gruño en respuesta. "¿Quieres que vuelva mañana?"
Chanyeol levanto la almohada y negó con la cabeza. "Me gustaría que no volvieras en absoluto. No me interesa esa mierda de musicoterapia."
Baekhyun ni siquiera parecía ofendido por Chanyeol insultar a su futura profesión. "Eso dices ahora, pero vas a cambiar de opinión." Baekhyun comenzó a salir de la habitación y se detuvo en la puerta. "Siempre lo hacen.", añadió por encima de su hombro antes de salir.
Baekhyun volvió al día siguiente y fue recibió con un Chanyeol risueño. Estaba viendo un espectáculo de variedades en el que los ídolos estaban disfrazados como animales y tenían que correr a través de un camino con obstáculos.
"Alguien se siente mejor hoy", dijo Baekhyun ,con una sonrisa llena de dientes en su cara, tan temprano en la mañana.
Chanyeol centro su atención en el y silencio la televisión. "Hey, lo siento por lo de ayer. No estaba teniendo uno de mis mejores días." Chanyeol froto la parte de atrás de su cuello y bajo la cabeza, avergonzado. "En realidad no esperaba que regresaras después de la forma en la que te trate."
Baekhyun sonrió y negó con la cabeza. "He tenido pacientes que me han lanzado sus tazas de leche, y me han amenazado con apuñalarme con una aguja; ayer fue un juego de niños en comparación."
Chanyeol rió y se sintió tranquilizado. Odiaba sus malos días, porque siempre se convertía en un monstruo cuando todo el mundo solo estaba tratando de ayudarlo. "Soy Chanyeol, por cierto."
"Baekhyun", dijo mientras rebuscaba a través de la mochila que colgaba de su brazo. "Bueno, Chanyeol, ¿Estas listo para hacer un poco de esta mierda de musicoterapia?"
Chanyeol hizo una mueca, pero Baekhyun sonreía por lo que el decidió sonreír también. "¿Cuantos años tienes?" pregunto. "No te ves mucho mayor que yo."
Baekhyun trajo una silla cerca de la cama de Chanyeol y dejo su pesada mochila en ella. "Acabo de cumplir 21 años la semana pasada."
Chanyeol abrió los ojos. "Wow."
Baekhyun levanto una ceja.
"Lo siento, te ves de mi edad."
"¿Y que edad es esa?" pregunto Baekhyun. Chanyeol noto que había una especie de inclinación permanente en sus palabras, como si estuviera listo para salir a cantar en cualquier momento.
"Diecisiete", dijo Chanyeol, y levanto su pecho para parecer mas grande que el. La semana pasada había perdido unos buenos 2 kilos. Probablemente se veía mas pequeño que nunca.
Baekhyun sonrió y saco un bloc de notas y dos bolígrafos. "Esta bien, así que hoy, quiero empezar por hacerte escribir palabras en esta hoja de papel."
"¿Que palabras?" pregunto Chanyeol, dando una mirada extraña al papel que Baekhyun le ofrecía.
"Cualquier palabra que quieras. Voy a tocar algunas canciones para ti y quiero que me digas lo que te hacen sentir." los ojos iluminados de Baekhyun mientras hablaba. La pasión por su trabajo era evidente en sus palabras. "Lo que te recuerden, cualquier cosa. Lo que piensas, quiero verlo en este papel. Yo también lo haré así podemos ver juntos nuestros pensamientos."
Chanyeol sintió una pequeña sonrisa deslizarse sobre su rostro. "Eso suena muy bien."
Baekhyun sonrió y puso música, acoplándose sobre el tocador. "Lo es. Este es uno de mis ejercicios favoritos."
Chanyeol se recostó en la cama, como si estuviera esperando algo maravilloso y grandioso por suceder. Lo primero que escucho fueron aplausos, seguidos por un violonchelo, algunos instrumentos de viento, y finalmente, una suave voz cantando en un idioma extranjero que Chanyeol no conocía.
Al notar las primeras palabras que le vinieron a la mente, entonces cerro los ojos para dejar que el resto de la canción se sincronizara en el.
Una vez terminada, Chanyeol abrió los ojos y termino su análisis.
"Entonces", comenzó Baekhyun, pausando la música y sentándose en la silla al lado de su mochila. "¿Como estuvo eso?"
Chanyeol se rasco la frente. "Fue...interesante." Se arreglo el flequillo y se encogió de hombros. "¿En que idioma fue eso?"
Baekhyun saco otra hoja de papel, pero esta tenia varias cosas anotadas. Probablemente cosas sobre otros pacientes, pensó Chanyeol. "Eso fue Afrikaans, una lengua germánica occidental", dijo Baekhyun mientras escribía cosas en el papel. "¿Te gusto la canción?"
Chanyeol asintió con la cabeza y cerro los ojos. Su pecho empezaba a apretarse y su corazón palpitaba, como las alas de un colibrí moribundo.
Baekhyun miro hacia arriba, para preguntarle a Chanyeol otra vez, pero al ver su rostro, se inclino hacia adelante. "¿Que pasa?"
Chanyeol sonrió con fuerza, casi tan fuerte como el dolor en el pecho. "Nada, estoy bien. Uhm...¿Que habías preguntado? ¿Si me gusto la canción?" Chanyeol mordió su labio mientras su pecho dio un incomodo apretón. "Si...Me gusto."
Baekhyun miro a Chanyeol y puso su mano en la barandilla. "No tenemos que seguir si te sientes mal. Puedo volver mañana."
"No", dijo Chanyeol, respirando por su nariz, intentando exhalar el dolor. Baekhyun fue el primer visitante que no trataba a Chanyeol como si fuera una preciosa porcelana a punto de romperse. Baekhyun era normal, el hizo a Chanyeol sentirse normal.
"Bien", dijo Baekhyun, toda la preocupación desapareció de su rostro convirtiéndose en determinación. "Solo te estaba poniendo a prueba."
Chanyeol entrecerró los ojos sospechosamente a Baekhyun. "¿Que quieres decir?"
Baekhyun sonrió. "El objetivo de la musicoterapia es distraer al paciente de su dolor sin medicamentos. Así que incluso en tus días malos, espérame aquí molestándote y haciéndote escuchar todo tipo de música." Baekhyun sonrió alegremente, revelando un brillante brillo en sus ojos como arrugas en los bordes. "¿Como suena eso?"
Chanyeol sonrió, olvidando momentáneamente la incomodidad en su pecho. "Suena maravilloso."
"Genial, ahora cuéntame de algunas bandas que te guste escuchar."
"Son leyendas absolutas."
"¿Leyendas? Pshh, están tan sobre valorados."
Baekhyun cruzo sus brazos desafiante y dio a Chanyeol una mirada petulante. "Bien, ¿Quien crees que es mejor?"
Chanyeol arrugo la cara y sonrió. "Bueno, Nirvana, Green Day, X-Japan." Señalo con la barbilla hacia la libreta de Baekhyun. "Deberías estar escribiendo esto."
Baekhyun rodó los ojos, con una sonrisa colgando de sus labios y se encogió de hombros. "Creo que podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo, entonces."
Chanyeol sonrió, orgulloso como si hubiese ganado la discusión. En las ultimas semanas desde que se conocieron, Baekhyun lo visito todos los días, pasando dos o tres horas con Chanyeol, practicando la musicoterapia con el. Aunque Baekhyun no lo haya mencionado, Chanyeol sabia que el era su paciente favorito porque Chanyeol era el mas joven en el Departamento de Cardiologia en el que había sido transferido hace dos semanas. Por lo menos, a Chanyeol le gustaba pensar que era el favorito de Baekhyun y que era capaz de hacer sonreír a Baekhyun un poco mas de lo que otros pacientes lo hacían.
"Entonces mañana voy a traer a mi amigo Lay, el toca la guitarra y es muy gracioso, por lo que se llevaran bien."
Chanyeol asintió con la cabeza y se inclino hacia adelante. Tenia una lista de artistas en un pedazo de papel, Baekhyun quería que encerrara en un circulo los nombres de los músicos que le gustaban así Baekhyun podría hacer una lista de reproducción y entonces poder analizarlas y asimilar las canciones juntos. La parte favorita del día para Chanyeol era cuando escuchaba a Baekhyun, que tenia una maravillosa voz que parecía tener poderes etéreos, porque de alguna manera calmaba los dolores de Chanyeol.
Baekhyun miro su reloj y suspiro. "Bueno, tenemos diez minutos antes de que me tenga que ir donde la señora Hwang."
Chanyeol miro de reojo a Baekhyun. "¿Esa señora que trata de tocarte cuando cantas con ella?"
Baekhyun no parecía divertido sobre Chanyeol disfrutando de el hecho de que una mujer de edad básicamente abuso de el. "Si, esa misma." Ligeramente había pellizcado el brazo de Chanyeol. "Ahora, dime que quieres hacer."
Chanyeol sonrió grandiosamente, sus ojos convirtiéndose en dos medias lunas en su rostro. "Quiero escucharte cantar."
Baekhyun se rió de su expresión y froto su garganta. "Esta bien. ¿Que quieres escuchar?"
Chanyeol pensó por un momento y luego eligió la canción perfecta para finalizar la sesión del día. "Consolation, Kim Sarang."
Baekhyun sonrió, personalmente una de sus favoritas. "Gran elección. Al parecer tu gusto musical ha mejorado bastante pasando tiempo conmigo."
Chanyeol hizo una mueca, pero tan pronto como Baekhyun abrió la boca para cantar, se echo hacia atrás y cerro los ojos. Tal vez era cierto, no es que su gusto estaba mejorando, pero se estaba volviendo mas amplio. Bandas de las que nunca había oído hablar antes se estaban introduciendo en la lista de sus favoritos.
Baekhyun curvo sus dedos con fuerza contra su pecho al llegar a una nota alta, y las venas de su cuello extendidas con orgullo. Mantuvo una mirada baja y triste, desechado como si pensara en el amante de la canción. Tamborileo sus dedos como si estuviera tocando un riff de guitarra en su mente. Chanyeol sonrió e hizo los ruidos de los otros instrumentos, causando que Baekhyun estallara en risas. Tuvo que dejar de cantar para componerse y terminar la canción con otra nota alta. Vocalizando unas pocas lineas y terminando con una suave sonrisa.
"Eso fue..." Chanyeol intento mantener su voz neutral mientras salia a chorros, "increíble. Tienes que entrar a un concurso y ganar así podrás mostrarle a todas las perras como se hace."
Baekhyun levanto las cejas y agito el pelo de Chanyeol con una cómoda sonrisa. "Gracias, pero creo que voy a dejar a las perras en paz." Chanyeol movió la cabeza y arrugo la cara.
"Descansa un poco, ¿de acuerdo?" dijo Baekhyun. "Siempre te ves mas guapo después de una buena noche de sueño."
Chanyeol se aclaro la garganta, agradeciendo a su voz que oculto sus halagos sobre el comentario de Baekhyun. "¿Y para quien debo lucir guapo?"
Baekhyun le guiño el ojo a Chanyeol y puso sus cosas en la mochila, balanceándose por encima de su hombro. "Para mi, por supuesto. ¿No querrás que tu cantante favorito se quede ciego al mirar a un paciente feo, ¿verdad?"
Chanyeol soltó una carcajada y golpeo su mano sobre su corazón. "Ha! Eres bastante gracioso, llamándome feo, pensando que eres mi cantante favorito."
Baekhyun levanto un signo de paz y luego doblo los dedos hacia arriba y hacia abajo, simulando un movimiento de arañazos. "Nos vemos mañana, Chanyeol. Quiero verte fresco y apuesto." Baekhyun cerro la puerta antes de que Chanyeol pudiese refutar, haciendo rodar sus ojos en señal de frustración y diversión.
Baekhyun se sentó junto a Chanyeol temprano un domingo por la mañana. Baekhyun solía hacer visitas rápidas en el hospital los sábados y los domingos no venia, el único día libre que tenia para si mismo. Sin embargo, hoy día, se reunió con Chanyeol en el área recreativa frente a la cafetería. Había traído una guitarra y Chanyeol estaba rasgándola en ese momento, tocando suaves melodías mientras Baekhyun hablaba con el acerca de su vida o tarareaba ocasionalmente.
Chanyeol toco mal una cuerda y Baekhyun se rió de el. "Eres tan torpe, es algo vergonzoso estar cerca tuyo."
"Haha", dijo Chanyeol y comenzó a tocar el tema de Mario una y otra vez, algo que Baekhyun había dicho explicitamente que odiaba.
Después de cuatro minutos de tortura, Baekhyun comenzó a cantar sobre el, y Chanyeol dejo de tocar para escucharlo. Otros pacientes y enfermeras ocasionalmente se paraban a escucharlo, sonriendo felizmente ante su voz y luego siguiendo con su camino. Chanyeol mirando a Baekhyun con admiración, sus ojos brillaban en asombro hacia su increíble voz. Una vez Baekhyun terminaba una canción, empezaría con otra y otra, con sus ojos aterrizando en Chanyeol de vez en cuando. Después de cinco canciones, Baekhyun froto su garganta y fue a buscar un vaso de agua. Volvió con una manta y se la entrego a Chanyeol.
"¿Para que es esto?" pregunto Chanyeol.
"Te veías frió". Baekhyun dijo simplemente, bebiendo de su vaso plástico de la cafetería. "Sabes", dijo, girando su cuerpo para mirar a Chanyeol, "cuando me ves cantar, tienes una expresión muy graciosa."
"¿Que expresión?" pregunto Chanyeol, un poco avergonzado de que Baekhyun lo haya notado.
Baekhyun quito su pelo de la cara y abrió sus ojos lo mas que pudo, abrió la boca en una sonrisa llena de dientes, y saco la lengua por la comisura de su boca. Chanyeol estallo en risas. "Estas exagerando", dijo, aunque era conocido por hacer caras raras como esa. Sus fotos del anuario podrían dar fe de ello.
"Te juro que no lo estoy", dijo Baekhyun, tratando de contener la risa. "Es mucho mas lindo cuando tu lo haces."
Chanyeol sonrió y se acurruco en la manta. "¿Que estas haciendo aquí? ¿Los domingos no son tu día libre?"
"Oh ¿Así que estas molesto por mi presencia? ¿Quieres que me vaya?"
"No", dijo Chanyeol, agitando sus manos por la cara. "Por supuesto que no. Solo digo que generalmente no vienes los domingos."
Baekhyun se encogió de hombros y puso sus manos en los bolsillos, inclinándose en su silla. "Supongo que son pocos los pacientes con los que me gusta pasar tiempo extra."
Chanyeol se rasco la barbilla. Recientemente había estado desarrollando piel seca que le molestaba muchísimo. "Pero has pasado la mañana solo conmigo."
Baekhyun tiro de la mano de Chanyeol lejos de su cara y la beso. "Exactamente", dijo con un guiño.
Chanyeol quito su mano y la puso debajo de la manta, su corazón latía mas rápido de lo habitual. Baekhyun sonrió y se aparto de Chanyeol. "Creo que eres el paciente mas lindo que he tenido."
Chanyeol rió para disimular su vergüenza. "¿Cuanto tiempo llevas haciendo esto?"
Baekhyun contó con los dedos. "He estado de voluntario en el hospital desde la secundaria, por lo que han sido cerca de cinco años creo."
Chanyeol sonrió. "Creo que es genial que hagas esto. Ya sabes, tomar un tiempo fuera de los deberes de la escuela para estar aquí."
Baekhyun sacudió la cabeza. "Créeme cuando te digo que hago mas por mi de lo que podría hacer por ti."
Chanyeol inclino la cabeza hacia atrás. Recientemente había empezado a cansarse mas y mas a menudo, pero tener a Baekhyun con el le hizo nervioso y feliz. Puso su mano sobre el brazo de Baekhyun y le dio un abrazo muy leve.
"Creo que es mutuo, Baek. No sabes el efecto que tienes sobre las personas."
Baekhyun sonrió en su mano y luego puso su mano sobre la de Chanyeol, gustándole como se veía su mano sobre la de Chanyeol.
Baekhyun irrumpió en la habitación y fue hacia Chanyeol, poniendo sus manos sobre el pecho de este. "¿Cual es hoy?"
"Cinco y medio."
Baekhyun sonrió y Chanyeol, abrió un ojo para poder ver su cara brillar. "Bueno, eso es mejor que el cuatro de ayer."
Chanyeol se encogió de hombros y coloco su rostro hacia un lado en la almohada. Sesenta días desde que había estado en el hospital, 42 de esos días habían sido entre un cuatro y un seis, que era mas de la mitad, todo gracias a Baekhyun y la musicoterapia.
La segunda semana de conocerse, Baekhyun le dijo a Chanyeol que le diera un numero, dependiendo de lo bien o mal que se sentía. Casi todos los días antes de Baekhyun eran un dos o un tres; después de días con Baekhyun eran menos dolorosos. Ya sea por su terapia o simplemente por su presencia. Chanyeol no sabe ni le importaría distinguir, pero algo que Baekhyun estaba haciendo, lo hacia sentir mejor.
"Te ves bien también, como un cangrejo feliz", dijo Lay.
Chanyeol rió. Lay había comenzado a acompañar a Baekhyun tres veces a la semana, y Baekhyun tenia razón, Lay y Chanyeol congeniaron muy bien. Lay ayudo a Chanyeol a ampliar sus habilidades con la guitarra y podía hacerlo reír fácilmente. Lay fue muy tímido al principio, pero Chanyeol tenia un don para ayudar a la gente a salir de sus caparazones, y Baekhyun solo era naturalmente calmante, así que Lay comenzó bromeando con bastante rapidez.
"Creo que te refieres a almeja feliz", corrigió Baekhyun.
"Bueno, si, pero hizo reír a Chanyeol así que supongo que cangrejo sera el nuevo dicho."
Baekhyun lanzo una mirada a Lay y se puso detrás de su teclado. Hoy día, Baekhyun había insistido en hacer una actuación especial para Chanyeol porque no dejaba de tener días buenos y pensó que era una señal de que iba a ser dado de alta pronto. Chanyeol no quería esperanzarse, pero dejo que Baekhyun hiciera lo que fuera que tenia que hacer para convencerse de que Chanyeol no estaba tan mal como realmente lo estaba.
"Bueno, entonces Lay y yo hicimos una especie de mini lista de reproducción de todos tus favoritos, así que solo siéntate y relaja tu pequeña cabeza." Las manos de Baekhyun se cernían sobre las teclas y sonrió. "¿Listo?" pregunto a Lay, quien asintió con la cabeza.
Justo cuando estaban a punto de comenzar, Chanyeol comenzó a jadear, agarrando su pecho, y su cuerpo doblándose de dolor. Las enfermeras entraron corriendo y pidieron a Baekhyun y Lay que esperaran afuera. Chanyeol no perdió de vista la cara de absoluta preocupación de Baekhyun antes de que fuera expulsado por Lay.
"¿Que te duele?" pregunto Joonmyun, colocando su estetoscopio para comprobar la presión en el pecho de Chanyeol.
"Todo", gruño Chanyeol, rodando a su lado. "¿No puedo tomar algo de Ciclosporina o algo así?"
Joonmyun presiono su dedo indice en la parte blanda arriba del corazón de Chanyeol. "No, siento decirlo pero en este momento tu cuerpo rechazaría los inmunosupresores." Joonmyun giro a Chanyeol y comenzó a escuchar su espalda. "Necesito que te relajes para mi. No puedo darte cualquier medicamento y esperar a que funcione. Tu cuerpo puede caer en un shock ante todo el material extraño en su interior, incluyendo tu nuevo corazón."
Chanyeol jadeo mientras otra sensación agudo punzante le perforo el pecho. "¿No que ya hace eso?"
"Si, pero no quiero acelerar el dolor." El rostro de Joonmyun estaba lleno de angustia, mientras trataba de calmar el dolor de Chanyeol, pero sin tener ninguna manera de hacerlo. "¿Quieres que te ponga a dormir? Puedo darte unas pastillas para dormir, pero también podrías dormir a través de un ataque al corazón."
Chanyeol se quejo en voz alta. "Eso no suena muy atractivo."
"Lo se, lo se", Joonmyun saco su estetoscopio y suspiro. "No se que puedo hacer. Necesito conseguirte un donante, pero los que han aparecido no coinciden." Joonmyun cerro sus ojos firmemente en señal de frustración. "Mierda, maldita sea."
Cuando Chanyeol miro alrededor de la habitación, las enfermeras estaban mirando a Joonmyun con sorpresa. El también lo estaba. Todos ellos lo estaban. Chanyeol intento enfocarse en su respiración, practicando algunas de las técnicas que había aprendido, y entonces vio a Baekhyun mirándolo a través del cristal, sus manos suspendidas en el aire al lado de la cara, los ojos fijos en Chanyeol.
"Solo necesito a Baekhyun aquí", dijo Chanyeol, con los ojos fijos a los de Baekhyun. Los ojos de Baekhyun se ampliaron en la formación de su nombre en los labios de Chanyeol.
Joonmyun miro a Baekhyun también y puso una mano sobre el hombro de Chanyeol. "¿Te sientes mejor?"
"Lo haré si el se queda aquí y toca para mi", dijo Chanyeol, señalando a Baekhyun a través de la habitación.
Joonmyun dio un paso hacia las enfermeras afuera, y le dio un apretón en el hombro a Baekhyun, mientras los dejaba juntos.
Baekhyun estaba parado en medio de la habitación, luciendo pequeño y perdido sobre que hacer. "Yo-"
Chanyeol lo interrumpió y sonrió, con su mano enroscada alrededor del cuello de la bata del hospital. "¿Podrías tocar algo para mi, por favor?"
Baekhyun abrió la boca y la cerro varias veces, hasta que finalmente estaba sonriendo alegremente ante la cara de Chanyeol expectante.
"Bien, uhm", Baekhyun fue y se puso detrás del teclado otra vez. "¿Debería llamar a Lay?"
"No", Chanyeol extendió su mano como si fuera a tocar a Baekhyun, pero estaba demasiado lejos, así que dejo sus dedos suspendidos en el aire antes de recuperar su mano de nuevo a su lado. "Solo necesito escucharte un rato."
Baekhyun dudo por un momento, miro a la cara optimista de Chanyeol, y luego comenzó a tocar.
Chanyeol logro controlar su respiración y se centro en la forma en el que los dedos de Baekhyun estaban presionando suavemente sobre las teclas. Estaba tocando Dustin O'Halloran Opus 23, una suave y hermosa melodía que Chanyeol había descrito como la esperanza y la calma después de escucharla por primera vez. Ahora, mientras Baekhyun tocaba, sus elegantes dedos buscaban extenderse majestuosamente, Chanyeol dejo que la melodía oleara a través de su cuerpo. Las notas subían y caían una tras otra, calmando los pesados parpados de Chanyeol. Después de un momento, sintió como si estuviera flotando felizmente a través de suaves ondas azules. Las notas fueron su nave, los dedos de Baekhyun sus remos.
Esas fueron las emociones que se agitaban dentro de Chanyeol, y le permitían encontrar la tranquilidad mientras observaba a Baekhyun tocar, Baekhyun se mordía la lengua en la concentración y sonreía cuando sus dedos se equivocaban, pero todo eso Chanyeol lo podía ver como alguien intentando y lograndolo, haciéndole adormecerse y ser feliz mejor que cualquier otro medicamento o nuevo corazón jamas podría.
Estaba contento, por primera vez en mucho tiempo. Y poco a poco se sumió en un dulce sueño al darse cuenta de que había encontrado algo tan maravilloso, al que seria difícil decirle adiós. Para el.
Chanyeol durmió durante dos días, despertándose para comer e ir al baño, pero aparte de eso solo durmió y durmió. Cuando se despertó, temía estar cada vez mas debilitado. Su respiración era mas trabajosa. Sus pies siempre estaban hinchados. Siempre le dolía el pecho y lo único que lo hizo sentir mejor fue un conocido chico con una sonrisa de oro.
Baekhyun asomo su cabeza en la habitación, pocos días después del ataque de Chanyeol. Tomo unos cuantos pasos tentativos en la habitación y, al ver el rostro calmado de Chanyeol, el corrió al lado de este y le dio un apretón en el brazo.
"Te ves mucho mejor hoy, estaba muy preocupado cuando pasaba y solo te veía tendido ahí."
Chanyeol logro una pequeña sonrisa. "¿Me has estado vigilando?"
Baekhyun miro hacia abajo, tratando de ocultar su vergüenza. "Solo necesitaba ver si habías despertado. Ademas, tu madre quería que yo te vigilara desde que esta ocupada con el trabajo, su jefe solo le dio un día por lo que ella tuvo que regresar cuando tu no estabas despierto y-"
Chanyeol extendió sus brazos y inclino a Baekhyun hacia adelante, Chanyeol abrió los brazos alrededor de su cuerpo para darle un abrazo. Baekhyun mantuvo los brazos presionados contra su pecho y dejo que Chanyeol lo abrazara, dejándose ver a el mismo pequeño y vulnerable delante de Chanyeol por un momento.
"Estaba muy asustado", susurro, presionando su nariz en el cuello de Chanyeol antes de retroceder rápidamente y aclararse la garganta.
"Pero tu me hiciste sentir mejor", Chanyeol sonrió y dejo que su mano descansara encima de Baekhyun en la barandilla. "Esa mierda de musicoterapia realmente funciona."
Baekhyun sonrió. "Supongo que si. ¿Te sientes con animo hoy?"
Chanyeol se sentó ligeramente y asintió con la cabeza. "Pero tengo algo en mente para hoy."
Baekhyun hizo un gesto de apreciación. "¿En serio? Bueno, ¿Que es?"
Chanyeol sonrió maliciosamente, sus ojos se arrugaron en las esquinas. "Lay me dijo que bailas canciones de Kpop."
Baekhyun soltó un gemido bajo que gradualmente se convirtió en un gruñido. "Ese pequeño mocoso, lo voy a matar."
"No lo hagas", dijo Chanyeol. "Solo me dijo que podría usarlo para animarme cuando me sintiera mal. Y hoy es uno de esos días, así que animame, Byun Baekhyun."
Baekhyun hizo una mueca, pero se las arreglo para sonreír. "Esta bien, pero si te ríes de mi, nunca mas bailare para ti de nuevo."
"¿No se supone que me tenga que reír?" pregunto Chanyeol, sonriendo tan pronto como Baekhyun comenzó a estirar.
"Me tomo estos bailes muy en serio", Baekhyun puso su brazo detrás de la espalda y se extendía hacia el lado. "Esto no es para fines de hacer reír".
"Por supuesto que no", dijo Chanyeol, pero el ya estaba sonriendo a su ministración. "Lay dice que eres bueno haciendo Rainism."
Baekhyun frunció el ceño. "Te juro que si alguien entra a la habitación y me ve hacer esto-"
"Va a pensar que te escapaste del psiquiatra." concluyo Chanyeol. Aplaudiendo con las manos. "Baila, mono, baila."
Baekhyun entrecerró los ojos mientras puso su iPod en el banquillo y Rainism comenzó a sonar.
Después de que termino, Chanyeol estaba herido de nuevo, pero de tanto reír. Tenia lagrimas en sus ojos y Baekhyun el ceño fruncido permanentemente solo para agregar a su diversión.
"Eres la peor persona del mundo." dijo Baekhyun.
Chanyeol rió y abrió sus brazos otra vez. "Ven aquí, aspirante a Rain."
Baekhyun se mantuvo firme y negó con la cabeza, haciendo que su flequillo se agitara de lado a lado.
"Ven aquí", los ojos de Chanyeol bailaron sobre el cuerpo de Baekhyun. "Bebe."
"Si alguien es un bebe aquí ese eres tu", dijo Baekhyun, corrigiendo a Chanyeol, persuadiéndolo y volviendo a sus brazos. Chanyeol apoyo las manos en la espalda de Baekhyun y sonrió, sintiendo sus latidos del corazón contra los suyos mas lentos. Baekhyun se dio cuenta de esto, y no dijo nada, solo dejo que sus dedos se enroscaran alrededor de la camisa de Chanyeol. Hasta ahora, todo lo que hicieron fue abrazarse, y aunque Chanyeol quería mas, sabia que no tenia sentido. Se estaba muriendo, no se atrevería a ser tan injusto con Baekhyun como para empezar algo con el. No importa lo mucho que le doliera no hacerlo.
"Dime", susurro Baekhyun, tan bajo que Chanyeol pensó que lo estaba imaginando. "Dime que te sientes mejor."
Chanyeol sintio lagrimas brotar en sus ojos así que las limpio frenéticamente antes de responder, también en voz baja. "Me siento mucho mejor cuando estoy contigo."
Kyungsoo fue a visitarlo una vez que la escuela termino, con cara de disculpas y con todas las tareas de Chanyeol.
"Tienes que estar bromeando", dijo Chanyeol con asombro. "Te lo juro, ¿Tu madre te dejo caer al estilo Michael Jackson? ¿Por que demonios le estas trayendo tarea a un niño moribundo?"
Kyungsoo hizo una mueca y puso su mochila llena de asignaciones para Chanyeol en el asiento junto a su cama. "Bueno, el Sr. Kim solo quería asegurarse de que estabas lo suficientemente bien como para hacer la tarea."
Chanyeol sonrió pero Kyungsoo estaba mirando las maquinas junto a su cama.
Chanyeol había pensado en una idea y le hizo un gesto con la mano a Kyungsoo. "Dame tu mano", dijo.
Kyungsoo abrió los ojos, dándole una mirada sospechosa. "¿Para que?"
"Solo dame tu mano, cobarde", exigió Chanyeol.
Kyungsoo extendió el brazo y puso la palma de la mano, boca arriba, frente a Chanyeol, quien se apodero de sus dedos con una amplia sonrisa.
"Esto me esta asustando", dijo Kyungsoo, con sus ojos grandes e indecisos.
Chanyeol se encogió de hombros y le dio un apretón a la mano de Kyungsoo hasta que Kyungsoo maldijo y aparto su mano.
"¿Ves?" pregunto Chanyeol.
"¿Que cosa?" pregunto Kyungsoo. "¿Estas tratando de romperme la mano?"
"Todavía sigo teniendo algo de lucha en mi así que puedes dejar de mirarme como si fuera un gato que fue atropellado cincuenta veces por un coche."
Kyungsoo bajo los ojos avergonzado. "Lo siento, yo solo-"
"Entiendo que te sientes ansioso cuando me ves aquí, y es porque no te he dicho sobre mi condición y lo siento", Chanyeol sonrió tristemente. "Supongo que no quería que me trates de manera diferente solo por que tengo esta condición."
"Pero podrías ayudarme a entender", dijo Kyungsoo. "Creo que si me explicaras sentiría menos ansiedad, porque al menos sabría lo que tienes."
"Esta bien", Chanyeol se sentó y respiro hondo. "Voy a mostrarte algo bastante asqueroso y estoy seguro de que lo disfrutaras."
Abrió su bata y revelo su cicatriz. Era una cicatriz de unos 5 centímetros de largo y media pulgada de ancho en el centro de su pecho, que iba desde debajo de sus clavículas hasta justo por encima de su diafragma.
"Esta es la cicatriz de mi primer trasplante de corazón que tengo después de haber sido diagnosticado con miocardiopatia dilatada idiopatica". Ante la cara sorprendida de Kyungsoo, Chanyeol continuo explicando. "Básicamente es una condición que obtienes cuando tu corazón es todo inestable y no puede bombear adecuadamente. De todos modos, estaba bien y saludable aparte de mi corazón, lo que hizo mas fácil para mi el no decírselo a la gente." Chanyeol puso su bata de nuevo. "Entonces, teniendo esta enfermedad me condujo a la insuficiencia cardíaca y luego tuve la cirugía. Pero la cosa es que, después de recibir el trasplante de corazón se supone que tenia que tomar estos medicamentos que ayudan al corazón a acostumbrarse a su nuevo cuerpo, pero yo no podía pagar por ellos y aquí estamos", Chanyeol señalo alrededor de la habitación. "Mi segundo corazón esta fallando y estoy esperando a que llegue un tercero, aunque en estos momentos no creo realmente que me merezca uno. Ya he robado el corazón de una persona; no quiero ser responsable de tomar la vida de otra mas."
"Chanyeol", dijo Kyungsoo, limpiando sus ojos. "La gente va a morir de todas formas. Y te mereces ese corazón, porque mereces una segunda oportunidad en la vida."
"Ya tuve mi oportunidad, una segunda oportunidad a la vida y ya la he utilizado." Chanyeol sonrió, echando una mirada hacia el pasillo. "Estoy con la soga al cuello, Soo."
"No hables así", dijo Kyungsoo, dejando sus lagrimas caer libremente mientras golpeaba el brazo de Chanyeol. "Me estas asustando."
Chanyeol miro la luz que brillaba sobre su cama y cerro los ojos. "Si, me estoy asustando a mi mismo también."
'No sabes cuanto.' Pensó Chanyeol.
▐
PARTE DOS.