Entrevista a DAVID VILLA 22/07/10

Jul 22, 2010 19:49

¡Hola! Sí, tengo el LJ abandonado... resulta que no puedo escribir, entre otras cosas, porque mi word no va :) El caso es que sigo viva xD y os traigo unas capturas de la entrevista de hoy a Villa para... Mahou?? En realidad no sé muy bien esta entrevista de dónde sale, yo sólo sé que he entrado en facebook esta mañana y me he encontrado una ( Read more... )

entrevista, FUTBOL ❣, david villa

Leave a comment

Comments 4

(The comment has been removed)

aura_black July 23 2010, 11:13:56 UTC
Será al revés, que a Torres se le pegó el bitchfacing de Villa! O al menos yo hace aaaaaaaaaños que veo a Villa con cara de mala leche jajajaja
Lo de escupir... son TODOS los futbolistas, qué asco ¬¬
Luego cuando haga la ronda de lectura xD paso por tu LJ *o*

Reply


edur_7 July 23 2010, 18:58:35 UTC
Quiero oir a Villa hablar catalán, es una pequeña fijación que tengo (que diga algo en euskara ya no le pido xDDDDDD sí, tengo extrañas fijaciones con los idiomas, me encanta oir a gente hablar en un idioma que no es el suyo, o que no es el que habitualmente usan. a veces por descojonarme(me suele pasar habitualmente con el inglés, no es q yo lo hable de puta madre, pero es que soy así de capulla xDDD), otras veces porque me hace ilu (es el caso del euskara ♥), y otras veces porque.. pueees... en fin...ejem... creo q se me entiende xDDDD), que ha aumentado considerablemente desde que le ficharon xDDD (y no, no me conformo con el "bon dia a tots" que dijo el día de su presentación xDDD) Además, muchas veces sale en los fics en plan elespañoleselúnicoidiomablablabla.. que ha participado en campañas por la oficialidad del asturianu, cojones (oh, morí cuando echaron el homenaje que le hicieron en Langreo y habló en bable) xDDD ( ... )

Reply

aura_black July 25 2010, 10:36:55 UTC
Yo te entiendo xD Será porque soy catalana y estudió en una escuela francesa, que me encantan las lenguas. Todas. Y me gusta oir a la gente hablar en distintos idiomas y me gusta cuando un jugador aprende uno nuevo y lo usa *o* No creo que Villa hable nunca en catalán a menos que sea una frase o dos, pero bueno, igual me sorprende un día y entonces ya me tatuo "I love Villa" en la frente (NO xD)

Puedes ver la entrevista en diferido aquí:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1128825562#!/pages/Si-el-11-de-julio-ganamos-hagamos-que-sea-Fiesta-Nacional/119887528055267?v=app_10442206389
El grupo de facebook es "Si el 11 de julio ganamos, hagamos que sea Fiesta Nacional"
Estoy esperando a ver si alguien lo sube a YT o algo, pero parece ser que nadie se enteró de esta entrevista xD

Reply

edur_7 July 26 2010, 13:31:47 UTC
A mí tb me encantan todos los idiomas ^^
oooohh!!! graaciass por el link!!

Reply


Leave a comment

Up