Otro nuevo reto. No estoy demasiado convencida con el resultado, pero es lo que me ha salido.Creo que esto es lo que llamáis "viñeta", yo soy demasiado novata para dominar la terminología, pero wikipedia me dice que sí. Y como
Aurora manda un beso a la wikipedia será que tiene razón ;)
El reto constaba de dos palabras: "feliz cumpleaños" y ha sido
(
Read more... )
Comments 11
(The comment has been removed)
Reply
Felicidades.
Reply
Me alegro de que te haya gustado. No sabía muy bien cómo enfocarlo y me ha salido esto. Gibbs no podía hacerla un regalo y dárselo así como así, y Tony... si no la pica no es él. Primero intenta mosquearla un poquito para luego ponerla una sonrisa tonta en los labios con el regalito. Se van a ir juntos al cine, que yo lo sé ;)
Gracias por pasarte y por comentar.
Reply
Y además vemos a resto del equipo desde sus ojos.
Reply
Terminaba diciendote que me encanta el regalo de Tony, casi más para él pero ella encantada de ir con él y su sonrisa.
Reply
Gracias por pasarte, y la próxima vez un tema más fácil, por favor.
Dale duro a Lj por cansino ;)
Reply
¡¡Me ha encantado!! He brincado con el regalo de Gibbs (¡sobretodo con la tarjeta!) y Tony que no puede ser más listo, ¿eh? De regalo, salir con él ;)
Por cierto que estoy de acuerdo con lo de la sonrisa :D
Reply
Jo, el regalo de Gibbs ha sido el más complicado, porque Gibbs es tan especialito que a saber qué la podía regalar. Y no me pegaba dándola el regalito él. Lo de la tarjeta tenía que ponerlo, no lo he podido evitar ^^
Tony es que es MUY listo. Siempre acaba por salirse con la suya, ha quedado genial con el regalo, pero el regalo es para él XD. De tods formas, supongo que después del cine se lo currará un poquito ;)
Menos mal que no soy la única traumatizada para bien con la sonrisa de Tony. Me he enamorado tarde de él, pero ais....
Gracias por leer! y por el comentario!! :D
Reply
Y vaya que Tony lo ha pensado bieen XDDD
Yo estoy traumada con la sonrisa de MW desde Darl Angel, pero ahí además sonreía demasiado poco, así que era como a cuenta gotas.
Reply
Es que se hace la dura, que los cumpleaños no le importan y eso, porque la pobre a que ni podía soñar que fuera un día importante, verdad? Todos con su forma de ser plasmados en los regalos que le dan, me ha encantado, e imaginarme a Ziva sonrojándose por salir con Tony mientras él le sonreía, ha sido hasta demasaido tierno para soportarlo!
Reply
La verdad es que a Ziva consiguen desarmarla con tanto regalito y tanta atención, ella que quería que el día fuese simplemente uno más.
Y bueno, Tony es Tony, aunque pase mil temporadas él siempre tendrá sobre ella un poder que nadie más tiene.
Reply
Leave a comment