Wii llama a tu puerta

Dec 18, 2006 11:31

El sábado fuimos a casa de Dexo Flexo para probar la Wii que se ha comprado su colega Bartu. Como ya he dicho más de una vez me da mucha envidia la casa de Dexter porque es chulísima y siempre está decorada con un gusto impecable (gracias a su novia, Morgan. Si, él se "llama" Dexter y ella Morgan, pero que yo sepa no son asesinos en serie). Mi casa, como se cae a trozos y la queremos abandonar como las ratas del barco famoso, nunca está bonita ni impecable, a veces ni siquiera está habitable.

Lo de Bartu y jamfris es una historia de amor épica. Uno es maquero (Jamfris) y el otro pecero. Pueden estar discutiendo horas sobre si Microsoft es una mierda por tal, o si Mac es un asco por cual. Pero se quieren, se buscan, y se pasan la tarde tan ricamente contandose sus cositas. Como Jamfris habia demostrado interés por la Wii le pedimos a Dexo una tarde de kedada-demostración, ya que él tiene la tele más grande y el sofá más cómodo. Deberiais probar ese sofá. Es el rey de los sofás.

Antes de nada, yo no soy una persona consolera. La última consola con la que jugué (y que aún tengo) fue la Super Nintendo. Si señores y señoras, la SNES. Como comprendereis, todas estas consolas de nueva generacion son un misterio para mi. Yo con un botón pa saltar y uno de alante, atrás y a los laos ya era feliz. Tanto mando analogico y 360 grados y otras historias me pierden. Soy incapaz decomprenderlo.

Bartu llegó a casa de Dexo con la Wii en una maletita, la montó cuidadosamente y nos enseñó las cuatro chorradas básicas del uso. El mando es bastante sensible, pero al principio cuesta pillarle el rollo.

Yo me dediqué a las carreras de vacas, pero Jamfris le dio al tenis, al baseball, al boxeo, a la pesca... lo más divertido es que para estos minijuegos te puedes crear un Mii, que es un miniyo rollo pinypon, al que personalizas como tú. Creo que con eso fue con lo que más nos reímos. Hay que investigar si se pueden enviar los Miis por internet, porque el mio quedó muy resultón, con la peca bajo el labio y todo y la ropa verde lima. Puedes regular hasta la altura, es la caña.

Si te compras una Wii no va a hacer falta que te apuntes al gimnasio. Un par de rounds de boxeo y como nuevo, vamos. Eso si, es una consola para jugar con más gente y aún tienen que salir muchos más juegos para que valga la pena, porque gastarte esa fortuna para jugar a tenis de pinypones no sale a cuenta. Nosotros no sabemos si nos la pillaremos, pero antes de eso va la tele. Tenemos que comprarnos una tele grande para poder jugar en condiciones. Y para que nos quepa una tele grande necesitamos cambiar de casa, así que...

Lo malo es que mientras unos compraban cena y otros jugaban a los bolos a mi me endiñaron una DS diciendo "ala, entretente", y me vicié mucho al Zoo Keeper o algo así. Ahora quiero una. Arg, la vida del friki.

Lo que nos moló también mucho de casa de Dexo fue el disco duro reproductor de divx que tienen, algo que nos pareció super útil para no ir grabando cds por aquí y por allá. Cuando se nos muera el DIVX, que tiene ya su tiempecillo pero aún aguanta como un campeón, nos lo pensaremos.

El resto del finde fue mucho sueño, algo de trabajo y atracón de Sexo en Nueva York para doblar ropa. Es mi serie favorita para doblar ropa. Es lo suficientemente entretenida y a la vez superficial para no exigirme mucho trabajo mental. Es que si me pongo a ver Carnivale mientras doblo me embobo y los calcetines se quedan agurruñados hasta el día del juicio final.

AYER ACABÓ DEXTER!! Diossss que ganas de ver el capítulo finaaaaaal. Cuando lo vea os hago un resumen. Y Galactica parece que comienza a entrar en materia, nos han hecho esperar la tira de capitulos para lo de la cria. Y Gaius es Jesucristo total.

juegos para pasar el rato, la vida del friki

Previous post Next post
Up