Algo Más Capitulo I

Nov 27, 2008 20:39

Autor: angellemcdowell
Fandom: DC (Smallville/BB)
Grupo: Chloe, Clark, Bruce, Lois
Tabla: Leyes de Murphy
Tema: Nada se va para siempre
Notas: Situada un año despues de Smallville, algo así como una novena temporada


Nada se va para siempre
Chloe miró por tercera vez el contador del ascensor, este indicaba que ella se encontraba en el sexto piso, aun tengo tiempo para detenerlo y bajarme, pensó mientras agachaba la vista para ver la hora, las 12:50, iba con bastante tiempo, si mal no recordaba hasta dentro de diez minutos salían a comer en el Daily Planet, el diario con la mejor reputación de la ciudad gracias a su excelente calidad en las historias, a siempre confirmar antes de escribir, y a su ágil forma de conseguir exclusivas, entre las que se encontraban las primeras fotografías decentes de “Superman”, y también, pensó Chloe mientras el ascensor llegaba al décimo piso, el lugar en donde siempre quise trabajar y construir mis sueños.

Sonrió al recordar los momentos que pasó en ese lugar un año atrás, era increíble que ya hubieran pasado doce meses desde la noche en que fue despedida del Daily Planet por el antiguo dueño del lugar, desde entonces muchas cosas habían cambiado, el diario ahora era propiedad de Wayne Enterprises, y a la cabeza de este estaba Perry White, Lex Luthor se encontraba en prisión, James Olsen había logrado ser el fotógrafo estrella que siempre había querido gracias a sus fotografías exclusivas de Superman, Lois Lane, su prima a la cual vería en unos cuantos minutos, amaba su trabajo como reportera y por lo tanto hacia el mejor trabajo que se pudiera conseguir para un diario de ese calibre, y Clark Kent, el chico que vivió prácticamente toda su adolescencia recluido en una granja, al fin le había dado cara al mundo, ya que ahora era: Clark Kent, reportero del Diario el Planeta.

El elevador hizo un sonido de pequeñas campanas y abrió la puerta, indicando que había llegado al piso al que Chloe había señalado, al ver hacia fuera Chloe vio el lugar exactamente como lo había dejado la noche en que se fue, los escritorios acomodados en línea recta con personas al teléfono confirmando historias, la maquina de comida al fondo, la cual la había alimentado en tantas ocasiones, y en la que se habían conocido sus viejos amigos Kyle y Maddie, ahora comprometidos, la oficina del editor al final del pasillo, y ese ambiente de trabajo y satisfacción que siempre había reinado en el lugar.

Miro su antiguo escritorio, y sonrío al ver el nuevo nombre que figuraba al frente “Clark Kent” decía sobre este, con una placa muy parecida a la que antes fuera de ella. Tomo la placa entre sus manos, la observo y la coloco de nuevo en su lugar, la secretaria del piso le había asegurado que Clark estaba haciendo un reportaje en Gotham y que no era probable que llegara para ese lunes, que si quería contactarlo esperara hasta el martes, así que ella había viajado el lunes a visitar a su prima, segura de que no se toparía con Clark, aunque la razón por la que había ido a ese lugar fue precisamente por que Oliver Queen la envío a hablar con Clark Kent.

-No -recordó Chloe haberle dicho a Oliver Queen hace un par de días -definitivamente no, no hay motivos para que yo vaya a Metrópolis y mucho menos al Daily Planet.

Se sentó en su escritorio y siguió escribiendo en su portátil mientras Oliver la miraba desde atrás con los brazos cruzados sin cruzar media palabra, estaban en los cuarteles de la Alianza, asociación de personas con poderes especiales, o “Metahumanos” como se les había llamado últimamente, que se dedicaban a combatir el crimen, la asociación había empezado por una idea de Oliver Queen (cuyo alter ego era Green Arrow) que pensaba que era necesario encausar las cualidades de tantos jóvenes hacia una causa más productiva.

Con el tiempo la asociación había crecido bastante y ahora en sus filas se encontraban más de 15 miembros, y esta siempre estaba en miras a aceptar mas personas que siguieran los ideales de la organización. Todos ellos eran comandados por Chloe, apodada por los chicos cariñosamente como la vigilia, quien siempre sabia lo que estaba sucediendo en el país y a donde mandar a los chicos de acuerdo a sus habilidades, esto algunas veces no era sencillo, ya que los miembros tenían su propio lugar de origen y de trabajo, y muchas veces no estaban dispuestos a salir de su ciudad e ir a otras partes, así como también había algunos que no se llevaban muy bien.

Pero Chloe siempre intentaba organizar las cosas de manera que estas diferencias no entorpecieran la misión, después de todo algunos eran jóvenes que lo único que deseaban era ser tomados en serio. Además contaba con el apoyo incondicional de Oliver Queen en ese tipo de decisiones, ya que su amistad durante el último año había crecido bastante, al grado de considerarse el uno al otro como hermanos. Y por ello Chloe no entendía el como le pedía a ella precisamente que fuera a entrevistarse y ofrecerle una invitación a la asociación a el nuevo héroe que había aparecido en Metrópolis algunas semanas atrás, héroe del cual Oliver y Chloe ya conocían la identidad.

Y esa era la razón por la cual Oliver le había pedido a Chloe que fuera y ahora estaba ahí, esperando su respuesta, parado detrás de ella escuchándola tipear en su portátil para después girar la silla y seguir escribiendo en la computadora maestra del cuartel. Él sabia que no tenía caso apurarla, ella sola le comunicaría su decisión en cualquier instante.

-No puedo creer que me hagas esto a mi -le dijo después de un rato -¿Lo haces por que sabes que no te negaría nada, cierto?

-No -le dijo él sonriendo al verla voltear su rostro y mirarlo fijamente -Lo hago por que se que tú no me fallaras, y eres la más indicada para esto, confío en ti Chloe, y lo sabes.

Chloe sonrío y giró la cabeza a modo de aprobación, mientras volvía a mirar la pantalla de su portátil

-Tu vuelo es mañana domingo a las 8:00 P.M., te quedaras en mi antiguo departamento -le dijo Oliver caminando hacia la salida de la habitación

-¿Ya habías reservado? Oliver, yo decido cuando ir -le dijo la rubia con tono molesto mientras lo miraba alejarse -llamaré al diario y si me conviene llegar ahí el lunes lo haré. Por cierto ¿Cómo supiste que diría que si?

-Quien no arriesga no gana Chloe, quien no arriesga no gana -le dijo levantando una mano para señalar la fuerza de su afirmación, luego se detuvo dio me día vuelta y agrego con una melancólica sonrisa en los labios: -Y salúdame a tu prima por favor.

Chloe sonrío en asentimiento, recordaba perfectamente bien la relación que Oliver había mantenido con su prima Lois y el como esta se había ido a pique después de que Lois se entero de la identidad secreta de Oliver, a ella jamás le habían agradado los secretos y menos de una escala tan monumental como lo era el tener una doble identidad. Se pregunto que diría su prima si se llegase a enterar que ella trabaja con personas que tenían doble vida, incluso ella la simple y sencilla asistente de Oliver Queen, Chloe Sullivan, tenia una doble vida al estar la mayoría de su tiempo en el cuartel de la Alianza

-Todos tenemos una doble vida -dijo en voz alta al poner la placa de Clark Kent en su lugar, y acariciarla con una mano.

-¿El granjero? ¿Doble vida? Cous te vas por un tiempo y vuelves con ideas extrañas -escucho a una voz mofarse detrás de ella y se dio vuelta sonriendo -Por otro lado -dijo Lois extendiendo los brazos para abrazarla -que hermosa te ves

-Lois -dijo Chloe mientras la abrazaba -te ves preciosa, me agrada tu nuevo look -le dijo acariciando su cabello, tan lacio y hermoso como siempre solo que ahora era de un tono mas negro, un castaño oscuro muy hermoso que hacia resplandecer sus vivarachos ojos verdes aun más.

-Si bueno -le respondió ella acariciando su cabello -El rubio me canso, además soy hermosa con cualquier color, así que dije que diablos, un cambio estará bien. Y tu también has cambiado -dijo mientras entrecerraba un poco los ojos -Tu cabello mas largo, y ¿creciste?, hay no se pero te vez algo diferente.

-Supongo que el trabajo me ha hecho envejecer

- ¿Envejecer? Chloe, ¡no inventes!, tienes 23, nadie, nadie envejece a los 23.

-Tienes razón, figuraciones mias, no me hagas mucho caso.

-Oye, te vas por diez meses y ¿luego al volver quieres que no te haga caso? - dijo Lois tomándola por los hombros, ella siempre había sido mas alta que Chloe, y también la mayor de las dos, así que a veces sentía la responsabilidad de cuidar de su prima -me temo que eso será imposible, ya que todo el día de hoy esta reservado para ti. Anda vámonos, este lugar es bueno para trabajar, pero no para platicar y tú y yo tenemos que hablar de muchas cosas.

-Lo se -le dijo Chloe mientras tomaba su bolso del escritorio de Clark -¿Estas segura de que ya saliste?

-Si -dijo Lois sonriendo, caminando al lado de su prima mientras presionaba el botón del elevador -le di a White el reportaje del siglo, soy su reportera estrella, así que tiene que respetar mis espacios creativos

-¿Espacios creativos?

-Fue… fue algo que le dije para poder salir a comprar mis hot dogs sin que me molestara por ello

-Ah -dijo Chloe asombrada de ver como su prima lograba siempre conseguir lo que deseaba y vivir una vida apacible, no sabia cual era la receta, pero Lois parecía ser feliz, a diferencia de ella, Chloe Sullivan -¿Y cual fue ese reportaje?

-Ya lo veras Chloe, te encantará -le contesto Lois con una sonrisa de perspicacia mientras entraba al elevador con Chloe y la puerta de este se cerraba.

fic: serie, tabla: leyes de murphy, comm: 30 vicios, historia: algo más, personaje: lois, fandom: smallville, personaje: chloe

Previous post Next post
Up