Fandom: Free! Iwatobi Swimming Club.
Personaje(s): Sousuke Yamazaki/♀Tachibana Makoto. Haruka Nanase. Rin Matsuoka.
Tabla:
Tabla Básica.Tema: #01 - Helado.
Título: Cuídala bien [01/??].
Resumen: Cuando se fue, le pidió únicamente eso. Que la cuidase bien.
Advertencias: Rating PG. AU. Fem!Makoto. Mención de Muerte de personajes.
El día estaba muy frío, y aún así ella estaba con un helado en la mano haciendo que todos se girasen a verla mucho más frecuentemente de lo que ya de por sí la veían incluso sin llamar la atención de aquella forma. Él siempre había estado acostumbrado a que ella llamase la atención por donde pasase, después de todo había llamado su atención.
Ella, con su cabello castaño hasta la cintura y sus ojos verdes, la sonrisa dulce que siempre adornaba sus labios y su cuerpo que poseía las curvas suficientes para verse sexy pero sin verse demasiado proporcionada y anti estética. Ella, Makoto Tachibana. La hija mayor de los Tachibana, hermana mayor de los gemelos Ran y Ren. Ex novia de Rin Matsuoka, su mejor amigo... su fallecido amigo.
Rin había muerto en un accidente durante una de las prácticas del Club de Natación, al haberse estrellado contra una de las paredes y haberse ahogado rápidamente gracias a que estaba entrenando durante la noche. Con el último que habló Matsuoka fue con su mejor amigo y lo único que le dijo fue un Cuídala bien. Sousuke Yamazaki siempre se preguntó si sabría sus sentimientos por su novia, y nunca pudo preguntárselo, sin embargo desde ese día él estaba ahí para Makoto.
Le cuidaba de todos los peligros que podían existir para ella, incluyendo aquel que amenazaba con quererle mucho más de lo que Yamazaki mismo se había permitido. Haruka Nanase siempre había sido el mejor amigo de Makoto, y no había que ser un genio para saber que estaba enamorado de ella. Pero, él no lo permitiría, porque al único a quien Rin le había confiado a Makoto había sido a él. No a Nanase. Y por ello, es que Sousuke siempre terminaba -de una u otra forma- en las "citas" que Nanase y Makoto tenían. La joven no sospechaba nada, pero sí Nanase.
Suspiró, viendo como Makoto volteaba a verle y le extendía el helado para que probase.
De verdad, solo a ella se le ocurría comer un helado en Invierno.