Título: Cada vez que digas mi nombre.
Fandom: Harry Potter.
Personajes: Sirius/Lily
Rating: G
N/A: Participa en
lmf_torneo a favor de la secta El Método de las Cebollitas Asesinas, cuya base es
cebollitas.
Palabras: 392
Cruzaron una mirada que apenas duró un suspiro, pero aquello fue suficiente para saber que era la última mirada furtiva que compartirían. Porque ella había comenzado a salir con James, y Sirius Black jamás, ni por todos los galeones del mundo, traicionaría a su amigo haciendo con Lily lo que venía haciendo a escondidas algunos meses atrás.
Tal vez dicho de esa manera suene a que se pasaban la vida escondidos y devorándose, por decirlo de una manera suave, pero no era exactamente así. Compartían algo más que eso. Compartían momentos en los que simplemente se miraban el uno al otro, y entendían perfectamente qué era lo que necesitaban. Un abrazo, tal vez un beso, pero siempre lo tenían por parte del otro.
Eran demasiados recuerdos los que compartían. Los que solo compartirían ellos, porque en aquel mismo instante en que Lily había aparecido en el lugar en el que habían quedado con un semblante más serio de lo normal, Sirius comprendió que todo había terminado.
-¿Qué ocurre?-preguntó, con toda la delicadeza que pudo, pues estaba nervioso por lo que pudiera haber pasado.
-James.-murmuró ella. No hizo falta más.
Se abrazaron. Disfrutaron del tacto del otro, intentando retener su olor, intentando que se alargara lo más posible. Pero tuvo que terminar.
-Sirius, sabes que te quiero.-dijo Lily, y él asintió.-Pero no puedo hacerle esto ni a James ni a ti. Necesito que sepas que te quiero, pero también necesito que sepas que lo que siento por él es mayor que simplemente quererle. A él lo amo.
Sirius no mostró ninguna emoción. No lloró, no se permitiría llorar. Tampoco se mostró enfadado. Simplemente, y para sorpresa de la pelirroja, esbozó una pequeña sonrisa.
-Sabía que tarde o temprano llegaría este momento. Lo tenía asumido. Soy feliz por mi amigo, por mi hermano podría decir, y soy feliz por ti. No te preocupes por mí. Ahora te toca ser feliz con él, no puedo retenerte. No quiero hacerlo sabiendo que no vas a ser tan feliz como lo serías con él.
Lily también sonrió ante sus palabras. Sirius es una persona increíble, se dijo, y se prometió no olvidarlo nunca mientras salía de allí, dejando al chico solo.
-Pero cada vez que digas mi nombre, sabré que me quieres. No necesito nada más.-añadió él cuando supo son seguridad que ella ya no podía escucharle.