Título: Caza.
Fandom: Supernatural.
Personaje: Sam Winchester, John Winchester, Dean Winchester.
Rating: G
N/A: Sam con ocho años. OMG, so cute.
Palabras: 280
Tabla | Prompt: #1. Caza.
Un Sam Winchester de apenas ocho años se sentó como pudo en el sofá de aquella pequeña recepción. Su padre hablaba con la recepcionista y su hermano, que siempre andaba pegado a John, se encontraba de pie al lado de este, mirándole como admirado por su grandeza.
Sam rebuscó dentro de la mochila que su padre le había dicho que le guardara, intentando encontrar algo que hacer mientras esperaba a que John y Dean volvieran con la llave de una habitación. Y entonces topó con una especie de agenda, que con algunas hojas sueltas y medio rotas que sobresalían, le llamó la atención sobre el resto de cosas.
Sin ningún reparo la abrió, y comenzó a leer. Le costaba, pero poco a poco iba avanzando en su lectura, y cuando se aburría de una página pasaba a la siguiente aunque de la anterior apenas hubiera leído un párrafo. Le gustaban los dibujos que había, aunque algunos fueran algo siniestros, como monstruos o lobos. Entonces, cuando se disponía a pasar la séptima página, la voz cabreada de su padre le sobresaltó.
-¡Eso no se toca, Sam!
Cerró el diario de golpe, y lo metió en la mochila, que inmediatamente le tendió a su padre, asustado. John la cogió y Sam vio como, a su lado, Dean le hacía una señal para que no dijera nada, así que en silencio se levantó y siguió a ambos.
Aquella noche, apretujado en la cama con su hermano que no paraba de moverse, sus pensamientos vagaron por muchas cosas. Los monstruos, su padre, las salidas de su padre. Y se dijo a si mismo que tenía que preguntarle a Dean algo.
¿Su padre cazaba monstruos?
Título: Sal.
Fandom: Supernatural.
Personaje: Sam Winchester, John Winchester.
Rating: G
N/A: Sam esta vez tiene seis años. Creo que me gusta el Sammy pequeño e inocente para escribir.
Palabras: 261
Tabla | Prompt: #2. Sal
Un buen cazador sabe que hay tres cosas que siempre debe de tener. Primera, un caso decente y la información sobre este. Segunda, las armas. Tercera, la sal. Pero Sam Winchester, con seis años, por muy hijo de cazador que fuera, no tenía ni las más remota idea de esos datos. Por eso, cuando veía a su padre sentarse en una mesa con una pistola en una mano, un cartucho en la otra y una bolsa de sal delante, su curiosidad podía con él.
-¿Qué haces?-preguntó, acercándose a John.
-Sammy, no es el momento de jugar, ¿qué tal si te vas con tu hermano?
-Pero Dean dice que no le moleste. Dice que está ocupado, pero no me quiere decir con qué.-repuso el niño, encogiéndose de hombros a la vez que se subía a una silla, al lado de su padre.- ¿Qué haces?-repitió, insistente.
-Cosas de mayores. Si quieres quédate aquí, pero no toques nada.
Sam asintió. Satisfecho por la obediencia de su hijo, John comenzó a rellenar el cartucho con sal del paquete, mientras Sam miraba en silencio. Entonces se le ocurrió una idea, y no tardó en poner en práctica. Comenzó a acercar el paquete hacia él, con la intención de poder ir pasándole la sal a su padre. Y según iba acercando el paquete, más sal caía sobre la mesa, dejando así un rastro.
-¡Sam!-exclamó John, en tono de reproche.-Te dije que no tocaras nada.
Sam soltó el paquete de sal y miró a su madre. Tal vez no había sido tan buena idea jugar con la sal.
Título: Desaparición.
Fandom: Supernatural.
Personaje: Sam Winchester, Dean Winchester.
Rating: PG
N/A: La verdad, esta viñeta es rara y la escribí entrada la madrugada, así que no prometo gran cosa.
Palabras: 226
Tabla | Prompt: #3. Desaparición.
Abrió los ojos lentamente, casi con pereza. Cuando consiguió situarse, y se acordó de que estaban en un Motel, en un pueblo cerca de Houston, no se le ocurrió mirar la hora. Las ocho de la mañana.
Bostezando se levantó y se fue al baño, pasando por al lado de la cama donde dormía su hermano. Que estaba hecha. Que no tenía un bulto que roncaba y se movía. Que estaba vacía, en conclusión.
-¡Dean!-exclamó.
El miedo se estaba apoderando de él, y lo notaba. Empezó a gritar el nombre de Dean, como esperando que de un momento a otro apareciera de algún sitio, riéndose de su cara y diciendo que había sido una broma y que había picado. Pero nadie contestaba.
Se cambio todo lo rápido que pudo, cogiendo lo primero que vio y tras ponerse la chaqueta salió de allí, dispuesto a encontrar a Dean a como diera de lugar. Pero nada más salir lo encontró dirigiéndose hacia él.
-¿Se puede saber dónde estabas?-preguntó, cabreado.-Tu cama estaba hecho, y ni rastro de ti. ¿Tu nuevo hobbie es desaparecer o qué?
-Hey, tranquilo, fierecilla.-bromeó Dean.-Que solo había ido a buscar algo que me dejé en mi nena.
Dean rió y entró, dejándole solo en la puerta de la habitación. Y se sintió bastante idiota, a decir verdad. Pero lo dejó pasar.
Estaba demasiado nervioso últimamente.
Título: Perros.
Fandom: Supernatural.
Personaje: Sam Winchester.
Rating: NC13
N/A: Algo angst. Se me hizo complicado de escribir, no estoy acostumbrada a este género.
Palabras: 196
Tabla | Prompt: #7. Perros.
Le perseguían. Ladraban, gruñían, casi parecía que iban diciéndole algo que le era incomprensible, pero que parecía importante. Y el corría todo lo rápido que sus piernas podían. Entonces aparecían más perros ante él y le acorralaban, le sitiaban y no le dejaban lugar para escapar.
Retrocedía poco a poco, asustado, pero un gruñido a su espalda le hacía girarse de golpe, para volver a retroceder en dirección contraria, y de nuevo ocurría lo mismo. Se sentía atrapado, asustado. Los perros le miraban como si de un momento a otro se fueran a tirar sobre él, y él sabía que si eso pasaba terminaría como Dean.
Entonces ocurría.
Los perros se lanzaban a por él, todos al mismo tiempo. Pero antes de llegar a él se esfumaban y todo se volvía negro. Entonces aparecía Dean. Ensangrentado, desgarrado, intentando alcanzarle. Pero no lo conseguía, y Sam corría hacia él, intentaba cogerle, pero una fuerza lo arrastraba lejos de su mano.
Y cuando parecía a punto de alcanzar a Dean, despertó de golpe. Sudando y respirando entrecortadamente, luchando por no llorar. Todas las noches igual.
Intentando calmarse se levantó de la cama. Necesitaba despejarse. Necesitaba olvidar esos gruñidos.
Título: Latín.
Fandom: Supernatural.
Personaje: Sam Winchester.
Rating: G
N/A: Con esta termino la tabla. Saltaría si no fueran las once y pico y tuviera vecinos abajo.
Palabras: 233
Tabla | Prompt: #9. Latín.
Las montañas de libros empezaban a acumularse a su alrededor. Desde que hacía unos días había hablado con Bobby sobre cierta posibilidad de sacar a Dean del infierno, se había encerrado en una habitación de un Motel y solo se permitía levantar la cabeza de los libros para comer algo o ir al baño, y tampoco se lo permitiría si no supiera que era estrictamente necesario.
Lo peor era que todos aquellos libros, o al menos la mayoría, estaban escritos en latín. No entendía por que, porque a nadie le hubiera costado traducirlos y ahorrarle un poco de trabajo. Pero no, ahí estaban, las pilas de libros, que parecía que le decían “tradúceme, Sammy, soy tu respuesta”.
O eso, o el usar tanto el diccionario de latín le hacía delirar.
Entonces, cuando llevaba intentando averiguar lo que ponía en una página más de media hora, bufó y cerró el libro que había delante suya de golpe.
-¿Y yo quería estudiar derecho?-se preguntó a si mismo, frotándose los ojos.
Estaba muerto de sueño, y no era para menos, llevaba varios días sin dormir. Se levantó y se dirigió a la cama, donde se acostó. Y cerrando los ojos se quedó fácilmente dormido, descansando al fin.
Y si no estuviera seguro de que tendría de nuevo la misma pesadilla en la que Dean le gritaba que le ayudara, habría jurado que soñaría con el latín.