[FIC] Coleccionista de mariposas: Conquistar sus mentes. [Spanish]

Oct 14, 2006 19:19

Título: Coleccionista de mariposas: Conquistar sus mentes.
Fandom: Loveless.
Advertencias: Sangre, sadomasoquismo. Shota-ish.
Personajes/parejas: Seimei/Soubi.
Resumen: "Será un collar encantador." dijo Seimei, y los ojos de Soubi se abrieron, viéndolo.
Rating: R
Notas: Empecé a escribir esto antes de que saliera el capítulo de Octubre del Zero Sum, por lo cuál se ha salido un poquito de la línea del canon. No lo considero lo suficiente para tener que poner que es un AU, además que traté de incorporar lo más vital que ha pasado además de apurarme a publicar antes de que me vuelvan a ganar.
Previamente: 1,

Coleccionista de mariposas: Conquistar sus mentes.

Seimei pausó su cuidadoso tallado, limpiando la sangre que se había formado gentil, casi con cuidado de la piel y carne donde estaba tallando su nombre. Tenía que ser cuidadoso con eso, por supuesto; era importante saber cuánto necesitaba presionar para que el nombre dejara cicatriz, a pesar de las habilidades del Fighter para curarse.

La respiración de Soubi estaba agitada ahora, su frente con sudor, los ojos cerrados y los labios secos. Seimei se permitió una sonrisa divertida cuando vio la lengua del Fighter humedecer sus labios, y luego tragar. Eso hizo el ‘BELO’ del nombre que estaba tallando casi bailar, y Seimei resistió las ganas de poner su lengua contra las letras y ver como sabía. Por un momento, fantaseó que podía sentir el poder que surgía entre ellos, y no pudo evitar reír un poco.

- Será un collar encantador. - dijo, y los ojos de Soubi se abrieron, viéndolo. Sus ojos estaban dilatados y Seimei movió sus caderas, sólo suficiente para ver si… ah. Soubi tomó aire súbitamente mientras sus manos, que ya se habían cerrado en puños, se apretaban un poco más, tratando de no sostener nada además de su control.

Seimei estiró la mano que no sostenía la cuchilla y acarició suavemente una de las mejillas de Soubi con el revés de su mano, disfrutando la vista.

- ¿Tienes, miedo, Soubi? - preguntó suavemente, inclinándose lo suficiente para poder ver las pequeñas chispas de oro en los ojos de Soubi. El Fighter tragó nuevamente y se detuvo a la mitad de negar con la cabeza. La forma en que las heridas que estaba aceptando le estiraban la piel debía de estar doliendo.

- No, Seimei.

- Buen chico. - Murmuró Seimei casi con dulzura, rozando sus labios contra los de Soubi un momento antes de que se enderezara, volviendo a tomar el desinfectante y el algodón, listo para terminar de tallar su nombre en el Fighter. - Ahora, quédate quieto. Casi terminamos.

Soubi tomó aire y cerró los ojos. Seimei no dejó de sonreír cuando volvió a presionar la aguja contra el cuello de Soubi, observando como la sangre de Soubi se mostraba ante sus órdenes.

fic: spanish, fic: loveless, fic: coleccionista de mariposas

Previous post Next post
Up