Es lo bueno de los domingo, que se puede tener tiempo para ver aquellas series de anime, que no solo tienen buena animación, sino que tiene historias complejas, sorprendentes y que lo mantienen pegada la pantalla, queriendo saber mas.
(
Read more... )
Comments 7
Ergo Proxy recien me estaba llamando la tencion, tratare de descargarme el primer capitulo a ver que tal ^^
Espero no te moleste que comente... hace tiempo te uni a mi f-list para estar al tanto de tus actualizaciones de historias ^^UU pero los reviews que colocas de lo que ves siempre son muy interesantes y los tomo en cuenta :D
Por cierto felicitaciones por los reconocimientos de tus historias
Saludos,
Sam
Reply
Por mis reconocimientos a mis historias, pues gracias tambien; me alegra mucho que la gente me lea y mas me sorprende que me recomiende.
Un placer, nos leemos, ciaooo
Reply
Ambos anime se ven muy interesantes, generalmente ¿tú los bajas o los ves en Youtube?
Reply
Reply
Veré la otra... y recuerdo Trinity Blood... no pasé del cuarto capítulo, hermoso protagonista pero la historia no me dejo seguir... me choca que le pongan tanto misterio a una trama como para que en el segundo capítulo no sepamos en que andamos... o no sé si fue la traducción o qué... pero no me pude y ahora como ya la licenciaron (En otros países claro, porque esa palabra no se conoce aquí y los "vendedores" de manga solo estafan ¬¬) no la pude ver... para darle una segunda oportunidad...
Cuando tenga tiempo, descargo y veo.,.. ahorita estoy interesada en una peli homoerótica (y dele con el termino aquel ¬¬) de 1976 que me tiene muy intrigada y le falta muy poco para bajar ^^
Saludos
Reply
De Trinity Blood, el anime no le hizo justicia, salvo la musica y algunas escenas, palidecio ante el manga, definitivamente. Es posible descargarlo en ingles, deja consigo la direccion y te la envio, por si te interesa tenerla en digital.
Y luego comentame sobre esa pelicula que dices, luego se encuentra una buena historias por ahi.
Nos leemos, cuidate
Reply
De la peli te estaré contando... solo he podido ver en modo "previsualización" los dos primeros minutos y la verdad me recuerda muchísimo a películas de esa época de las que "los padres no permiten ver"
Si te veo por ahí en el msn, te paso una page, un poquito xxx (mentira, MUY) pero que tiene una colección increíble de reseñas de películas de temática homosexual y algunos libros.
Bye!
Reply
Leave a comment