Bueno...hemos llegado al final de los fics de Glee. Hurra!! xD Este es el ultimo hasta que me ponga en plan a subir los de reyes y eso ^^ Espero que os guste.
Titulo: You are my doll
Fandom: Glee
Pairing: Brittany/Santana.
Disclaimer: Todo de Ryan Murphy y asociados xD
Dedicado: a
luandachan porque la idea fue totalmente suya xD Es la culpable de todo xD
Notas: Ida de pinza monumental, leer con cuidado.
You are my doll.
El día que Brit la paró en el aparcamiento con una bolsa pensaba que sería otra cosa. No se esperaba que fuese una muñeca de trapo que supuestamente se parecía a ella. La rubia le contó que la había hecho su madre y para acabar de rematarlo le soltó un; “y yo tengo otra igual” que la desarmó por completo.
Porque nadie podía decirle que no a Brittany. Santana no conocía a nadie que le hubiese negado algo en toda su vida. Sus padres la tenían entre algodones, los profesores la adoraban y Sue simplemente era su ojito izquierdo (el derecho era Quinn como todos sabían).
Por eso no dijo nada, cogió la muñeca, que no podía parecerse menos a ella; y se la llevó a casa. Cuando llegó a casa la puso en una de sus estanterías y allí se quedó días y días mirándola desde su posición.
A veces la cogía y la remiraba intentando encontrarle algún defecto, algún sentido o algo a aquella muñeca. Otras veces, la gran mayoría, pasaba de ella.
Por eso cuando Brit le dijo que iban a estudiar a su casa y que llevaría la muñeca, ella simplemente lo dejó pasar sin más; pero no pudo hacerlo durante mucho tiempo.
La rubia llegó como un remolino a su casa, diciendo sus pensamientos extraños, saludando a su familia y portándose tan angelical como siempre. Fue al llegar a su habitación cuando pareció ponerse seria.
Sacó de su mochila su propia muñeca y la puso al lado de la de Santana. Luego se separó de la estantería y las observó lago y tendido como queriendo buscarle sentido. Cuando habló, Santana ya estaba ojeando por encima lo que tenían que estudiar esperando a que Brittany se decidiese a volver con ella.
-“Sabes San, he estado pensando. Las dos muñecas juntas son adorables pero me parece extraño que cada una tenga la suya. ¿Qué te parece si las intercambiamos y así yo tendré la tuya cada noche para dormir abrazada a ella y tú tendrás la mía para lo mismo?”
La morena la miró un tanto confusa. No era propio de Brit decir cosas tan extrañas y con tanto sentido a la vez, así que simplemente asintió dando su consentimiento y consiguiendo que la rubia se sentase a su lado con renovada energía para estudiar.
Fue tan sólo cuando ya se había ido y se quedó a solas con la rubia muñeca cuando pareció darse cuenta de la situación. Podría dormir con Britt todas las noches que quisiese. Podía poner la muñeca en la cama y dormir abrazada a ella pensando que abrazaba a Brito.
No supo muy bien por qué, pero aquel pensamiento la hizo sonreír y siguió sonriendo cuando se acostó y puso su cabeza junto a la de la muñeca de Brittany.