¿He mencionado ya que estoy subiendo todos mis fics de Glee? Porque lo estoy haciendo, aunque igual es un poco obvio a estas alturas si se miran las ultimas entradas xD
Titulo: Hot As Ice
Fandom: Glee
Pairing: Brittany/Santana
Disclaimer: Todo de Ryan Murphy y eso. Nada mio. Ellas son simplemente canon.
Dedicado: a
luandachan como no, que es la culpable de todo lo que escribo de Glee xD
Notas: Si es mas raro me sale verde, avisados estais xD
Hot As Ice
Brittany se sentía en una encrucijada. Aunque no supiese muy bien que demonios era eso. Lo que sucedía era que no sabía muy bien en como salir de aquel embrollo, o siquiera si quería salir. Después de todo era ella y era su amiga Santana. ¿Qué podía ir mal?
Pero algo iba mal. Ya no era lo mismo desde hace tiempo. Había algo entre ellas que parecía haber roto aquel equilibrio que tenían entre ellas. Ya no se reían entrecortadamente mientras veían Bob Esponja en la tele, ni cuando comían helados manchándose la una a la otra.
Había algo que hacia que todo pareciese forzado y extraño. Ya no era todo como antes cuando pasaban horas y horas en la habitación de Brittany sin nada mejor que hacer que compartir besos sobre las sabanas de la rubia.
Y no es que Brittany lo echase de menos. Para nada. En realidad era que no sabía que hacer entonces con la morena. Era casi como una rutina. Llegar a su casa, coger galletas de chocolate y leche, subir a su cuarto, comerse la merienda y luego pasaban a comerse la una a la otra. Compartiendo besos ardientes y caricias bajo la ropa mientras pasaban las horas.
Quizás hubiese sido más fácil hablar de ello pero ellas no hablaban de eso. Nunca de eso. Simplemente sucedía y ya estaba. Era difícil hablar con Santana que siempre parecía fría con todos aunque realmente fuese más caliente que el propio infierno. Y ella no era que fuese muy centrada a la hora de hablar de cosas serias; prefería pasar de esas cosas que no entendía muy bien.
Solo sabía a ciencia cierta que le gustaba estar con Santana. Ver como sus rizos negros se desparramaban por su piel mientras la besaba lentamente y sentir esos finos labios sobre los suyos besándola lentamente como tan bien sabía hacer.
Lo echaba de menos pero tampoco iba a arriesgarse a pederlo por nada. Seria mejor dejar que todo sucediese cuando debía suceder…si eso.