Cuando tiempo, ¿verdad? xD Bueno aqui estoy para traer alguna cosita mas de lo que tengo por ahi escondido en las profundidades de mi disco duro ^^ Este fue el primer fic que escribi de Glee hace ya un tiempo y eso. Es horrible aunque para cierta personita es genial xD Cosas de la parcialidad xD
Titulo: Lobo con Piel de Cordero.
Fandom: Glee
Pairing: Puck/Kurt
Disclaimer: Todo de Murphy, etc, etc; Nada mio por desgracia.
Dedicado: a
luandachan y
malale que son las grandes culpables de todos mis fics de Glee xD
Notas: Lo dicho..fue el primero asi que en mi sincera opinion es horrible xD
Lobo con piel de cordero.
Puck piensa que sabe calar a la gente. Es prácticamente cien por cien fiable. Por eso mismo haberse equivocado con Kurt Hummel le saca un poco de quicio. Mucho.
Porque el niñato ese aparenta ser una mosquita muerta que se pasa el día viendo comedias de Meg Ryan y, sin embargo, engaña con su apariencia angelical. Cómo engaña el condenado.
Parece que nunca ha dejado que nadie se le acerque a menos de dos metros de distancia pero, cuando él invade su espacio vital, descubre que el niño guarda muchas sorpresas bajo esa carita de porcelana.
Sorpresas como esos jugosos labios que se lame con devoción, conocedor de que son perfectos para besar y del efecto que produce que los lama así: despacio y dejando saliva en ellos para hacerlos completamente apetecibles.
O esos ojos azules capaces de inquietar a quien los mire sobre todo cuando está enfadado; pero que a veces reflejan una mirada llena de hambre y lujuria que hace que una racha de escalofríos recorran su espalda cuando clava su mirada en él.
Y, sobre todo, uno piensa que el chaval no tiene nada de fuerza porque es más bien esquelético. Claro que todo en Kurt engaña. Puck aún no tiene muy claro cómo consiguió acorralarlo tan fácilmente contra la pared, pero está seguro de que nunca había mostrado esa fuerza cuando le acosaba. Claro que, como todo el mundo, el chico se esmera en lo que quiere.
Debe de tener una cara de confusión total porque Hummel le sonríe con esa sonrisa picara que sólo él sabe poner y le susurra: “Prueba a cargar neumáticos desde que levantas medio palmo y te diré si tienes fuerza para atrapar a un jugador de fútbol”
Y esa es toda la explicación que va a recibir del chico porque está claro que tiene cosas más importantes en ese momento. Lo demuestra el ansia que derrocha al besarle y, como en poco tiempo ya está tan metido en materia que parece desprenderse de toda esa piel de oveja con la que suele estar todo el tiempo; liberando así su verdadera esencia: la de un lobo hambriento.
Pero tampoco es como si él fuese a quejarse. Después de todo, a veces también le gusta que le ayuden a hacer su trabajo y hoy parece que Kurt está más que dispuesto a hacerle la tarea más fácil.