Drabblethon Part 19

Jan 03, 2010 22:31

Fandom: Naruto
Claim: Sakura/Hinata
Prompt: Curar
Disclaimer: Todo pertenece a Kishimoto y a quienes tengan sus derechos.
Notas: Es algo asi como mi primer yuri asi que piedad. Seguro que esta completamente OoC pero en fin...Alla va.



Haruno la abraza con fuerza sin mediar palabra intentando que aquel gesto sea suficiente para decirle todo lo que no puede expresar. Querría decirle que todo va a estar bien, que ella está allí para ayudarla en lo que sea, que después de todo son amigas y es lo que hacen las amigas; pero tienen un nudo en la garganta y las palabras no parecen querer pasar de allí.

Hinata le devuelve el abrazo tímidamente y con torpeza entre sollozos. Sakura siente las lágrimas de la morena mojándole la ropa, pero no le importa porque sabe que eso es mejor que verla inexpresiva como antes.

Verla así de triste e indefensa hace que algo dentro de la pelirosa quiera protegerla y curar todas sus heridas. No quiere que nada vuelva a dañar alguien tan bueno como Hinata; nunca más. Ella no se me merece ese dolor.

Cuando la joven Hyuuga dejó de sollozar, se separó de ella limpiándose las lágrimas rebeldes que aún bajaban por sus mejillas e intentó sonreír para Haruno.

-“Muchas gracias Sakura, gracias por todo.”

Y fue quizás en ese momento, en “ese” preciso momento cuando Sakura decidió que iba a proteger y curar para siempre las heridas de Hinata de todos los idiotas rubios que se atreviesen a venir a hacerle daño.

fandom:naruto, eventos:drabblethon, pareja:sakura/hinata, comunidad:crack&roll

Previous post Next post
Up