Apr 06, 2008 18:37
Hago la aclaración aquí para dejarlos a todos más tranquilos. Estuve mucho peor de lo que conté en el post anterior, de hehco tuvieron que llevarme al hospital y tenerme dos horas nebulizándome con corticoides. Dios, no saben el estado deplorable de mi pobre corazoncito. Me asustaba un poco. Es decir, sabía que el asma tarde o temprano se me iba a ir aunque prefería que fuera mucho más temprano que tarde, pero me asustaba la velocidad a la que me trepidaba el corazón. Pero yayayaya, aún no estoy bien del todo, no logro recuperarme, pero estoy en ese estado que los médicos llaman estable. Espero estar mañana en condiciones de ir al colegio o habré gastado horas y horas inútiles haciendo el maldito trabajo de matemáticas¬_¬. Y eso, f-list, que los quiero, y gracias por todo siempre =^^=.
Tabla: Templo Especial
Fandom: Harry Potter
Claim: Sirius Black/Remus Lupin
Tema: #1 Anilli
Notas: Aunque no es tan buena como me gustaría, tiene algo que hace que me guste. Quizás sea solo la idea.
Advertencias: ¿Slash? No, ni siquiera.
Musa 1: Anillo
- Lunático, ¿qué harías si por algún motivo no pudiéramos vernos nunca más?
El licántropo se incorporó y clavó en su pareja una mirada intensa. El animago era a veces- sólo a veces- propenso a hacer esas preguntas extrañas.
- Intentaría solucionar aquello que nos mantuviera separados, Sirius. Y si fuera algo irresoluble, sufriría lo indecible. Pero, ¿hacer? No haría nada.
Black también se incorporó, y quedaron sentados frente a frente. En los ojos azules de Sirius no había reproche, sino sólo una curiosidad intensa y la necesidad de llegar a la comprensión total.
- ¿Cómo que no?
El castaño se encogió de hombros.
- ¿Habría algo que pudiera hacer? Sé realista, Sirius. Aunque en este momento de nuestras vidas nos resulte difícil creerlo, ya nadie muere de amor.
El moreno se quedó silencioso, meditando en lo que Remus acababa de decirle. No lo admitiría nunca en voz alta, pero comprendía la profunda verdad que se escondía tras sus palabras.
- ¿Me recordarías?- Preguntó por fin en un susurro ahogado, casi tembloroso.
Remus esbozó una de sus sonrisas tristes.
- Siempre, Sirius. Siempre.
Black se llevó una mano al pecho, arrancó lo que colgaba de la cadena que llevaba al cuello y se lo extendió. Lupin lo tomó, pero no sonrió.
- Sirius, tu familia te matará si no llevas esto puesto.
El moreno se encogió de hombros.
- Da igual. Sabes que este verano me mudo a la casa de la familia de James. Y no pienso volver a ese edificio que no merece el nombre de hogar. No al menos hasta que muera mi madre.
Se quitó también la cadena y la recompuso con un toque despreocupado de varita. Tomó de la mano de Remus en anillo y volvió a colocarlo. Luego se acercó al licántropo y le pasó el conjunto por la cabeza.
- Ya está.- Dijo, con la nariz enterrada en el cuello pálido.- Pase lo que pase, siempre tendrás una parte mía contigo. Y de paso.- le lamió la yugular y Remus sintió que vibraba cada músculo de su cuerpo- todos sabrán que este lobito es de mi propiedad.
Lupin gimió al sentir que la boca del Black bajaba cada vez más, al igual que sus manos,
- Con anillo o sin el, te recordaré y seré tuyo para toda la vida, Sirius.
slash,
remus es amor,
sirius/remus,
el puto asma,
cosas mías