En la cuerda floja

Nov 12, 2007 10:57


Lunes, comienza una nueva semana. Todo se ha complicado mucho, a los problemas en el trabajo y en la familia hay que añadir con mi pareja. No es que esté mal pero la relación desde que va todo mal es muy distante.A el le afectan mucho mis problemas familiares. Pero yo no puedo hacer nada, a mi tampoco me gusta tenerlos, parece que me hecha la culpa ( Read more... )

personal

Leave a comment

Comments 4

ext_56797 November 12 2007, 11:32:05 UTC
Como bien dices los exámenes son lo de menos, hay más años que peperos idiotas.

Ánimo y a por todo!!!!

Reply


leydhen November 12 2007, 13:24:47 UTC
Lo de "en lo bueno y en lo malo" no es exclusivo de los católicos. Se tiene pareja no sólo por los buenos ratos, sino para compartirlo todo, leñe... de otra forma se tiene un amigo con el cual de cuando en cuando echas un polvo. díselo, que seguro que hay cosas que vienen de su lado que también te molestan a tí.

Y tranquila con lo del examen. Lo que sobran siempre son oportunidades de examinarse.

Besitos.

Reply


meow_girl November 12 2007, 13:40:59 UTC
Siento leer sobre tantos malos rollos, además parece cierto eso de que las desgracias nunca vienen solas, cuando pasa algo malo, siempre hay más cosas malas que se unen. No te preocupes en exceso por lo de tu pareja (aunque no sé bien la magnitud de la situación), es normal que la presión externa influya sobre la relación, pero también es algo totalmente inevitable en según qué momentos, y como ya te han dicho, seguro que tú también tendrás que cargar con presión por parte de los problemas de él, si no ahora, más adelante. Un beso.

Reply


tenten_samurai November 13 2007, 07:45:16 UTC
Ciertamente los problemas no desaparecen porque no queramos verlos, pero hay momentos en los que necesitamos una cierta reflexión antes de afrontarlos. Aunque suene muy duro, tienes que intentar ser pragmática en estos casos y pensar con la cabeza y no corazón. Si además tu propio equilibrio y salud están en juego, deberías ser un poco egoísta y pensar en tí misma. Que ya es hora.
En resumen, afronta el problema con cabeza y no dejes que los sentimientos te nublen el juicio, haz lo que debas.

Un abrazo.

Reply


Leave a comment

Up