THIS IS AN INTERVENTION
No me gusta tu nuevo peinado. Digamos que no tenías un pelo espectacular pero, hey, ¿al lado de Ted?, era fabuloso. Mírate en la primera temporada, tan cortito y con ese peinado tan cool que llevan los chicos en el metro de Londres que les hace parecer tan guapos:
No era el mejor pelo de la tele pero se dejaba ver. Era guay. Por eso lo de ahora es más doloroso aún. Mírate en la segunda temporada, cuando todavía la debacle no había entrado en tu vida capilar:
Si, lo se, el incidente de la boda con el pariente peluquero, ¿te empezó a dar pavor acudir a uno, verdad?. La audiencia lo entendía, sentía tu dolor, tu miedo a sentarte en el sillón de alguien que podría ponerle mechas a tu cabellera, pensamos que en algún momento del verano recapacitarías y entrarías en razón y por eso aguantamos estoicamente esto:
Ese nido de ratas sobre tu cabeza. Pero nuestro gozo en un pozo, con la cuarta temporada ya emitiéndose, el nido de ratas no solo ha desaparecido sino que crece y crece y crece y yo creo que amenaza con ganarse un puesto en los créditos, you know?, tal vez como estrella invitada. O estrella a secas. Cuando te veo, no veo a Marshall, veo el nido de ratas. Observa, ¡ni siquiera Lily lo aprueba!
Así que Marshall, TIENES QUE SUPERARLO, se que es dificil pero piensa que TODOS TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO EN ESTO. El nido de ratas tiene que desaparecer de nuestras pantallas, tu cabeza tiene que recuperar la nitidez, la limpieza, el orden, la guayez de antaño. Marshall: CÓRTATE EL PELO.
Por favor, usad los coments para participar en la intervention, decidle a Marshall lo mucho que le queremos a él y lo poco que queremos al nido de ratas. ¡Estamos contigo, grandullon!, we really are.