Tengo que comentar, tengo que comentar a como dé lugar. Cuando alguien que no soy yo sube un pollony siento que es una señal de que algo muy malo (o muy bueno) va a pasar (?). Me concentro. Algunas acotaciones me hicieron reír, como lo del arcoíris ambulante XD o la caracterización de Piscis. Ni mencionar la situación de Seiya con su novio, aunque dá también algo de penita. El lemon me gustó, mucho, será por ese lado sado de Ikki. Reitero que si bien el fic me gustó, porque considero que lo que tratas de transmitir es válido desde tu lugar y está bien logrado, no estoy de acuerdo al cien por cien. Ya sabes lo que opino: hablamos de convenciones sociales, pero ya, no quiero volver a darte lata con lo mismo, sino simplemente reiterarte que me gustó y no me gustó (así de ciclotímica). Como sea, si el regalo hubiera sido para mí, hubiera estado muy conforme. Un beso.
Como fan de los Santos desde hace tanto tiempo los has clavado. Ojo de loca no se equivoca. Ikki tan lleno de odio y de dolor. Si Seiya no llega a aparecer al final para reventarlo a meteoros a lo mejor no me hubiese gustado. Pero con ese final (no creo que vayan a matarse, espero que Seiya le de pal pelo, lo ate a un arbol y se las devuelva todas juntas) puedo reconciliarme un poco con tu relato.
Eso si, creo que tienes una idea un poco equivocada de las mujeres o bueno, Ikki la tiene Ni una mujer sería tan impotente, tan miserablemente pasiva a mi un tio me intenta hacer algo parecido y se encuentra con los cojones metidos en un frasco al lado de la cama.
Yo no conozco el universo, pero me ha gustado ver la relación entre esos dos, sobre todo al final cuando el pobre Seiya se coloca los huevos en su sitio XD "nos (me) dejó de fastidiar con su arcoíris ambulante." Aquí me partí, aunque luego el personaje se me fue haciendo cada vez más antipático. Hasta el punto que comenta adarae, qué de acuerdo estoy con tu opinión final!!! ^^ Sobre todo por los cojones en el frasco :-P Espero que Seiya acabara cargándoselo!!! o al menos dándole su propia medicina ;-)
Me encanto, increíble verdaderamente. Hace mucho que no leía nada de Ikki y Seiya. No me importa como la cague Ikki, simplemente lo amo. Es el mejor regalo que pude recibir. Me reí mucho con la fiesta de casamiento en general y me gusto mucho el lemon.... el final me deja O.O creo que porque como fangirl no puedo otra cosa mas que verlos juntos y felices jaja pero esta muy acorde a la historia creo que no podía ser de otra manera. Lo ame de principio a fin.
Comments 5
Me concentro. Algunas acotaciones me hicieron reír, como lo del arcoíris ambulante XD o la caracterización de Piscis. Ni mencionar la situación de Seiya con su novio, aunque dá también algo de penita. El lemon me gustó, mucho, será por ese lado sado de Ikki. Reitero que si bien el fic me gustó, porque considero que lo que tratas de transmitir es válido desde tu lugar y está bien logrado, no estoy de acuerdo al cien por cien. Ya sabes lo que opino: hablamos de convenciones sociales, pero ya, no quiero volver a darte lata con lo mismo, sino simplemente reiterarte que me gustó y no me gustó (así de ciclotímica).
Como sea, si el regalo hubiera sido para mí, hubiera estado muy conforme.
Un beso.
Reply
Eso si, creo que tienes una idea un poco equivocada de las mujeres o bueno, Ikki la tiene Ni una mujer sería tan impotente, tan miserablemente pasiva a mi un tio me intenta hacer algo parecido y se encuentra con los cojones metidos en un frasco al lado de la cama.
Reply
Espero que Seiya acabara cargándoselo!!! o al menos dándole su propia medicina ;-)
Reply
Reply
Gracias por este regalo!
Reply
Leave a comment