De fics mañaneros...

Mar 06, 2009 11:54



GOD!
Solo puedo decir... GOD!

Me he levantado a eso de las nueve de la mañana para, teniendo aún la cabeza como si siguiera apoyada en la almohada, ponerme a escribir un pequeño oneshot...
lo que yo diga, las musas vuelven.

¡¡Posibles Spoilers!! ¡¡Porque habla de una escena de Bones que se rodará en poco!!

No es nada del otro mundo. Es un pequeño POV desde el punto de vista de David para con Emily y la escena.
No soy mucho de emparejar actores, pero bueno, en este caso es distinto, o al menos eso espero que sea.
Me gusta más jugar con los personajes que no con los actores por la simple razón de que parece que es jugar más con la realidad que con la ficción y eso me desconcierta un poco porque me siento como si estuviera jugando a los sims.
Para explicarlo mejor.
Prefiero crear escenas nuevas de una serie, que no jugar con dos personas reales que al fin y al cabo tienen sus familias y todo el rollo... blahblhablah...

Vamos, que me da igual, xD que no sé cual de mis musas me habrá inspirado para escribir esta cosa que he hecho en menos de 40 minutos.
No está escrito a la manera a la que suelo escribir, pero me ha parecido más correcto utilizar este estilo en esta ocasión.

Espero que no me mate nadie por esta mieldaaa XD

Y sobre todo y ante todo, espero que le guste a alguien TT___TT

Por cierto... no sé cómo esconder lo escrito... lo siento.

POV de DB
Inspirado en la entrevista última... ¡LA ENTREVISTA! y en las posibles escenas que se grabarán a raíz de lo comentado en la entrevista.

Luces, cámaras y ¡Acción!

¿Y qué podía hacer? No era algo que el hubiera ni querido ni imaginado ni por encima de todo, esperado.

A su esposa, la quería, y mucho, le había dado mucho más de lo que hubiera esperado en cualquier otra de sus anteriores amantes.

Sin embargo había algo que le había estado robando el sueño desde hacía ya varias semanas.

Había otra persona a la que no solo quería, sino que se podría decir que había llegado a amarla, y a desearla como se desea el agua cuando estás muerto de sed.

Había acabado enamorándose de una de sus mejores amigas, su compañera, su compañera de reparto, su Huesos…

Hubiera deseado no haber cruzado ese umbral nunca.

Y menos teniendo en cuenta las responsabilidades que él tenía, como su propia familia, como poner en entredicho su amistad para con Emily, como su carrera, como desnucar a su propio mundo para después girarlo por completo…

Sabe que Emily es una mujer muy atractiva, y tantos años compartiendo los mismos escenarios, tocando los mismos falsos restos humanos y sobretodo fingiendo esa tensión sexual que sufren sus personajes…

Era estúpido al no pensar que algo así le pudiera ocurrir.

Había traspasado las barreras de la ficción y la actuación o el profesionalismo.

Se había enamorado de su compañera de reparto, su compañera en los falsos casos de homicidio del Jeffersonian. Su gran amor en pantalla.

Eso no podía estar bien… de hecho, no lo estaba.

¡Estaba felizmente casado, por amor de Dios! Pero eso no convertía a Em en una especie de enviada del demonio para romper su matrimonio.

Ella no tenía nada de culpa.

Y eso le hacía quizá aun más culpable.

Si lo que sentía por ella fuera un simple arranque de deseo sexual quizá hubiera sido mucho más fácil desprenderse de él.

Estaba seguro de que no era así.

Pensar en ponerle los cuernos a su mujer y por encima de todo acostarse con su compañera por mero deseo no hizo más que intensificar la culpa que ya sentía.

Era odioso, se sentía una mísera persona en esos momentos.

No se podía imaginar fuera de la serie por cometer un error que era suyo. Suyo y de nadie más.

No hacía nada de tiempo que había tomado un poco las riendas en ese proyecto, presentándose como nuevo productor e incluso no hacía ni un mes había dirigido su propio capítulo, y debía admitir que se lo había pasado en grande, como un chiquillo con un juguete nuevo.

Y allí estaba él, comiéndosele la culpa por dentro, por sentir algo que no hubiera querido sentir en la vida.

Qué fácil sería todo si no estuviera casado. Mierda. Más bien debería decir qué fácil podría haber sido todo si no hubiera acabado enamorándose de Deschanel.

Quizá si pronunciaba su apellido y no su nombre, como una fórmula de respeto hacia ella, disminuyera la tensión que sentía en el estómago en ese momento.

Ni en sueños.

¿En qué se estaba transformando?

El colmo era haber visto su cara en la de su mujer mientras le hacía el amor. Y cerrar los ojos no había sido buena idea. Recreó en su mente la voz de su compañera y la trasladó a la de su mujer mientras ésta le susurraba su nombre entre besos.

Se ruborizó de rabia, ira, culpabilidad y seguramente algo más que eso, al recordar lo que había sucedido un par de días atrás.

Se tranquilizó al pensar que solo había sido el estrés de haber recibido por fin el guión de las siguientes escenas que iban a rodar.

Fue recibirlo en mano y decir…

Oh, por Dios, ahí estaba.

La esperada por tanto tiempo por los seguidores de la serie y muchos de los que participaban en la grabación.

La escena de sexo entre el Agente Especial Booth y la Dr. Brennan.

Llevaban hablando de ella desde hacía meses, la prensa no hacía más que preguntarles a ambos y a los productores por la tan deseada escena. Buscando spoilers para satisfacer al gran público y conseguir un pleno de audiencia.

Algunas preguntas le habían sorprendido, pero siempre había hablado con mucha naturalidad y desenfado.

Hasta que una contestación de Emily le desconcertó.

“Nosotros ya nos hemos besado, aunque Brennan fuera chantajeada con eso, y lo disfrutamos un poco más de lo que estamos dispuestos a admitir.”

Estuvo la tarde entera después de terminar la entrevista, preguntándose a sí mismo qué narices había querido decir aquella mujer con esa respuesta.

No podría ser una simple frase hecha, ahí había algo más. Algo entre líneas que no sabía si realmente quería averiguar.

¿Habría dicho que aquel beso supuso algo para ella más allá de la simple interpretación?

Aun recordaba como castamente habían decidido recortar la secuencia de imágenes en las que Emily le había agarrado de las solapas de su chaqueta y tirado de ellas para acercarlo más a sí misma.

Aun recordaba aquel no tan casto beso que habían compartido bajo el muérdago.

Y ahora iban a llevar aquel acercamiento hasta otro plano… releyendo el guión lo que otrora le pareció fogoso, ahora se quedaba en pañales… no, aquel beso era casto comparado con lo que tenían que rodar en un par de minutos escasos.

En un intento por tranquilizarse no hacía más que cambiar de postura en su asiento.

Cruzó las piernas y… Oh, por Dios, no le podía estar pasando eso.

Tres golpes suaves a la puerta.

“David, tres minutos para el rodaje.”

Le gritaron desde fuera.

No sabía si fingir que estaba enfermo, si salir corriendo, o si ponerse el suspensorio además de su ropa interior y la almohada entre las piernas durante la escena…

Por favor… ahora no.

Vestido simplemente con sus calcetines de colores, sus calzoncillos y una bata, abrió la puerta y allí se encontró todo preparado para rodar la escena.

Una Emily tremendamente nerviosa (y tremendamente sexy, a pesar de que sólo se le podía ver un hombro que había sido descubierto por la suave y fina bata que llevaba, desde donde estaba él.) le esperaba sentada en la cama cuyas sábanas habían sido removidas para dar impresión de “casual” al igual que habían hecho con los peinados de ambos protagonistas.

Entonces Emily se subió el cuello de la bata por donde se le había bajado, y lo vio, y le sonrió con aquella sonrisa suya.

David no pudo más que responderle con una media sonrisa de las suyas, como las que solía poner para interpretar al carismático agente, un gesto tan suyo propio que había compartido con su personaje por hacía ya casi cinco años.

Debía empezar a separar realidad de ficción.

Debía obligarse a querer a su compañera y respetarla.

Tanto como debía respetar su matrimonio.

Decidió hacer caso a lo que su subconsciente le gritaba desde allí donde se alojara y pretender que sólo se trataba de otra escena más.

Y esta vez no sabía si estaba actuando más en su personaje o en su vida real como David.
¡S'acabó!

Comentarios serán bien recibidos...
y ahora a divulgar la noticia XD que como mi LJ es nuevito no me lee ni Cristo.
ta dá!

Pd:  ¡Dedicado a alderaan  por subir esa maravillosa entrevista!

FanFicción, rodajes, entrevista, yo misma, bones

Previous post Next post
Up