Autor:
meztli_luTabla:
Ilusoria Tema: #17Confesiones Ajenas
Fandom: Real Personal Fiction
Claim: Shirota Yuu
Disclaimer: He pensado, ¿tiene que haber un disclaimer?
Resumen: Descubre que él mismo es el causante de la lucha con sus propios demonios.
Notas: Más surrealismo por favor.
Bueno regreso con un tema más de mi asombrosa tablita que amo y que quizá sólo yo y otras tres personas leen.
Confesiones Ajenas
Terminó de grabar el tercer capitulo de su nuevo proyecto. No había planes, era miércoles y quería descansar. Estos últimos días eran sumamente agotadores. Levantarse a las cinco de la mañana e ir primera hora a grabar al set, después las fotografías y algunos almuerzos con amigos y productores. Afortunadamente para él, trabajar lo mantenía ocupado y no pensaba en nada que no fuera la agenda del día siguiente.
Llegó a casa a las seis, era temprano para alguien que siempre llega a oscuras y prende la luz. Caminó a la sala y dejo el saco. No había nadie en casa, los perros seguían en casa de su hermano y no tenía idea de donde estaba Dan. Se sentía una tranquilidad especial. Estaba cansado y fue directo a la cama, cayó sobre ella e instantáneamente cerro los ojos. Suspiró hondo al sentirse en casa y satisfecho por su día.
El ruido de la calle lo empezó a mecer junto con la frescura del aire por su ventana. Antes de quedarse completamente dormido y pensar incoherencias en el sueño R.E.M. Sintió al pie de la cama un ligero movimiento, sintió peso sobre sus pies. Intentó mirar pero el miedo lo paralizó. Su cuerpo le pesaba y no respondió su voz. El peso se había transformado en una fuerza que lo ataba a la cama.
- ¿Las tardes siempre son así de tranquilas en tu país?- escuchó una voz femenina preguntar.
Ni si quiera podía parpadear. La sangre se agolpó en su cabeza cuando sintió el peso sobre su espalda y una caricia en su cabeza. Iba a volverse loco por la impotencia de no poder salir huyendo y preguntarle o maldecirla. Ella volvía a leer su mente o tal vez Esteban le decía todo lo que necesitaba saber sobré él, porque comenzó a explicar sus dudas.
- Cuando me di cuenta, Esteban me trajo aquí y así es como te conocí. Quieres culpar a alguien Yuu, culpa a Esteban- dijo y recargó su cabeza en la espada del actor- soy como una conciencia, no lo sé todavía. Esteban no me da una tarea, por ahora sólo es molestarte hasta que te mueras- Tshuva se río inocentemente.
No conocía bien el significado de sus palabras. Trato de reprochar algo, pero fue en vano. Pesé a la incomodidad de seguir en la cama, sintió tranquilidad de saber la razón por la que estaba apareciendo en su vida y el caos que ocasionaba a sus sueños. Él mismo se provocaba todo. Sus luchas internas habían llegado al extremo. Se convirtió en su peor enemigo y tenía todas las armas para destruirlo.
- Me desagradas. Eres hueco, estúpido e inconciente. Esteban es diferente y adoro su sonrisa frente a la cámara. ¿Qué? Pensabas que era tuya. No Yuu, nada de tu talento es tuyo, es de él. Esteban se esfuerza por mostrarles a todos que es mejor que tú, que lo amen, admiren. Tú eres como un armazón, una armadura construida con mucha perfección- volvió sonreír infantilmente- falta muy poco, bueno, eso me dice Esteban. ¿A ti que te dice?
Sus palabras lo estaban enfureciendo. Una sensación que muy pocas veces sentía o transmitía a otros. La voz chillona de la mocosa engreída, el resentimiento que sentía por si mismo; lo llevó a levantarse de un golpe de la cama. Tshuva desapareció en ese instante con el viento. No tuvo oportunidad de mirarla y decirle cuanto es que los odiaba. Agitado, con la sabana entre sus puños y mirando la ventana gritó:
- ¡Malditos! No te saldrás con la tuya Esteban, no te daré nada…- se dejó caer en la cama con los ojos húmedos- por que nada es mío.
Gracias por leer ^_^ una vez más cualquier semejanza con al realidad es mera coincidencia (siempre quise decir eso) Cualquier duda, comentario ya saben al LJ