Autor:
meztli_luFandom: Real Personal Fiction
Claim: Shirota Yuu
Tabla:
IlusoriaTema:#05Perdón
Rating:G
Disclaimer:Por si era necesario, él no me pertenece…
Resumen:Es tan difícil entenderlo, más para sus amigos. Él no puede controlar su mal humor.
Notas:En primeras instancias, ya dije que esto es un slash metafórico, onírico. No hay mucho que entender. Sus amigos son los únicos que saben que está sucediendo con él, sus sueños y visiones. Aparición de Jin Akanishi y mención de Pi.
Cualquier comentario o corrección de puntuación o de dedo. El Word apesta, cambia las letras sin darse cuenta. Es más que agradecida.
Perdón
-No hay excusa-dijo Jin. Ese sensible muchacho que todo el tiempo creía ahogarse en vasos de agua. Era tan sensible a cada ofensa, cada acto indiferente. No podía guardarse nada-te dije que era importante. Eres egoísta.
Hacia más de una hora que Jin Akanishi le reclamaba a su amigo por una promesa rota. La palabra de un hombre era juzgada con su amistad.
Sólo la luz de la sala en el departamento alumbraba. Una figura lúgubre, con la cabeza agachada, los mechones castaños cubrían su despreciable mueca de burla. Esperaba en el sofá, escuchaba sin defenderse. Era culpable de todas las acusaciones. Sí su amigo lo difamaba, también le daría la razón.
Jin tomó un trago de cerveza hasta quedar vacía y la arrojó a la alfombra. Yuu cerró los ojos, sentía la aura hostil de su amigo y su voz chillona.
-Egoísta… yo pensé que en verdad eras mi amigo. Sólo eres amigo de ti mismo. De tus vanidades y apariencias. Era importante.
El cantante se dejó caer en un sillón sin dejar de llorar.
-¿Tan difícil es pedir perdón?
-No es eso… intente explicarte. Tengo mucho trabajo, no tengo tiempo libre, no puedo dormir. Mi vida es un caos.
-¡Todo gira alrededor de ti!-exclamó con furia-Yuu no puede dormir, Yuu tiene trabajo, Yuu necesita ayuda psiquiatrita por que hace dos días…-guardó silencio. La mirada de fija del ex d-boy lo retó. Impidió que hablará del aquel tema delicado que sólo él y Pi sabían.
Sus ojos se clavaron en Jin. Enmudeció su lengua, colapsó sus pensamientos. Asustado, no habló en los siguientes veinte minutos. Yuu fue al refrigerador por otra cerveza, le ofreció una a su amigo pero éste se negó moviendo la cabeza. Después de abrir la botella, se sentó a su lado. Jin seguía inmóvil, no sabía por que temblaba tanto. ¿Su propio amigo le causaba miedo? Escuchaba como pasaba el liquido a través de su garganta. La respiración suave de su amigo lo incomodó. Sólo quería una razón, del por que falló a una promesa. No era costumbre de Yuu.
-Perdón-dijo tranquilo el ibérico-no fue mi culpa.
Jin no se atrevió a contradecirlo, aceptó su disculpa. Quiso levantarse, pero sus piernas quedaron inmóviles. No sabía si era el silencio o la actitud de su amigo lo que provocaban miedo.
-Me voy-dejó la botella sobre la mesa de centro. Tomó su chamarra. Anduvo hacia la puerta.
Aquel cuerpo se había vuelto desconocido. Esa presencia que abría la puerta se convirtió en extraña.
-Ese no es Yuu-susurró al momento que él salió. Un escalofrío recorrió su espina dorsal y siguió estático, sin dejar de observar la sombra que dejó su amigo en el sillón.
Gracias por leer, nadie es perfecto. Sólo el Príncipe Cósmico que es feliz dentro de su ignorancia ^^