¡Esta es una entrada ninja! ¡porque! ¡mañana acabo los exámenes! Y hasta mañana me he prohibido terminantemente escribir nada aquí. Así que hagamos como que esta entrada no está pasando, y que si tiene que pasar, que lo haga vestida de negro y con mucho sigilo. OMG NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIR, pero qué rollo tengo. A lo que iba. Que no estoy aquí pero, ¿sabéis qué sí lo está? SÍ LO SABÉIS PORQUE LO ESTÁ PUBLICITANDO TODO EL MUNDO PERO LET US BE UNORIGINAL:
¡Es! ¡como! ¡la mejor idea! Especialmente ahora, que hay exámenes y desesperación y he tenido que recurrir a intentar aprender islandés durmiendo sobre la libreta, como si el conocimiento fuese a trepar por mi oreja mientras sueño con, no sé, golondrinas. Esto es, básicamente, como una tragaperras del amor, sólo que mejor, porque tú metes tu monedica y te llueve un montón de cosas guays, y aquí no hay ningún tipo de azar involucrado: siempre sales ganando, de alguna manera, porque no sólo ganas lo que tú ganes, sino también lo que ganen el resto de personas que quieres. Así que ¡:D! ¡pasáos por ahí un ratillo para compartir un poco de felicidad pre-veraniega, que es gratis aunque mi símil chungo de la tragaperras sugiera lo contrario! (y en lo que a mí respecta es pre-veraniega hasta mañana a las 3 de la tarde. ¡Me da igual que mis vecinos-sin-exámenes estén jugando al ultimate frisbee en el césped! ò.ó).
Y por cierto, ¡hola a toda la gente tan maja y tan nueva que hay por aquí! <3 Espero poder estar un poquillo más presente en las próximas semanas y tener la oportunidad de conoceros mejor a todos, porque en serio, parecéis todos súper simpáticos y tengo muchas, muchas ganas de poder hacerlo :)