Lo primero, perdonadme por estar tan sumamente desaparecida. Cierto es que cada vez pasa menos gente por aquí, pero tengo fe en que esta sea solo una etapa y que pronto la gente asome tímidamente para volver con fuerza al LJ.
Ni siquiera he sido capaz de cumplir con el reto de San Valentín de la
casa_de_ideas (y es algo que me apena mucho, porque si ni siquiera yo soy capaz de cumplir las actividades que propongo...)
De todas formas, debo decir que últimamente no he estado muy animada a escribir.
Primero por la mudanza, justo después de Navidad hemos cambiado de casa (¡Por fin!), y mis horas libres las dedicaba a cosas relacionadas con la casa, desde empaquetar cosas hasta pedir los manuales de los electrodomésticos por mail (que mi lavadora parece una nave espacial llena de botones y luces y me daba miedo darle a algo que no debía... ahora que ya la controlo, os diré que AMO a mi lavadora nueva.
Y a mi horno nuevo, que por fin los bizcochos se me hacen como yo quiero. Antes comprobabas, estaba crudo, lo dejabas dos minutos y lo sacabas churruscado!!!! Este horno me quiere, aunque solo lo he usado tres veces... me quiere y yo a él.
Otra cosa que me encanta del piso nuevo es que está cerquísima de la casa de mi hermana (y por ende, de la de mis sobrinos del alma). Que no os voy a engañar, la otra también, pero es que ahora estamos casi en frente (algo que le encanta a mi sobrino el mayor- tres añitos-, a quien le encanta la casa nueva de los tíos porque ahora están más cerca- ¿No es para comérselo?- y es más grande)
Como nota triste para este mes, contaros que, además de piso nuevo, a la vuelta de Navidad descubrí que estaba embarazada... Y diréis ¿triste? ¡Si es un motivo de alegría!
Y tendríais razón, si no fuese porque la semana pasada descubrí que no había ido bien, que mi embrioncito, que antes tenía latido y crecía - esto lo sé porque tuve que ir dos veces a urgencias por unos sangrados que al parecer no tenían que ver con el embarazo, ya que estaba todo perfecto- dejó de crecer en la semana 8 y su corazoncito dejó de latir.
No voy a engañaros, me hizo polvo la noticia, aunque conozco tantos casos iguales que una parte de mí esperaba algo así, por eso no conté nada por aquí... y aún es hoy el día que me entristece pensarlo, pero dentro de lo malo, estoy bien... De hecho estoy esperando que levanten la veda (dos ciclos, debo esperar) para intentarlo de nuevo.
Aún así, sé que la próxima vez que esté embarazada (si hay suerte), estaré tan aterrada por que pase algo similar...
Os diré que la experiencia es muy desagradable, y, aunque tuve suerte y expulsé todo rápido y sin necesidad de intervención quirúrgica, la imagen quedará grabada para siempre en mi memoria...
También es cierto que esto pasó el jueves pasado, así que es normal que aún esté con altibajos.
Mal de muchos... seguro que todos conocéis algún caso similar, al menos, la mayoría de la gente que conozco a la que le ocurrió algo así tuvieron después unos bebés guapísimos y adorables... Rezo para que me pase lo mismo
Desde aquí agradecer a
seelphy su enorme apoyo. Y es que por alguna razón fue a la que acudí cuando estaba en urgencias. Seguro que le dí un susto terrible, pero la verdad es que hablar con ella me animó muchísimo. ¡¡Te adoro, mi niña!!
De todas formas, y aunque no he sido capaz de aprovechar la baja que me han dado para escribir (debo decir que hasta este miércoles no era capaz de sentarme bien, porque me hacía presión en la zona), poco a poco me voy sintiendo más motivada para hacerlo, así que espero retomar alguno de mis inconclusos o escribir algo nuevo. Tranquilas, que hay Cris para rato.
Por suerte o por desgracia, no tengo mucho más que contar, así que, esperando volver a pasar por aquí pronto, me despido.
P.D. He descubierto "Mozart in the Jungle", nos hemos visto las dos temporadas de un tirón y es genial. ¿Alguien más la ve por ahí? Me he sentido tan identificada con ella...