Vergüenza muy pero que muy ajena.

Jul 18, 2013 01:12

Debería inventarse una palabra para definir la decepción que se siente cuando, creyendo que te esperas lo peor, ocurre algo aún peor; cuando, a pesar de no esperar nada en absoluto, te sientes decepcionada ( Read more... )

que se pare el mundo que yo me bajo

Leave a comment

yuvia August 23 2013, 09:44:51 UTC
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Por lento que sea, por poco que se sepa aún, por más que sepamos que la inmensa mayoría se van a librar de pagar por sus delitos, que muchos se librarán de todo, al menos se sabe, al menos alguno cae y, opino, cada vez que uno cae hay cuatro que se lo piensan dos veces antes de hacer algo ilegal.
Vale, la última afirmación es optimista, igual incluso ilusa, pero creo que realmente sirve de algo.
Pero, sobre todo, creo que no hay nada peor que la porquería debajo de la alfombra. Todo lo que está saliendo ahora es por cosas que ocurrieron hace años. Opino que, si una se fijaba un poco, resultaba bastante obvio que la corrupción campaba a sus anchas, pero había una especie de ceguera voluntaria (por no decir permisividad, que en muchos caso era más bien eso) ante el hecho. No creo que haya ahora más corrupción de la que había hace diez años, probablemente hay menos. Del mismo modo, podemos sentirnos decepcionados por la patente falta de respuestas válidas de los políticos pero, igual, que no se hiciesen antes las preguntas no significa que antes tuviesen más respuestas.
Y así todo.

Reply


Leave a comment

Up