[Capítulo 9] Lograré hacerte feliz

Mar 18, 2010 11:49


Lograré hacerte feliz
>¤ ÇaÞítulo 9¤<
“Iniciemos el juego”

-¿Dónde estuviste?-

Si de por si la presencia de Kim Hee Chul siempre le sorprendía esta vez lo que le invadió fue el miedo; ahí frente suyo se encontraba el muchacho sentado con las piernas cruzadas, los lentes de marco rojo volviendo aún más felinos sus ojos. Tembló un poco al notar como movía su mano para acariciar el lomo de Hee Bum, aquel gato que se parecía demasiado a su dueño; no podía pensar en algo coherente… sus ojos fijos en los de Hee Chul sin realmente verlo ¿estaba en shock? Definitivamente. Había pensado que si entraba sigilosamente con su llave el chico no notaría su ausencia, que si lograba llegar a su habitación en silencio podría echarse en su cama y pensar en lo ocurrido con Ki Bum…

Un ronroneo hizo que reaccionara -¿Y bien?- preguntó el joven logrando que una risa nerviosa emanara de los labios de Jung Soo. Hee Chul elevó una ceja bajando al gato y sujetándose la cabeza por ciertos gritos que únicamente él lograba oír.

“-¡¡Donde estuviste!! ¡¿Acaso no piensas en lo preocupado que estaba?!-”

-Cállate- dijo mirando con molestia tras su compañero ¿es que ese ángel no podía dejar de gritar?...toda la tarde…TODA LA TARDE había aguantado sus reclamos y protestas causadas por la desaparición de Jung Soo.

“De todos los ángeles, ¿me tenía que tocar uno tan….Si Won?” pensó sin lograr encontrar una sola palabra para describir al ángel que ahora le miraba algo avergonzado.

-Ven aquí- suspiró notando como Jung Soo y Si Won se acercaban -¿Ki Bum lo hace bien?- preguntó con aquella sonrisa gatuna tan característica en él.

“-¡¡Hee Chul!!-”

-¿¿Eh??- contestó un Jung Soo sumamente intimidado -bu…bueno-
-Ya sabía que andabas con él- negó con la cabeza sin borrar su sonrisa -¿primer día y ya te escapas de clases?-
-Me lo encontré de pura casualidad en el parque- Hee Chul asintió volviendo a leer su revista.
-Y por pura casualidad terminaste teniendo sexo con él, si claro-

“-¡¡¡¡¡¡HEE CHUL!!!!!!-” gritó por segunda vez el ángel “-eso no es cierto…-”volteó nervioso al escuchar aquella risa en Jung Soo, notando sus mejillas sonrojadas “-¿¡¡ES CIERTO??!-”
-Cálmate angelito, no tiene algo de malo que lo haya hecho- mencionó Hee Chul logrando confundir levemente a Jung Soo -nunca lo imaginé, eres todo un exhibicionista- suspiró cerrando su revista -tal vez yo también lo haga en un parque, dime ¿es excitante?-

Si Won gritó sujetándose la cabeza y tapándose los oídos luego, murmurando cosas sin sentido y alejándose ate la mirada de su protegido.

-Me llevó a su departamento- susurró Jung Soo ajeno a alguna presencia que no fuese Hee Chul, su mirada llena de incredulidad. Recordaba el tacto de Ki Bum en su cuerpo, sus besos, las palabras llenas de amor que emanaban de sus labios, los gemidos… suspiros… y aquel nombre que le pareció tan cercano y ajeno al mismo tiempo.

“Ee Teuk”

Había terminado en su interior al gemir ese nombre, y él sin darse cuenta había respondido…

“Rit’i”

¿Por qué había dicho aquello?
¿Quién era el tal Ee Teuk que había mencionado Ki Bum?
En aquellos momentos sintió que era él, que él era aquel “Ee Teuk” que gimió su acompañante con desespero… ¿qué había ocurrido?

“¿Y Rit’i?”

Sintió temblar a Ki Bum cuando mencionó ese nombre, besándole con fuerza y sonriendo de una forma tan perfecta que lo dejó sin aliento. ¿Había conocido antes a aquel joven? Porque aquello que llenaba su corazón le parecía mucho más fuerte que cualquier cosa existente en el mundo.

No podía haberse enamorado de un extraño ¿cierto? Era imposible, él no estaba enamorado…

-No te fíes de él- susurró Hee Chul co su mirada fija en la nada, mostrando una faceta llena de responsabilidad y equilibrio que Jung Soo solo asintió algo avergonzado.

-¿Porqué me dices eso?- preguntó luego de unos segundos dejándose llevar por la curiosidad, una voz en su mente le repetía que no escuchara la respuesta… que únicamente se levantase y se dirigiera a su habitación sin conocer el porqué Hee Chul suspiraba con cierta pesadez -¿qué hay de malo en Ki Bum?- preguntó olvidándose de alguna voz o del miedo que empezaba a invadirle, necesitaba saberlo…no importara que fuese.
-No quiero interrupciones mientras te explique ¿ok?- el mayor asintió notando como Hee Chul se recostaba por completo en el sillón -Kim Ki Bum no es quien aparenta…-

-------------------

-Kyu- susurró apoyándose en el pecho descubierto del muchacho al cerrar los ojos, todo había sido tan perfecto que aún no lograba creerlo, parecía tan irreal que su mente le obligaba a abrazarlo para notar que no era un sueño.

Sus labios besándolo nuevamente, saboreando la boca del menor con tranquilidad y luego… las manos de Kyu Hyun aferrándose a sus caderas al besar su cuello, acariciando sus muslos con sumo cuidado…

-Hyung- susurró excitando a Sung Min en cuestión de segundos -¿quieres saber quien es mi persona especial?- preguntó mordiéndole el lóbulo de la oreja para sacarle un gemido, sus cuerpos desnudos rozándose nuevamente a cada palabra -Ven conmigo- susurró el menor al levantarse de la cama y jalar de la mano a un Sung Min cubierto por las sábanas.

¿Porqué le había sufrir tanto? Había sido el sexo más maravilloso del mundo para él, se entregó en cuerpo y alma a quien ahora tomaba su mano sin mirarle… ¿sería alguien realmente especial? ¿Quería destruir todas sus esperanzas con una fotografía tal vez?

-Mira- se negó a levantar su rostro al momento en que Kyu Hyun se lo pidió -por favor- suplicó esta vez alertándolo al sentir su abrazo y su cuerpo tras suyo -eres tú- dijo el menor mirando por el espejo al apoyar su cabeza en el rostro de Sung Min -Tú y solo tú, Sung Min… siempre has sido tú; eres la persona más importante para mi-

Tocó el espejo sintiendo como las lágrimas empezaban a traicionarlo, odiaba llorar… odiaba ser tan sensible y no poder ocultar su tristeza…

Solo era un niño pequeño del cual todos se burlaban por su llanto, maltratándolo y mostrándole puro rechazo por su apariencia algo delicada y sus gestos… soportaba los abusos, soportaba los insultos y los reclamos, las burlas de sus compañeros y el como jugaban con sus emociones, soportaba todo…

Lo soportaba porqué sabía que tenían razón, que sus motivos para molestarlo eran correctos y que nunca tendría la valentía para enfrentarlos… al menos no hasta que Cho Kyu Hyun apareciera en su vida.

Recordaba cuando le defendió sin conocerlo, sujetando su mano y levantándole del suelo al que había sido arrojado; recordaba claramente las palabras de consuelo que le dio, el “te protegeré de ahora en adelante” que cambió su mundo entero, la mirada fría de Kyu Hyun que cambiaba al verle, recordó todo… su primera salida como amigos, las clases de Tae Kwon Do que cursó únicamente por él… como Kyu Hyun le enseñó a tocar guitarra…

-Perdóname, No quería hacerte llorar-
-Idiota- dijo el mayor sonriendo para besarlo nuevamente al voltear -te amo ¿lo sabes?- preguntó riendo ante el rostro lleno de incredulidad en el menor -Perdóname, No quería dejarte en shock- bromeó-
-------------------

“Rit’i”

Se levantó de la silla al recordar el rostro de Jung Soo, sus palabras llenas de placer y su cuerpo anhelante de deseo… negó con la cabeza al prender un cigarrillo, lo había disfrutado demasiado quizás y sabía con firmeza que no sería la última vez que lo tuviera entre sus brazos; ahogó un gemido al recordar nuevamente el rostro de Jung Soo dominado por la excitación del momento, sus jadeos llevándole a la locura…

-¿Has vuelto a fumar?-

Abrió al ventana con rapidez al escuchas la voz de So Hee desde la puerta, necesitaba que la brisa helada de la noche chocara con su piel… necesitaba olvidar a Jung Soo hasta que So Hee se fuese a su habitación.

“Me he vuelto un pervertido” pensó sorprendiéndose al escuchar cantar a su hermana -¿feliz?- dijo sin mirarla, esperando que el sonrojo de sus mejillas desapareciera por completo.

-Recibí la llamada que esperaba- dijo al joven al mirarse en el espejo de aquella sala y arreglarse los cabellos -saldré nuevamente… o mejor no, mañana terminaré de arreglarlos- la joven volteó a ver a Ki Bum con una corta sonrisa -¿porqué te has bañado tan tarde? ¿Piensas salir?-
-Si- respondió levantándose hacia la puerta y alejándose sin darle explicaciones. So Hee no le dio importancia al hecho, aún menos al entrar a la habitación de su hermano y encontrar las mantas en completo desorden.

El vibrador de uno de sus celulares le molestó y divirtió al mismo tiempo, sabía sin necesidad de mirar la pantalla que era Kang In insistiendo en el trato -fue más fácil de lo que…- su voz se apagó al encontrar aquella gargantilla negra entre las sábanas de la cama; reconocería esa gargantilla así la hubiese visto solo una vez… -¡MALDITO!- rugió lanzando la gargantilla al suelo y cogiendo su bolso al vuelo para salir del departamento. Park Jung Soo pagaría el haberse acostado con Ki Bum, lo pagaría aún más caro de lo que en un comienzo había planeado…

-¿Sun Ye?- preguntó conteniendo toda su ira al hablar por su celular mientras ponía su auto en marcha -las quiero listas en menos de 3 minutos-

Cortó empezando a reír con demencia, a partir de esa noche Park Jung Soo desearía la muerte por sobre todo… y ella se encargaría de eso a cualquier costo.

-------------------

No podía creerlo aún, todo lo que le había dicho Hee Chul… ¿podía ser verdad? ¿Podía aquel joven de mirada penetrante y sonrisa perfecta ser tan malo? Se negaba a creer todo

“Ki Bum no es malo” repetía en su mente aún sentado en el sillón “Él no es como piensan”

Pero… ¿Qué sabía Jung Soo sobre Kim Ki Bum?

“Nada”

Nada…

“Y todo”

Porque algo en su interior le afirmaba a cada segundo que lo conocía desde mucho antes de verlo; que todo lo dicho por Hee Chul era cierto, si, pero no era el verdadero Ki Bum.

-Ya regreso- contestó Hee Chul caminando hacia la puerta y tronando los dedos frente al rostro de su compañero al verlo tan ensimismado -¿no quieres venir conmigo? Distráete un poco-
-Me quedaré aquí- respondió dándole una pequeña sonrisa -estoy algo cansado-
-Como quieras- Hee Chul miró de costado a su ángel guardián -dale de comer a Hee Bum-
-Claro- logró responder antes de verlo partir.

Suspiró echándose en el mueble y prendiendo la televisión…¿y que tanto importaba quien era Ki Bum?...él no estaba enamorado de aquel chico, solo había sido cosa del momento…¿verdad?

-claro, cosa del momento…-

Odió al comercial de la bebida que pasó por la televisión “No te mientas” decía aquella voz emanando desde la pantalla
-¿insinúas…- preguntó cambiando de canal y frustrándose al oir ahora la voz de una joven

“estás enamorado”

¿Acaso hasta la televisión ahora sabía más que él?

“Si lo amas ¿porqué no arriesgarte?” le mencionaba otro canal

-Porque no es así- articuló Jung Soo cambiando a distintos canales -no lo amo…no lo amo…-

“Y el corazón...”

-No…-

“siente solo…”

-…lo…-

“la verdad…”

-……amo!...-

“¿te gusta?”

-¡¡¡NO!!!- gritó lanzando el control al sofá y dejando caer su cabeza en el respaldar del mueble

“-¡dime la verdad! ¡Dime que me amas!-“

-no lo haré…- entrecerró sus ojos ante la imagen de una chica en el televisor, la típica pelea… el joven declarándole su amor y la jovencita rechazándole por miedo…

“-te amo-“

-yo no…- rió al darse cuenta que la muchacha había respondido de la misma forma que él.

“¿porqué sigues negando lo evidente?... ¿porqué no aceptas tus sentimientos al igual que los míos?”

-porque gritas demasiado amigo- rió contestándole al sujeto de la tv, tapándose los ojos luego y soltando un corto suspiro -porque no te conozco… porque…-

“porque yo también te amo…”

-Y no debo hacerlo…”

-------------------

-Buena mezcla hyung…-
-Valla, valla- Hee Chul miró al chico quitándose los auriculares -Kim Ki Bum ¿tú por aquí?-
-Siempre me has visto por aquí hyung- contestó el joven sonriéndole ante el rostro de aburrimiento en el mayor.
-me vuelves a decir hyung y te parto un disco en la cabeza-
-¿El ser DJ te pone de tan mal humor?- Ki Bum se colocó a su costado derecho, mirando como la gente bailaba carente de problemas en aquel pub -eres muy famoso-
-Soy Kim Hee Chul- contestó el mayor sonriendo con superioridad -Ki Bum…- dijo borrando todo rastro de prepotencia y eligiendo algunos discos -no te acerques a Jung Soo-
-Hee Chul no creo que debas…-
-Él sabe quien eres-

El menor se quedó en silencio al escucharle, entonces… ¿Jung Soo o sabía quien era? Y si había sido así antes ¿por qué en ese momento susurró su sobrenombre?

-Aléjate de él-
-No puedo Hyung- Hee Chul volteó con sus ojos completamente abiertos para verle, si el menor se negaba solo significaba que… -así quisiera… No creo poder-
-Realmente ambos son idiotas- contestó saliendo de la sorpresa y sintiendo a su ángel enfurecer atrás suyo -Diviértete Ki Bum, ¿o pretendes acompañar al DJ toda la noche?-
-Jung Soo…vive contigo ¿cierto?-
-Ni se te ocurra Kim Ki Bum- dijo al señalarle unos discos a su costado -pásamelos, serás el ayudante del DJ-
-¿ayudante?-
-siéntete afortunado muchacho, muchos darían todo por estar a mi lado-
-Pues si…- rió el menor -además… si me quedo a tu lado puedo ver a Jung Soo-

-------------------

-Haber Hee Bum- dijo al levantarse del sillón y dirigirse a la cocina para darle de comer al gato de su compañero -¿tienes hambre?- preguntó ante la atenta mirada del gato que empezó a olfatear la comida servida.

-Hee….Bum…- dio un corto suspiro al recordarlo “Ki Bum”… era irónico, ¿hasta un gato le hacía recordarle? -¿y mi…- preguntó cogiéndose el cuelo y buscando la gargantilla negra que siempre llevaba.
-¿buscas esto?- le dijo una voz desde la puerta de a cocina alertándolo, ahí estaban 5 chicas…
-So Hee- susurró al reconocerla, notando como su sonrisa se ensanchaba y como las otras cuatro iban acorralándolo.
-¡Bingo!, eres inteligente Jung Soo…- siseó ella acariciando su rostro y arrogándolo hacia un costado -Sun Mi…-
-¡¿Qué haces?!-

Sun Mi sujetó con fuerza el brazo de Jung Soo, levantándole la manga de la polera e inyectándole una sustancia algo viscosa en su sangre -suéltame…- susurró el chico empezando a cerrar sus ojos y viendo como todas las imágenes a su alrededor empezaban a tornarse borrosas.

-Llévenselo- ordenó So Hee a Ye Eun y Sun Ye, Yoo Bin las miraba desde un costado sin opinar y Sun Mi sonreía tan tierna que las ganas de reír la invadieron inmediatamente -Yoo Bin- dijo logrando que la joven la mirara -cita a Kang In, dile que ya tenemos a su presa lista-

kangin, hee chul, sun ye, ki bum, wonder girls, kiteuk, sun mi, super junior

Previous post Next post
Up