Domingo 19 de noviembre de 2006
Listening: Sara - Boa Kwon
Mood: Disapointed
No sé porqué siento que he sido un tonta, que me he dejado llevar por aquellas ilusiones tontas que me hacían sonrojar, por esos sueños inútiles que me robaban sonrisas. Para qué estamos con cosas, fui una tonta por creer que todo podía ser bello y romántico, cuando cupido sólo golpea para quienes valen la pena… no para esta loca soñadora que pretende vivir aquello que escribe.
“Romanticismo barato” como dice Sae. Sólo de eso he llenado mi diario vivir.
Sé que suena lastimoso, pero no es así, esto es sólo un lamento hacia la soledad que deberé tener de compañera… por lo menos, como compañera romántica.
Ahora me puse exagerada xD
Estos meses he escrito, dibujado, pensado, soñado, vivido cada momento en pro a la idea que ese alguien se interesara en mí. No como classmate o la chica de los apuntes o la que cocina rico, si no for the girl I am…
Creí que por todo lo que he pasado, por ser usada, por ser engañada, por ser el trapo viejo que todos desechan el sol al fin brillaría. No importaba si no era de manera romántica, yo necesitaba esa ilusión que alimentara mi estima… god knows how I need that.
Sin embargo me he pasado más de una semana esperando saber de esa persona, diciéndome “tranquila, puede que se haya olvidado o esté ocupado”, jamás creí que realmente nunca hubo intensión de por medio.
No estoy triste, porque no hay razón para estarlo, pero si estoy decepcionada. Lo estoy con él, con mi suerte, con mi destino y conmigo por ser tan tonta. Cómo pude pensar siquiera que esas sonrisas eran especiales, o que nuestras pláticas eran importantes. Que los abrazos sólo eran por cortesía, pero yo creía en ellos.
Por un momento creí que mi vida sería como la de Momo-chan, que bakayasu sería bakayasu y de touji mejor no hablemos xD (a todo esto, no voy a hacer la pág, si quieres le digo a la katia que te ayude o te recomiendo algún compañero de carrera, pero yo no lo haré. Conozco tus intensiones).
Baka, baka, baka, bakayasu!!
Je, me duraron re poco las fuerzas de chica decidida a todo, pero cuando el destino te manda los llamados telefónicos de tu ex (puaj!) en vez de quien realmente quería oir, pues las cosas cambian.
Anyway…
La semana que pasó se tituló el nii-san de mi amiga Kako-chan (katita!!). Estuvimos todo el día miércoles ordenando y decorando el lugar donde se realizaría la cena. Inflamos 100 globos entre ambas, hicimos unas 17 tarjetitas decorativas con birretes y todo. Me dolían los dedos, se me partieron las manos y quedé ultra cansada… sin embargo todo quedó precioso. La cena fue muy linda, los chicos estuvieron ultra happy con la decoración y la pasamos bien. Fue un momento bello, realmente los felicito a ambos (nii-san de kako y su amigo cuyos nombres no diré para protección de ambos… Leonardo xDDD
Felicidades
Todo eso me hizo pensar en mi proyecto de tesis, en mi titulación, en que dentro de dos años ya seré una diseñadora y me cuesta entenderlo aún.
Uff... falta poco, muy poco.
Así que eso, mi niña kako está enfermita (espero que se mejore), Bakayasu está desaparecido y mi curso se ha convertido en un grupo de malditos egoístas… si, como no!. Lo de convertirse en decir mucho, pq hace tiempo que ya lo eran (métanse su viaje por donde mejor les plazca, gástense el dinero del aniversario como prefieran, tómenselo todo si quieren, pero no me vuelvan a preguntar si estoy a favor de correr trabajos ni si les puedo prestar mis apuntes. Perdieron todas conmigo).
Aviso Publicitario Pasen a ver mis actualizaciones en Ficctionpress.
Les dejo los links a lo que he subido.
Una Noche Everlong oh! y tb pasen por
essence_designs que subí un set de icons referentes a "escribir" o "escritor" n_n
Pd: maldito cris-kun!!!!!! Esas cosas que le hizo a p-chan no se hacen >.<
Pd2: Greesh p-chan un beso gigante, sabe que para cualquier cosa (golpear, matar, asesinar xD) cuenta conmigo n_n
Pd3: Repito, no haré la interfaz que me pides, no voy a trabajar contigo, pq si crees que viendo mis fotos en el fotolog de kako-chan y diciéndole que yo me veo bonita, no significa que estoy lista para recibirte con los brazos abiertos. Fuiste un verdadero imbécil conmigo, no creas que las cosas se olvidan en un poco más de tres meses.
No soy tan tonta como piensas que soy.
Pd4: I’ll not be here forever… I will never be.