Nov 13, 2006 22:55
Sábado 11 de noviembre de 2006
Listening: Return to Innocence - Enigma
Mood: Thoughtful
Hace unas horas que llegué del ciber, había tenido planificado navegar por una horita, pero cierta conversación me dejó pegada toda la tarde.
Es cierto que una cachetada bien dada puede remover muchas cosas, pero si quien la da es alguien, por decirlo de alguna manera, no tan cercano (no sé si se entiende… arg! No yuki, no vas a explicar, si se entiende, se entiende, si no, mala pata), puede que remueva más de lo que se desea.
A ver, cómo lo explico.
Me han dicho que mande al carajo el resto del mundo, que piense en mí y sólo en mí; que cierre mis ojos y me deje llevar, que los demás dan lo mismo. Esto lo he escuchado tantas veces, de tantas bocas, que he perdido la cuenta. Incluso, lo he escrito aquí otras tantas, pero…
Es ese maldito pero.
De alguna u otra forma, yo siempre hice oídos sordos y prefería quedarme encerrada, segura dentro de esta cápsula que llamo cuerpo.
He escrito miles de palabras, he descrito tantos escenarios donde puedo ser yo y nadie más que yo. He fantaseado con miles de situaciones, llenado mis bolsillos de sueños imposibles y realidades en la cuales escapar. Mi vida es una adaptación de algún sueño de pequeña, una tragedia Shakesperiana de la más baja categoría. Digna de ser novela venezolana (sin ofender, claro).
A lo que voy es que, he sido yo en otros lados menos aquí. Mi realidad se ha desvirtuado de maneras extrañas y yo misma me siento como una mosca que observa como ocurren las cosas.
Pero así he vivido todos mis años.
He sido la pintura de la pared, esa que observa todo lo que la rodea. “He vivido observando a las personas por demasiado tiempo, lo cual me ha dejado sin una identidad a la cual querer… sólo añorando lo que los otros poseen”.
En dinámica pude decir algunas cosas, quizás el grupo curso no logró entenderme, lo más probable es que no supieron a lo que me refería cuando dije que me gustaba la voz de cierta persona o las actitudes de otra o como siempre logran resaltar en medio de la multitud.
¡Demonios si yo igual podría hacer lo mismo!
El drama es que soy quien me detengo, yo provoco un caos interno que no me deja avanzar.
Sin embargo he cambiado. Por lo menos he disminuido mis defensas y las rejas ya no son tan altas, es más sencillo llegar a mí, ahora. Me ha costado, he perdido cosas que creí importantes por este cambio, pero ya no valen la pena.
No voy a dejar que me traten como tonta nuevamente, no voy a permitir que me usen cual trapo viejo.
Cierto que he elegido mal a las amistades en el pasado, creo que eso es algo por lo cual he tropezado muchas veces. Ahora… ahora sólo quiero ver como avanza todo, estoy cansada de analizar el mundo… quisiera no pensar tanto.
En eso, caballero, usted tiene mucha razón. Lo sureña se me nota mucho, me complico por todo y por nada, me ahogo en mares profundos, en vasos con agua y en vasos sin agua.
Soy complicada, lo sé.
Soy un caos, lo sé.
Soy una bomba de tiempo que explota cada dos años… eso lo sé muy bien.
Soy profunda, soy calmada y apurona, soy llevada a mis ideas. Soy soñadora, soy dibujante y escritora, soy Diseñadora y comunicadora. Soy estudiosa, soy inteligente, soy aplicada y responsable. Soy intelectual (eso cuenta?), soy lectora empedernida…
Pero lo más importante…
Soy única
Eso debe valer por todo lo anterior y por todo lo que no recuerdo (o no quiero recordar).
Quisiera…
Quisiera no pensar, no amar, no sufrir, no llorar.
Quisiera ver a mi padre a los ojos y preguntarle “¿porqué?”. Quisiera no volver a pensar en él y que no vuelva a afectarme tanto.
Quisiera que cierta persona me abrazara y dijera “todo va a estar bien”.
Quisiera que este karma solitario se fuera de una buena vez de mi cabeza y me dejara tranquila, vivir tranquila.
Otra vez, soy tan complicada. Me aferro tanto del pasado, que me pierdo del presente y de las cosas lindas que en él habitan.
Hoy fue un día extraño.
Retomé aquellos auto-análisis que había dejado en el tintero. Pensé en mi padre, en mi hermanita, en sus ojos tristes cuando pensaba que él llegaría.
Pensé en mi vida y mis acciones, en las cosas que quiero y las que deseo. Comprendí que debo ser yo y, que a pesar que he oído esto tantas veces, no es malo leerlo de alguien más.
Así que se ha caído otra varita de mi reja, eso estoy segura. Por lo que, prepárense, esta chica se viene con más fuerza. Si creen que han visto todo, no tienen realmente idea de lo que puede venir.
But easy, dudo que se den cuenta aquellos que no se fijan bien.
:sigh:
Me siento bien, tranquila y sonriente (hacía tiempo que no me sentía de esta manera… es extraño).
Y pensar que todo empezó porque se nota demasiado que soy del Sur xD
Caballero (repito), si lee esto, gracias. No explicaré más o usted me va a retar de nuevo -///-. Deberíamos conversar así más a menudo, libera tensiones n_n
Kisses a todos!!!
Pd1: por si no se dio cuenta (si es que está leyendo esto), el post va para usted.
Pd2: le voy a cobrar la palabra con la idea de salir a beber algo ;)
pd3 by kako-chan: toy buh por mi culpa la yuki no va a poder ir al paseo a sn peter cry cry y no vera a bakayasu cry cry too pq tengo la ceremonia de titulo de mi hno cry cry sorryyy